Bruselas expedientara a españa (Ceuta)

VENTURIN

Nos ha pillado el amigo, somos racistas, lo de que estamos en crisis y nuestro estado de bienestar está moribundo y al borde del colapso son excusas, que el 40% de los delitos de violencia de género estén cometidos por inmigrantes es otra excusa, el problema de fondo es que somos racistas juejuejue.

Italia y Francia también son racistas que deportaron inmigrantes cuando su situación se puso fea, y Bélgica que está deportando españoles otros racistas, en fin, dónde quedó aquello de la supervivencia y de cuidar primero a "los nuestros" antes que al desconocido

1 respuesta
B

#121 dejale, es lo tipico. A mi me han llegado a llamar racista, rojo, progre y fascista en un mismo dia. Porque si digo que no quiero que entre gente asi en mi pais soy un racista. Pero si luego digo que merecen que sus paises sean ayudados soy un progre. Luego si digo que no quiero que privaticen cosas soy un rojo y cuando defiendo a la policia por algunas actuaciones soy un fascista.

1
S

"Hoy han entrado unos 150-200 negritos mas."

Hago comentarios racistas, pero si me lo dicen, me rasgo las vestiduras.

1 respuesta
B

Como dice #29 mucho meter los hocicos pero 0 soluciones, eso sí cuando les pasa a ellos no tienen remilgos en echarlos, les quería ver a ellos con la frontera, está claro que tampoco son las formas matar a pelotazos a gente indefensa en el agua, pero hay que poner solución ante la avalancha que no cesa y más ahora que no estamos para dar ayudas ni caridad precisamente.

B

#123 Como quieres que los llame? Hoy han entrado 150 seres humanos más? Es menos descriptivo.

1 respuesta
porrito

Que os junteis los cuatro neoliberalitos a darós la razón entre vosotros no os hara sino mas xenofobos aun de lo que ya sois. En mi post en #1 puse varias soluciones que a mi juicio se debían adoptar. Y que al igual que vosotros, estoy en contra de que sucedan estas cosas y de la inmigración descontrolada.

Pero os estais equivocando de discusión. Yo en ningún momento dije que este a favor de que doscientos inmigrantes asalten la valla. Obviamente no, es responsabilidad de Marruecos que mira hacia otro lado. Lo que estoy totalmente en contra es de la actuación de la Guardia Civil que ha sido tan penosa que desde europa han tenido que dar un tirón de orejas.

Cuando se le entregue al fiscal el video integro de las camaras de seguridad, vais a teneros que comer palabra por palabra, o bien, seguir predicando vuestra xenofobia. Lo que no es justificable, no lo es. Bueno, excepto para vosotros.

#127 es de manera peyorativa. Sin acritud; es por llamarlo del alguna manera ya me entiendes. A los que me refiero son tan pobres mentalmente que dificil sería encajarlos en una ideología que no fuera el racismo, xenofobia e ignorancia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#126 Pero si aquí el único que se autodenomina neoliberal soy yo y defiendo que la GC hizo una guarrada y que deben depurarse responsabilidades y posiblemente acabar expulsados y/o en prisión unos cuantos.

Pero eh, es cosa del neoliberalismo. Como mola acusar de todo a los mismos. Para que te hagas una idea ser neoliberal y justificar la existencia de fronteras es hasta dificil a nivel ideológico

Korth

¿Por qué se invierte tan alegremente la carga de la prueba cuando los acusados son guardias civiles?

Si se ha incumplido la ley, que rueden las cabezas que tengan que rodar. Los juicios paralelos y el macarthismo racial sobran.

1 1 respuesta
S

#125

Pues si quieres que no sea un comentario racista de alguna forma que no los califique de forma racial.

Yo sugiero personas.

Soy_ZdRaVo

#128 Pues porque está bastante claro que murió gente y que la GC incumplió su deber de socorrer a toda persona en peligro de muerte? y no me vengas a decir que pruebe que estaban en peligro de muerte porque evidentemente lo estaban porque murieron.

Y si, toda persona en territorio nacional tiene obligación de salvar o intentar salvar a quien esté en peligro de muerte. Y tirar pelotas de goma o proteger una playa no es salvar o intentar salvar.

Así que pido que se les trate igual que me tratarían a mi si viera a una persona en el mar y no hiciera nada por sacarle de ahí. O es que acaso por ser agentes de la autoridad y por ser inmigrantes las víctimas se suspende el ordenadmiento jurídico?

que ojo, me parecería "legítimo" que se hiciera eso, pero previa reforma constitucional y del código penal no porque un ministro de turno ordene que sea así

1

Usuarios habituales