Bromas para Halloween

P

Hola, Las fiestas de Halloween se acercan y me gustaria hacer nuevas bromas originales entre colegas vecindario, etc... pero desde hace tiempo no se me ocurre ninguna, por lo cual recurro a vosotros para que me aconsejais algunas bromas/putadillas par hacer al tipico vecino cabron, hijo de puta de tonto del barrio...

Un saludo MVeros!

OrODeTh

Cágate en su puerta

aleG

cuántos años tienes?

Saharabbey

Halloween para los anglosajones.

albertoste

Regalale una cuenta en FC

Kaiserlau

ereje

Kartalon

Córtate una mano y déjala en su felpudo.

Seguro que se lleva un buen susto.

M0E

#7 Pobre felpudo ;_; ¿xq pagarla con él?

P

Odio Halloween.

B

Hace 3 años, llaman a la puerta, aparecen unos crios disfrazados de Halloween, y me dice uno, truco o trato y yo, what? Venga a tomar por culo guajín, que truco o trato ni que mi madre, somos americanos aqui o que?

La culpa es de los padres que los visten como monstruos.

C

Que Halloween y que niño muerto, es el día de todos los santos.

/viejo ejpañol.

Gonefishing

¿Bromas en Halloween? ¿Desde cuando se hacen bromas en Halloween? Que yo sepa se hacían en los Santos Inocentes de toda la vida.

Pachy

#10 bien. Yo actuaria igual

G

#10

pobre crios macho

fake2007

#1 Ponerte enpadatrado en la boca y entaponarte la nariz y morirte. Seguro que se llevan un sustillo :)

gebimelo

No está en nuestra cultura disfrazar a los crios pequeños para ir casa por casa dando por saco a por caramelos, no somos americanos ni espero que lo seamos jamás, ellos su cultura nosotros la nuestra y lo mismo con el resto de culturas.

Ivlas

#1 q jalogüin ni que poyas, TOSANTOS...

Y no, lo de las bromas es en los santos inocentes q cae algo mas tarde, me equivoco?

aleG

#15 ''ENPADATRADO''?????????????????!?!?!

A

Pegaté un tiro delante de alguien así le asustas y de paso le haces un favorcete al mundo.

S

#15 ¿Que es 'enpadatrado'?

Nacht

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=enpadatrado

Qué malos sois....pobre chaval el que queria sacar tema y se lo jodeis ... malotehs xD

josepginer

Sigue al pié de la letra lo que hizo esta mujer de Delaware.

¡Vaya risas entre sus vecinos!

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=35923

PERROCK

Pegales un buen susto haciendo el ahorcado con soga al cuello real claro esta.

M

El cielo está enpadatrado.
Quién lo desenpadatrará?
El desenpadatrador que lo desenpadatre,
buen desenparatrador será!

Gasolina de mechero en el felpudo lo prendes y llamas al timbre, o el clásico de bolsa de papel con mierda de perro dentro prendida en fuego.

#25 Corregido thx

S

#24 Te has equivocado, te falta un 'des' en la 3ª linea.

R

pues yo k se siempre te puedes disfrazar de David Meca, empezar a nadar por el mar (si hay mala mar mucho mejor) y así la broma nos la haces a nosotros y desapareces!

aleG

xDDDDD no por mucho ''enpadatrar'' amanece mas temprano.

NoRelaX

Ponles arsénico en la bebida. Risas aseguradas!

B

#1, piensa que no deberías hacer muchas coñas, pues poner como exusa a la policía que "ES HALLOWEEN, ES HALLOWEEN TRALARARA TRALARARA" no servirá de ayuda.

F

cuando vayas a abrir la puerta a los niños que piden apagas las luces y les tiras harina
(eso si, es tu puerta y luego la limpias tu chato)

Usuarios habituales

  • se_ale
  • Fresisui
  • aleG
  • Stendhal
  • josepginer
  • GrimFandango
  • Kaiserlau