Bronceado integral sin topless - Oh noes!!!

Tressilian

Parece que pueden llegar a jodernos esos agradables paseos por la playa oteando el horizonte en busca de las tetas perfectas.

Han ideado unos nuevos bañadores para chica que permiten el bronceado integral sin hacer topless ni nada por el estilo.

http://www.nomasculoblanco.com/

Ahora entra el debate. Todos los tios a excepción de #102 pensaran que es una putada, pero me gustaria que las tias hablasen.

Les parece una buena idea y lo ven como un producto interesante o ellas prefieren estar con las tetas al aire y provocar??

/discuss

1
4 comentarios moderados
Tressilian

Tampoco desviemos el tema mucho a #102.

Creo que le podemos sacar mas jugo al asunto de las tias.

Ahora que tienen este tipo de producto es cuando podemos empezar el debate del topless. Si ellas prefieren enseñar las tetas porque les gusta provocar o si con este producto terminaremos de dejar de ver tetas en la playa/piscina.

(Dios no lo quiera)

Thanat0s

Para mi chica me parece genial, pero no para el resto de chicas :(

2
Tressilian

#7 Moro spotted.

Si tiene las tetas bonitas lo suyo es compartir para que nos deleitemos la vista. Luego ya te las comeras tu.

17
1 comentario moderado
R3DW

#8 Tienes toda la razon del mundo xD

Kaneas

yo pienso como #7, unidme al grupo de moros.

3
Thanat0s

#8 Soy un poco celoso.

No me importa que vaya enseñando escote, que lo hace muy a menudo, pero de ahí a que las enseñe todas, pues como que no!

Kaneas

#12 foto o fake.

hDs92

#7 + 1000 . Para mi chica perfecto, es mas, seguro que a ella tambien le parecera la bomba esto. (no, no hace topless)

P

bieeeeeeeen :D

Grilla

pero esos bañadores llevan años, recuerdo que leí un artículo sobre ese tipo de bañadores, pero por aquel entonces (no sé ahora) eran caros de cojones, pero creo que solo estaba en versión bañador integral, no recuerdo si lo habia tambien en plan bikini, en cualquier caso es una ventaja porque ya no tendrás la marca de las braguitas del bikini o el cuerpo del bañador xDDDDDDD

pero está claro que esos bikinis, si son muy caros la gente no lo comprará y las chicas seguirán haciendo topless, asi que no os preocupeis hombres!

#17 yo, por suerte para algunos, no salgo de casa xDDDDDDD

bueno, en realidad no me gusta tomar el sol, me cansa estar incluso 5 min, asi que yo soy de las blanquitas

Netzach
  • Si no tomarais el sol, no tendríais marcas del bikini.
  • Si fuerais directamente nudistas, no tendríais marca del bikini.
  • Si fueras negras tampoco.

Tantas posibilidades, dos de ellas realizables y baratas.

Tressilian

#14 Pues nada, ya sabes que regalarle.

Temas aparte, cuanto Muhammad que hay por aquí.

No me lo esperaba ciertamente.

Yo siempre he estado muy orgulloso de las tetas de mi pareja y nunca me ha importado que haga topless. Ella puede decidir lo que quiere hacer.

Aunque reconozco que alguna vez eso del topless me ha creado problemas y se me ha quemado la espalda por tener que estar tanto tiempo clavando el nabo en la arena. XD

#17 Entonces te gastaras la pasta en depilación porque a las blanquitas que no tomais el sol os sale el pelo más oscuro y siempre estais con la pinza dale que te pego retocando.

;)

Netzach

#18 Yo tengo rabo, y soy un machoibérico, orgulloso de mi pelo y de mis comentarios machistas.

Pd. Depilación láser.

JonaN

Lo mejor es claramente la página en #1

1
hDs92

#18 como he dicho, independientemente de que a mi me guste o me deje de gustar, ella no lo hace de todas formas

Grilla

#18 supongo que lo dirás por mi (eso del pelo oscuro y tal xD) y la verdad es que no es para tanto la verdad, aunque yo cuando voy a la playa o piscina suelo ponerme o vestiditos largos o algun pantaloncito o algo asi y me despreocupo, aunque lo hago más por protegerme del sol que me quemo con mucha facilidad :\

1 comentario moderado
Evilblade

Que celosones que sois, a mi eso me pasaba con 17 años.

Bueno, ni eso, recuerdo que una vez fui a la playa con la familia de una ex-novia, y estaba haciendo topless, y cuando llegué yo, se puso la parte de arriba del bikini. Es un sinsentido esto del topless.

p.d: Toooodos locos

1 comentario moderado
ch3ris

yo soy nudista, esto me la sopla.

2
viksvaporu

pues a mi me parece un buen invento...lo que pasa es que por esos precios...sale más barato ir desnuda

MaikelNait

Nadie ha dicho nada acerca de la pagina ??? "nomasculoblanco.com" :S

PocketAces

Estáis resultando ya bastante pesados con la gilipollez del #102, ¿eh?

#1 Dudo mucho que un bañador deje traspasar a la piel los rayos ultravioletas del sol. xD Vamos, que me huele a powerbalance de manual.

ItNaS

todavía hay gente que se enfada si su chica hace topless? bienvenidos al siglo 21!

1

Usuarios habituales