Bromista termina con el labio roto

A

lo raro es que no le apuñalen

1
Strangelove

Yo solo digo que cualquier día, alguien va a llegar a ser lo suficientemente descerebrado como para hacer una broma demasiado estúpida, y se va a cruzar con alguien lo suficientemente loco como para matarlo.

Es como si metes a alguien en un buzón a devolver los sobres que la gente mete, y llega alguien y le da por meterle seis tiros al buzón con el bromista dentro.

1
Psik0tr0pic0

5
A

La culpa es del bromista, negro solo quería jugar.

2
B

Así es como dicen "Disculpe pero me ha ofendido su comentario" en Uganda.

1
j-n-t-h-n

fake

vincheN

La ostia se la merece por subnormal, aún así, es de MUY MUY MUY perry ese puñetazo

Que tambien retrasado el otro de no apartarse cuando te viene el negro con el BACK OFF y se le queda mirando a los ojos y riendose cual retrasado, pero joder, ostia no muy limpia que digamos

LaChilvy

Quitando el puñetazo y tal, la broma en si no tiene puta gracia

qwerty55

Vaya "one" le ha metido.

Todso

Merecido.

Me encanta cuando estos "graciosos" se llevan una hostia.

neo-ns

pero si eso es un soplete, no un lanzallamas!

weeheee

El del ''lanzallamas'' esta guapisimo jajaja

RuLi_pucela

Vaya cagada han hecho poniendo la repetición en cámara lenta, donde se ve claramente que ni le toca y que después de ser golpeado mira incluso a cámara...

2 respuestas
ekeix

#43 Tiene un buen agujero en el labio, dudo que sea fake

1
esojarj

Al menos a sabido llevarlo, eso es que sabe que hay gente que puede no tomarse bien las bromas. Por mi parte tambien le daria.

Dralions

#43 En realidad es que falta un fotograma porque los de Fútbol Cuatro lo han editado.

Galdor

¿Por que solo se lo hace a negros?

V

Ni con esa hostia se le ha quitado la tontería. Hasta se permite el lujo de grabarse sangrando mientras dice lo típico de "dale a me gusta y suscríbete" antes de curarse. Cada día dan más asco los youtubers pero hay que mirar el lado bueno, era una broma de mierda y era de lo poco que podía pasar para que el vídeo fuera mínimamente interesante.

1
Bend3R

joder si que corren poco a los que les persigue el tio del lanzallamas

R

Soy experto en fakes y la hostia es fake.

Fin.

1 respuesta
JARVIS

ZAS! En toda la boca!

L4Ur1T4

Lo primero, el tío parece tonto porque encima se ríe...

Segundo, para hacerle semejante herida le habrá dado con algún anillaco o algo no? :S

S1RuX

#50 A mi también me da que es fake..

Pero si es real, se lo merecía.

N

La veo un poco excesiva la reacción del nigga, le metes un pechazo y te vas pero el puñetazo a traición deja a la altura del suelo al nigga.

Así suelen reaccionar los niggas, a traición.

SasSeR_18

fake..

mongandante

Este sí que tiene pinta de fake

3:10

jfp94

nigga, nigga, nigga...

Optimus-Prai

Puto negro traicionero de los cojones , le pega y sale corriendo.. tipico nigga.

Usuarios habituales