De Brujas, fantasmas, abducciones, ouijas...

NdY78

La idea es contar las tipicas leyendas urbanas que conozcais de vuestros pueblos y aderezarlo con vivencias personales :P A los que sois de ciudad supongo que no os quedará mas remedio que hablar de ouijas y polladas de esas. Dadle emoción a la narración.

Pongo una cortita para romper el hielo.

La carretera que va desde mi pueblo natal hasta L'Hospitalet de l'Infant pasa por varios pueblos, entre ellos uno que en teoria es un pueblo fantasma, se llama Fatxes (sin risitas que si que existe http://www.pueblos-espana.org/cataluna/tarragona/fatxes/ xDD). Y digo en teoria, porque algunos payeses tiene por ahi huertecillos y van por las tardes a mirar sus tomatitos o lo que coño tengan. Pero dormir, lo que se dice dormir, alli no duerme nadie. Sin embargo mucha gente ha oido siempre historias sobre Fatxes. Es inevitable echar una mirada hacia el pequeño valle donde está situada cuando pasas en coche. Y si es de noche, más aún. El morbo de la palabra "fantasma" nos puede. Y no son pocos los que aseguran haber visto luces fugaces al pasa de noche con el coche.

En una ocasión volviamos de Tarragona mi familia y yo y ya era de noche. Mi padre, que es un cachondo, al llegar a la altura de Fatxes, se le ocurrió decir que tenia ganas de mear y paró. Lo hizo cerca de una pequeña caseta que esta pegada a la carretera. No se exactamente que hace ahí, pegada a la carretera. El caso es que paró el motor, dejo las luces puestas y se bajó a hacer pis. Nosotros estabamos acojonados. Al volver, se sentó en el coche y sin llegar a cerrar la puerta dijo para hacer broma "ssssht, no oís eso?". Nos quedamos todos en silencio y se escuchó un grito que venia del pueblo. Hasta mi padre se acojonó. Cerró la puerta rápido y salimos de allí cagando hostias.

Otra dia volviamos de la playa por la tarde y de repente, justo cuando pasabamos al lado de Fatxes, un hombre aparece desde el arcén con una azada en la mano y se lanza hacia el coche, como si quisiera arrearle con ella. Mi madre tuvo que maniobrar rápido y ponerse en el otro carril. Puede que fuera uno de esos payeses que venia de recoger sus tomatitos y el pobre se pegó un talegazo al salir a la carretera, pero el acojone duró hasta llegar a casa. Fin. xD

Venga, a ver quien da mas miedo sin recurrir a poner su propia foto, que eso es jugar sucio.
Historias rollo Hostel, Casa encantada, Bruja de Blair... y sino siempre queda el recurso de flamear, que esto da mucho juego para reirse, seguro.

PD: Para no perder identidad MVidera, siempre podeis empezar la narración diciendo "cuando volvia de dejar en su casa a las dos tias que me acababa de follar..."

B

Cuando volvia de dejar en su casa a las tres tias que me acababa de follar...

holon23

yo ayer vi a un ciervo en el metro, desaparecio en la oscuridad misteriosamente

_

Si no te duermes pronto vendrá el hombre del saco y te llevará.

El ratoncito Pérez no existe.

Si te lo tragas te puedes quedar embarazada.

Si hay pelito no hay delito.

Oz4ma ya está dentro de tu PC.

George-Bush

yo ya conte que vi un duende en su correspondiente post...

eL_aiRMax

los reyes magos son los padres :O

S

A mi me gustaba más Papa Noel..

NdY78

#8 Por lo de ponerte en su regazo o porque pasaba antes?

DeAthOnE1

en monegros desert festival, algunos pasos de los ke di undi el suelo y hacia como olas, en serio :S

S

#9 Porque pasaba antes claro está. Más tiempo para jugar con los juguetes.

#10 Comiste setas en monegros?? yo tb quería!

LiuM

Mi novia y un amigo vieron algo raro en el cielo, me lo intentaron describir como un fuego artificial, asi verdoso con forma de bola y paso asi rapido de izquierda a derecha a lo lejos.

Yo como soy de los que dice "hasta que no lo veo, no lo creo"...pero siempre que pasan cosas de esas, uno no las ve...a saber que era..

Pherseo

Aqui no gustan de temasserio que hablen de fantasmas, es una pena porque a mi si q me interesa, ya hace un tiepo puse un caso rela que me habia ocurrido con video y todo, pero nadie le hizo caso.. no se lo creian.

Onanymous

En una ocasión que viajaba en avión, este se hizo añicos a una velocidad de 500knt a una altitud de 33.000ft y contra todo pronóstico y a pesar de lo que diga la ciencia, desperté en medio de la selva de una isla supuestamente desierta.

spoiler

Me dejo algunas cosas, pero es que ahora soy alcohólico y se me olvidan.

Fdo.: Jack.

¿Os lo creéis?. Pues hay miles de personas que sí xD

Vangelis

vuelven viejos fantasmas.. no me va el msn :/ ..xD!

S4cr3D

Yo una vez recogi a una niña en una carretera, me la folle y la tire del coche en marcha :\

DeMoNSlaYeR

Yo una vez vi un payaso siniestro que se asomaba por una alcantarilla y me djo que alli abajo todos flotan y que yo tambien flotaria entonces mis pies se levantaron del suelo y empece a levitar aora puedo volar como superman o peterpan.
FIN

Loa

#10 en monegros cualquier cosa es posible

yo conozco un tio que decia que este no fue nadie alli, que llego y el parking estaba petado pero que entro y no veia gente

pd: lo peor es que es verdad
pd2: asi iba el tiu de comio :D:D

Ninja-Killer

#16 Mierda, tu eres el responsable de la ¡¡Chica de la Curva!!!

http://www.media-vida.net/busca_foro.php poned OVNI en la busqueda. Los del mes de agosto... yo no se los demás, pero el mío es 100% cierto. Además me quedé flipado cuando vine de mi pueblo (yo no le di importancia al avistamiento) y me metí en MV. Cuando leí los post sobre OVNIS no daba crédito y entonces recodé..

La verdad está ahí fuera, pero yo no pienso salir a buscarla xDDD

holon23

http://www.youtube.com/watch?v=JwiqjdUaH0E

Oritobea

#1,PRETENDES Q ME MIEDO DE UN HUERTO?

L

lo q acojona q te cagas es la resureccion del fary q me han dixo q se a aliado con chanquete :| para sacar se lo que hicisteis el ultimo verano cuando sacaron el barco de chanquete con el taxi del fary 1 (acojona q te cagas)

sobre los fantasmas estan por todas partes,yo en ocasiones me voy de fiesta con unos cuantos al patibulo y la hell por lo demas todo normal :xD

sheva7

ayer viniendo pa jaen vi 1 niña en la curva....

Golgi

Yo se uno cierto pero estoy esperando que me pasen el video de la cámara de seguridad para colgarlo, sin coñas

A

Si no envias esto a 10 contactos el pito te crecera hasta explotar.

Usuarios habituales

  • sheva7
  • holon23
  • S4cr3D
  • Onanymous
  • LiuM
  • Se7en7
  • NdY78