Bromas racistas por series

punishermlp

#31 el chino kudeiro discrepa

Centrate

eres español de Nacimiento, no de genética, por lo cual no lo eres. tu vida es una mentira parse.

por otro lado me la suda ese tipo de bromas, hay que saber reírse de todo en esta vida.
mirad como esta el tema con al gente de color, que no les puedes decir negro que les ofende, cuando son negros, un sinsentido en si mismo.

#57 infórmate anda, como bien has dicho no es lo mismo que si llegan de Colombia que de Bosnia, Ucrania, Rumanía.
al colombiano se la darán siempre el primero por delante de los otros 3 citados, y si eres menor te dan la opción a renunciar a tu primera nacionalidad de origen quedándote solo con la Española o con las 2.

3 respuestas
Denix

#62 español de genética? Como se mastica eso?Pero si aquí tenemos una amalgama de genes tan variopintos por la historia de la península,desde íberos y tribus prerromanas,posterior anexión al Imperio Romano,desfragmentación en tribus godas y consolidación de califatos....
Vamos que somos África del norte solo que más claritos porque pega menos el sol

1 respuesta
SwarkO1

Precisamente el humor en esos dos personajes (que son el mismo basicamente, empresario, ultranacionalista, racista, machista, etc ...) viene de lo incorrectos que son.
Pero vamos que si no hubieran existido esos personajes se iban a reir de ti por no medir mas de 1'50

Centrate

#63 se sobre entiende la broma a su drama existencial de ofendidito

Mirad el lado positivo, argentina y chile expanden los genes europeos, se elevera la media de alturatura entre otras cosas políticamente incorrectas de decir JAJAJAJA

L

#51 #53 #55 creo que no me habéis entendido.

La ascendencia racial no tiene nada que ver con lo que ponga en el DNI. Puedes ser nacido en España, puedes ser de padres nacidos en España, que si tus abuelos eran del Congo, por mucho que en tu DNI ponga ciudadano español, para mucha gente eres un negro africano.

No es tan difícil de entender, y los catalanes aquí no pintan nada.

El chaval está diciendo que por sus rasgos raciales, aún poniendo en su DNI que es español, se metían con el. Cosa que es común.

Ni reparto banderitas, ni soy constitucionalista, ni soy racista. Pero la gente en este país es así. El color de tu piel importa.

Los que no lo creáis, no se en que mundo vivís. Pasa lo mismo si te llamas Walter, Emerson, Abdul, Mohamed, Ndongo o Vladimir.

1 1 respuesta
wizar5
B

#66 Visto así, si tienes razón. El chino será chino toda su vida, el sudamericano, el negro, etc etc.

1 respuesta
Tochomosca

Madre mía, además de pancho llorón.

L

#68 incluso. Aunque seas español, de padres españoles, de 20 generaciones atrás, si has nacido con los ojos achinados, en el cole/insty, vas a ser el chino.

Todos teníamos un "el chino" en el colegio/insty.

Y luego también hay que diferenciar los comentarios jocosos de los comentarios ofensivos.

Yo por ejemplo tengo amigos musulmanes que son españoles, muy morenos de piel, y les llamo negros o les digo "que tramais morenos?".

Obviamente si te lo dice un random de la calle no te hace ni puta gracia, pero en el colegio/insty si te haces el ofendido y te afecta más se van a meter contigo.

Un chico negro, vino a clase nuevo, pues se metían con el dos personas (ojo, dos de 25) negro negro y les dijo PA NEGRA MI POLLA MIRA K TRONCHO y se descojono, con el, media clase. No se volvieron a meter con el.

2
B

No mames, te salio un caldo

1
PuNiSheR-

La culpa es de los padres que los visten con ponchos

1 1 respuesta
sagha

que me gusta mucho y mauricio y el recio son HEROES.

aprende a respetar la lengua de tus conquistadores.

1 respuesta
Centrate

#72 pues los gorros esos a mi me molan

Inmolatus

#62

mirad como esta el tema con al gente de color, que no les puedes decir negro que les ofende, cuando son negros, un sinsentido en si mismo.

No has hablado con un negro en tu vida no? Vale.

1 respuesta
hombremono

#73 ---> #13

#75 probablemente les ofenda porque vaya seguido de un "de mierda" o similar, asi cualquiera xD

Full_Royox

EL personaje de Mauricio Colmenero en Aída es un personaje hecho con todos los estereotipos de facha casposo retrógrado de españa, un personaje para reírse de él y no para insultar a los latinos.

Dicho eso, wellcome al club de gente que ha sido insultado por alguna mierda de niño. Yo llevaba gafas.

Sentry

10
Elvisbal

no te preocupes #1 a mi me llamaban pelopolla por tener el pelo rizado y no había ninguna serie donde llamaran pelopolla a nadie. cada uno tenía su mote y ya, el problema era tuyo por no aceptarlo/ofenderte o buscarle uno más humillante al otro, o bajarle los dientes directamente

Un par de tardes comiendo sopa de paloma y se te pasa bro.

1 respuesta
M

#79 alomejor te lo llamaban por Javi el de la que se avecina, que también tenía el pelo vello púbico que tendrás tu

1 respuesta
Elvisbal

#80 nah, habia pelopolla, pelopúbico, enredadera, tangela (este era hasta gracioso), bisbal, etc. nunca me importó más que el llamar a alguien gordo, bola, chino, negro, pelusa, bifidus, comepalomas, tiraflechas, pancho, exgordo (perdió la grasa pero no el mote), o mil mierdas más. entiendo el contexto en que puede estar mal visto en una sociedad el ver eso por la tele, pero no es nada más alejado de la realidad. Decir que la televisión incita al racismo es como decir que los videojuegos incitan al crimen/violencia o algo así.

1 respuesta
xXxHarlockxX

A llorar a la llorería.

-Orion-

Cuanto retrasadito sin originalidad por aquí.

#1 No te insultan por ser racistas, sino porque quieren meterse contigo. Buscarán tu característica más llamativa y la usarán en tu contra. Panchito, zampabollos, marica, pobre, pijo, zanahorio, enano, orejotas, adoptado, retrasado, etc.

B
#1ManuMart:

pues gracias a estas series las he pasado putas en el Colegio, no sabéis las veces que me han llamado parrales o Machu Pichu o se han metido conmigo por ser "panchito"

Bueno, en Colombia lo habrías pasado peor, ya te lo digo, y no por que te digan esas cosas, sino por la calidad de vida. Al final en el colegio siempre hay subnormales. Pero esa etapa acaba, como todas.

C

#13 deberias hablar en latin o en íbero, no en árabe.

Casi te sale el chiste, pero no.

3 respuestas
Don_Verde

#85 O en gótico...o en griego...o en púnico...o en indoeuropeo...o en francés...

1 1 respuesta
Fxcking

#62 Yo tengo amigos negros y lo que les ofende es precisamente que les digan ''de color'' xD Me han dicho que se sienten muy raros cuando les dicen eso

De hecho, a uno de ellos, literalmente le llaman ''el negro'' en su círculo de amigos porque todos los demás son blancos, y así le gusta que le llamen.

El sinsentido está en que los que se ofenden por llamar a un negro, negro, son los blancos, ahí sí que está el sinsentido.

W

Esas series retratan a un sector de subnormales de la sociedad española y se ríen de ellos.

La pena es que son tan tontos que no se dan cuenta, y adoptan la mofa con orgullo sin saber lo bajo que caen.

2
heyjoe

#81 Tu retahíla de motes acaba de reinstalarme en el cerebro esta canción xd

2
Vandalus

Simplemente padre de familia xd

7

Usuarios habituales