Bronceado rush

A

Moe, tu comentario es superficial y pedante, pero tienes mucha imaginación.

Broncearse, echarse pegamento en el pelo, comprarse ropa y taladrarse la piel, machacarse en un gimnasio todos los días

¿No hacer esto es ir hecho un cerdo?

Cuanto cry sin argumentos veo por aquí, siento haberos tocado la fibra xD.

Saludos

profuxion

no me habeis respondido a que hay que hacer para ponerse blanquito!

werty

#62 no tomar el sol. O ser vegetariano.

Eleanor

#62 googleando:

"Una de nuestras lectoras, Ana María Zanabra Osores, pregunta por correo electrónico cómo hacer para conseguir rebajar su tono de piel. Debes en tener en cuenta que el perejil y el regaliz ayudan a aclarar la piel, por lo que te recomiendo que busques cremas que contengan estos ingredientes. No obstante, puedes seguir una receta bastante fácil. Mezcla dos cucharaditas de leche en polvo con 20 gotas de agua oxigenada y dos de glicerina de manera que formes una pasta. Aplícatela sobre la parte de la piel que quieras aclarar una vez al día. Si lo que quieres es aclarar una mancha, el yogur puede ser tu aliado. Ponte un poco de yogur sobre la mancha o extiéndelo en forma de mascarilla por toda la cara. Repite la operación cada noche durante dos semanas. De todas formas, para conseguir el mejor resultado acude a un dermatólogo"

no sé yo eh ... esto es peor que las cremas bronceadoras xD De momento no veo nada mas :/

Shikoku

AJAJAJAJAJAJAJA dios q buenas esas fotos de los tio-gambas esos xDDDDD

A mi me molaria ponerme algo moreno, sobre todo pq comparado con mi novia soy un jodio fantasma xD pero como mucho, la playa, paso de centro de bronceado y cosas varias, q tienen pinta de no ser muy saludables

PePiToGriLLo

reVorZ

JAJAJAJAJAJ

M

"no afecta a la capa de ozono" ajajajaja

LaDy_MiR

Usé una una crema bronceadora par ala graduación y hay que tener cuidado de no dejar "churretones" y es un tremeeeeeeeeeendo coñazo, además si no te la sigues echando, cunado te lavas un par de veces se quita.

Moreno playa > all eso sí son muuuuuuuuuuuuuchas horas estando allí, y más para gente como yo q soy blanquita =_

chaos1111n

mi tecnica es ir a la playa, quemarme, al dia siguiente color langosta, y luego poco a poco ya tas moreno =)

LupiN-

haced caso a #70, es lo más sano.

chaos1111n

#71 xDDDDD

A

Préndete fuego.

Josetxe

#22

AlKhwarizmi

Con lo bonita que es la piel blanca, qué manía de todas las mujeres andar poniéndose negras cuando llega el verano... cuando más guapas estáis es ahora que empezáis a usar menos ropa pero no os habéis bronceado todavía :D

Pero bueno, en unas semanas me voy a Inglaterra así que por eso no hay problema.

B

Hay sprais que dura unos días el moreno. Aunque me parece feísimo. Muy blanca tienes que estar para "darte miedo" ir a una boda sin estar bronceada.

Para buscar un "rush" no sirve la playa, ya que tiene que ser poco a poco para que te quede "bien" el moreno. Rayos uva no usaría.

Usuarios habituales

  • Eleanor
  • werty
  • AnAcLeTo
  • Deoxys
  • Oddworld
  • Gasolina
  • kny--