Bruselas expedientara a españa (Ceuta)

A

Pues me parece bien la actuacion por parte de las autoridades españolas. Esto no es el coño de la bernarda, si hay una frontera no se puede pasar, fin. Creo yo que ya hicieron bastante disparando con bolas de goma y no con municion real.

3 1 respuesta
N

Igual k lo de las cuchillas en las verjas, una verja esta hecha para separar una cosa de otra y evitar k pase, o las electrificas, o pones alambres de pincho, o usas algun metodo para k no pasen. Yo pondria alambres con cuchillas en una huerta mia para evitar k la gente pasase.

No se k cojones le veis de raro, estos pijiprogres...

Juasquemelol

#3 Dictadura española? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
porrito

#33 Si amigo. Esa que duro 40 años y empezo en el 1936.

1 respuesta
Dieter
B

Es una pena que sólo destaquemos en el mundo por ser un país de malas personas. Desde el genocidio americano hasta la matanza de inmigrantes africanos, ¿ha destacado España en la historia del mundo por un solo acto bueno?

4 respuestas
P

Como dijo #10 autobus y para Bruselas, ademas ¿eso no lo hizo ya Berlusconi?. Nos ibamos a reir poco viendo bruselas lleno de Africanos hambrientos.

Es que tiene huevos la cosa, que nos digan exactamente que hacer con está avalancha de personas. Y eso aquí, lampedusa y el Sur de Italia se las traen de mucho más.

#36 inventemos la fregona, el chupa chups el submarino y un largo etcetera...xD

Ibrahimovic9

#36 Cual es tu caso? Que no tienes novio en san valentin? xD

4ERROR

#36 ¿ha destacado España en la historia del mundo por un solo acto bueno?

2
neo-ns

#1 claro... es muy facil ser un pais del centro de europa que ni toca ni nada africa y reprochar a españa por defender la frontera y evitar entrada ilegal de gente.

1 respuesta
Dieter

#40 por los negritos no te preocupes su principal objetivo de llegada es cowardland y paises del centro de europa. Hay como 3 millares esperando en las colinas cercanas a la frontera, y miles de sirios esperan dar el salto en melilla. Va a molar esto.

2 comentarios moderados
A

#43 Que va hombre, era broma. Mejor darles una galletita e invitarles a pasar, ya de paso les damos alguna ayuda para que se sientan como en casa.

B

Creo que todos estamos de acuerdo. La actuacion de la GC estuvo totalmente fuera de lugar, pero lo que no podemos hacer es ponernos a recoger a todo el que venga y dejarles que se queden pagando nosotros todo.

no creo que lo que diga sea nada raro

1 respuesta
N

Y se nos llena esto de warlods nigerianos con machete y ak en mano

4ERROR

#45 Esa es la manera suave de decir que no te dan pena y que se vayan a su puto país?

1 respuesta
B

#47 no, esa es la manera de decir, que como personas no les puedo negar que vengan, que tengan cama y alimento unos dias y ya. Porque no tenemos los medios para tenerlos a todos aqui, es que por tener no tenemos los medios ni siqueira para ponerlos a trabajar de algo para que se pudieran pagar sus propios gastos, que es lo que les valdria a ellos

2
evilsol

gente defendiendo pelotazos de goma a personas nadando xD

que gran pais, menos mal que me largué.

3 2 respuestas
S

Creo que hay dos cosas bien diferenciadas.

Por un lado está los que apoyan que se controle la inmigración, cosa que no comparto, pero que puedo entender cuando se argumenta correctamente y por otra los que defienden que se les mate para controlar la inmigración que es simple y llanamente acojonante.

7 1 respuesta
N

#49 Pues donde kiera k estes, te gustaria k tu zona residencial se llenase de negros y moros k no dudan ni un segundo en sacar el cuchillo jamonero sin el mas minimo rasgo de civilizacion? K tus hijos tuvieran k ir por la calle con miedo?

Si son inmigrantes civilizados, bienvenidos sean, pero, hace unos meses, unos negros montaron un bareto debajo de mi casa, ni con los gitanos habia venido tanta policia.

1 respuesta
B

#50 yo seria totalmente partidario de no controlar la inmigracion. Pero lo que no puedes hacer es ponerte a pagar y pagar ayudas a la gente que pueda venir, mientras paises colindantes, tienen politicas muy restrictivas de entrada. Porque entonces pasa lo que pasa aqui, que vienen en masa y luego estas cosas a la larga siempre traen problemas, sobre todo de integracion.

Es imposible integrar una bolsa de 300 subsaharianos que han entrado juntos de golpe

N

Lo k tanpoco puede ser, es k a nosotros, nos vengan a decir paises k no han visto un subsahariano en su puta vida, como tenemos o no tenemos k defender las fronteras. Esto no es el coño de la bernarda.

Misantropia

Para el dinero bien que ponemos la mano, pero luego que no nos digan cómo tenemos que hacer las cosas.

1
B

#49 los que hablais asi sois los que antes volveis y los que van por europa diciendo que son españoles, que echas de menos la comida y aprovechandose de los buenos estereotipos españoles para trinfar socialmente. Vaya doble rasero.

1 respuesta
evilsol

#55 y eso lo dices porque me conoces, supongo. España es lo que es, y la gente fuera de españa lo sabe a nada que esten un poco culturizados, no se tragan cualquier mierda. Pero tienes razon, cuando me preguntan la nacionalidad digo española.

por cierto, volver a espajajaja, esa ha sido buena.

#51 pues nada, como unos montaron un bareto bajo tu casa ya tenemos la escusa perfecta para...

1 1 respuesta
N

#56 Para decir lo k he dicho mas arriba? los incivilizados al desierto, los civilizados son bienvenidos.

allmy

Que gracia!! Bruselas expedienta, pero no se moja nunca a cerca de la inmigración ilegal que surgen muchos países europeos, ni colabora en el control, ni nada...

#36 Dice T-1000 que aprendas qué es un genocidio...

narko1

Pues no me parece mal que quereis que os diga, la frontera esta para algo y bastante que usan pelotas de goma y no medidas mas extremas.
No son putos naufragos que intentan llegar a la orilla para salvarse, ellos saben a lo que vienen y los riesgos que conlleva, y cada vez que pisan la orilla entran en nuestro territorio, algo que acto seguido nos cuesta bastante dinero ya sea para mantenerlos o mandarlos de vuelta.

2
Perico97

Oh son pelotas de goma, quitenlas que hacen daño y pongan caramelos para recibirles con los brazos abiertos, o mejor que lanzen bocatas así los alimentamos, paguenlo todo con dinero público, gracias.
¿Así mejor o tampoco?

Usuarios habituales