Brujo! El mejor trabajo del mundo

Sarra

No se si lo habéis puesto ya, pero DIOS SANTO. xD

2
SkiNeT

cómplices everywhere

5
jadgix
  • Le doy al play.
  • Oigo voces panchitas.
  • Huyo.
11
Sarra

Complices o no, la gracia está en lo bien hecho que está... todos sabemos que es un truco, pero es bueno.

Cs_AoK

Si digo FAKE me vais a sepultar... ¿o se puede decir de vez en cuando Ana?

LaChilvy

Evidente q es fake joder, es lo q tienen los trucos de magia... pero está curradísimo.

1
lysander

o eran todos actores o no lo entiendo, lo del cristal como lo habrá echo? había gente mirando por todos los ángulos

1 respuesta
ziordo

._. no es fake, es magia

1 respuesta
Ninetails741

en el 3:13 se ve como coje algo de debajo de la servilleta XD el truco es bueno? juegan con que solo puedes ver lo que te muestra la camara, si estuvieras hay presente verias toda la "brujeria" -.-
#7 en serio?

niam

lo del cristal es una motivada buena buena...me imagino que sera un cristal especial con nose que poyadas supongo, pero esta de putisima madre hecho

Nucklear

3:13 La tía de azul se lo lleva en la mano

1 1 respuesta
pisa_charcos

Uuuuhhhh que mágico!!!

Un vago, eso es lo que es

1
xCoNDoR

MV comunidad de magos desde 1980

quickkk

en el truco de atravesar el anillo a través de la mesa es un cristal totalmente normal, el anillo que tiene puesto en su mano derecha lleva un imán, si os fijáis a partir del 1:02 no despega la mano de la mesa en ningún momento porque el imán está sujetando otro anillo debajo del cristal, luego lo coge con la mano y el anillo que tenía encima de la mesa se lo lleva con el mismo imán xD

en otros trucos la tia hace de cómplice

CodeK

De todos los trucos que vi de este estilo, este es el que peor lo hace. Y como no los actores sudamericanos con sus sobreactuaciones ya lo dejan por los suelos la verdad.

J

en el min.3:11 jajajjajajj

se lo lleva descaradamente la del verde turkesa......

#11 no te he visto,pero lo de la tia se ve de lejos

Lexter067

joder que puta mierda, todo el rato se escucha como engancha el anillo al iman.
chinos haciendo trucos>all.

HukymaN

#8

Ninja-Killer

Con eso follas seguro

QuitCat

Es mas que obvio que el truco de los anillos es porque son imanes , de hecho en el minuto 2:18 se nota muchisimo , de hecho hasta me parece oirlo y todo

1 respuesta
B

ta chido el truco

paladyr

#20 Se oye y se ve no me jodas xD.

nosferatun

hay que chido wey

ManOwaR

Chicos, los reyes magos no existen.

StopFakes

El mejor mago y truco que he visto en mi vida, por cierto a Ana le quitaría otra cosa aparte del anillo :P

1 respuesta
vitixs

un publico muy complice XD

GeO-Granada

y como coño atraviesa con la mano el cristal? xD

otheR

#25 Pues si que has visto...

Además, la 'Ana' actua un poco por el culo, parece sacada de Pasión de Gavilanes xD

1 respuesta
PalesTina

Si fuera brujo tiraria fear

Fake clarisimo xD

StopFakes

#28 Ami me ha gustado, y tampoco veo que Ana actue tan mal pero bueno aqui en este foro siempre estáis los típicos buscándole la vuelta a todo...

Usuarios habituales

  • StopFakes
  • vitixs
  • ManOwaR
  • QuitCat
  • xCoNDoR
  • niam
  • Sarra