Bruce Willis está jodido

Altoresso

Demencia frontotemporal. Al principio pensaban que era afasia. No tiene tratamiento. Tiene 67 años.
Lo admiro por Jungla de Cristal y El sexto sentido. Me gusta también su aparición en Sincity.
Esto es así.

Algunos mueren un día y otros viven unos días más. No pongo enlace.

Aprovecho el hilo para ahondar en la trama de Dani Alves. No son hechos separados. Analizad con cuidado

3
ManOwaR
2
1 comentario moderado
PocketAces

Pues flipo con los médicos que no son capaces ni de dar con un puto diagnóstico a la primera.

Manda huevos.

5 respuestas
Exor720

1 respuesta
TripyLSD

Eso sí, 11 películas estrenadas el año pasado, su récord, y prácticamente no ha habido año que no haya rodado nada.
El puto amo. Ojalá no empeore rápidamente y viva una vida ya tranquilo

1 respuesta
wOlvERyN

Seguro que es por ser calvo, dep.

gogogo

Este formato corto para tus historias me gusta más

3
Mrolex

#5 Estás insinuando que se lo quieren quitar de en medio? ¿eh?

monodefuego

Sii me acuerdo qfue cuando se vacunó el muy notas. Clásico trombo de losque ha habido siempre, quien no tiene un tío que se queda afasico

1
verseker

#4 Lo jodido no es eso, eso es completamente normal, los diagnósticos son complejos.

Lo jodido de verdad es tener la certeza que si alguien con tal cantidad de recursos ha tardado tanto en tener una respuesta o diagnóstico a una dolencia... qué nos queda al resto.

Kernel0Panic

Dejó de preocuparse tanto por trabajar que se le ha atrofiado el cerebro.

Ahora en serio, lástima, un futuro que no se lo deseo a nadie, que lo lleve lo mejor posible.

K

Pues me suda mucho el rabo, ya está viejo

1 respuesta
mxz239

#4 A ver si vas a tener que empezar a dar clase en Harvard y se enteran de una vez

#13 es sudor o se te está cayendo a cachos?

vene-nemesis

#6 creo que además vendió los derechos de su imagen para que se puedan hacer pelis con su cara cuando los deepfakes por IA vayan mas finos.

A ver si puede vivir muchos años mas y disfrutar de la talegada que se va a hacer, vaya visionario.

1 1 respuesta
jose678

#15 Me imagino anuncios japoneses con su cara y voz de escolar promocionando alguna bebida amarga vistiendo una faldita y poco más.

1
ukuki

Que se mejore.

SuperMatute

Yi pi kai ye hijo de puta

4
SwarkO1

Joe Hallenbeck > John McClane

3
BeTiS

Estas enfermedades son muy duras, ánimos para la familia.

Como dijo en Breakfast of Champions (1999)

It's all life until you're dead.

Ojalá tenga calidad el resto de su vida y pueda disfrutar de su jubilación. Los fans siempre lo recordaremos con cariño por sus grandes papeles.

1
Hazzard

Sin duda, el mejor superhéroe que nos ha dado el cine.

16 2 respuestas
Sarya

Un ejemplo de cuando la voz del doblaje es mejor que la del actor.

On-topic: pobre, todas las enfermedades que afectan a la cabeza y la consciencia son lo peor.

1 respuesta
Sheraph

Las últimas películas que ha hecho, la gran mayoría son mierda pura

1 respuesta
Xoid

#4 estarían haciendo tiktoks

1
X

#4 Y eso que esté tendra los mejores de los mejores

SwarkO1

#23 Me suena haber leído cuando salió la noticia de la afasia que llevaba un tiempo pillando cualquier mierda que le ofrecieran para costearse los mejores tratamientos posibles

tute07011988

#21 Sumo estas dos pelis como las mejores de superhéroes

Headhunt

#22 aún tengo erecciones con el "yipikaye hideputas"

HashAfgano

#21 Venía a poner esto PERO si lees esto y no has visto Unbreakable todavía NO busques el trailer, te la pones y ya.

BaRtoZ

#4 Y eso siendo millonario, que seguro que habrán puesto suficiente panoja para que lo valoren los mejores médicos de EEUU. Imagina que nos pasa a ti y a mí, morimos "por causas desconocidas".

2

Usuarios habituales