Bruselas preocupada por el envejecimiento de UE. Solución = Inmigración

D

#60 ah eres de los genios que llaman america a un solo pais independientemente usa e incluso muchos de los paises de latam son 100 veces mejor que europa si no eres un perdedor

1 respuesta
B2MM

Para que vamos a cambiar el sistema caduco que tenemos, mejor crear más problemas, otra cosa no, pero eso es muy muy europeo.

NigthWolf

Pues que creen puestos de trabajo nuevos como “fecundador”.

Me pido primero

1
ElJohan

#61 yaya... Bueno pues mucha suerte por las Américas, Ecuador, Venezuela y Cuba están preciosas en esta época del año, México y Argentina tampoco están mal.

inmor

#54 En que quedamos?

1 respuesta
D

#65 el contexto es que tu lloras porque se pagan muchos impuestos y te quieres quedar y seguir llorando yo digo que me ire si las politicas son una basura porque los hombre no lloran actuan

1 respuesta
Lord_Khronus

A todos los que os quejais, que solución proponeis? Quitar las pensiones? Obligar a la gente a tener hijos?

2 respuestas
inmor

#66 Pero ya que vas a trollear por lo menos se consecuente con lo que escribes anteriormente, que asi pierde la gracia de la duda.

El café con leche, por favor.

Erpotro

Y no es un poco hipócrita hablar del machismo, y luego dar "oportunidades" a inmigrantes que son 80% hombres?

Y las oportunidades a esas hermosas damas? Ahí no metemos un poquito de equivalencia al 50%?

Aish la hipotenusa

1 respuesta
inmor

#67 En vez de dar viviendas gratis a moros porque patata, darselas a los españoles que tienen hijos, cobrando 1000 euros al mes que se les va todo en impuestos para mantener a politicos y gente que no da un palo al agua, no estaria mal para empezar.

1 1 respuesta
MekMek

#55 En mi caso, aunque esté en el culo del mundo no me importaría irme a Australia.

1 respuesta
ElJohan

#71 Pero si allí te mata hasta una Mantis religiosa.

1 respuesta
MekMek

#72 Lo prefiero antes que a Puñalín.

1 1 respuesta
ElJohan

#73 Touché.

Lord_Khronus

#70 Eso no cambiaria nada, la gente no tendría más hijos por dar cuatro pisos de protección oficial

swowy

#67 Arreglar la vivienda, mejorar sueldos y que se pueda conciliar la vida familiar con el trabajo por no decir que las leyes feministas son una píldora anticonceptiva de puta madre porque a la mínima que tengas hijos y la iluminada te quiera joder ,te quedas durmiendo en el coche (con suerte).

2 respuestas
VladPo

Porque promover ayudas a los que tengan hijos, vacaciones para los padres y ayudar a los autoctonos a tener facilidades para ser padres no era opcion no?

De todas formas todos los ideologos de esto se pensaban que a europa solo iban a venir medicos y ingenieros....

1 respuesta
dvneil

#76 la conciliacion a mi parecer ha sido la que ha matado la natalidad.
motivado por la incorporacion de la mujer al mercado laboral. y la incompatibilidad de horarios de trabajo y escolar.

LaSosita

#8 Ya quisieras que trabajarán en negro...algunos.

B

Quién es Bruselas?

Overwatch

Que buena solución esta de inmigración para darles paguitas y regalarles vivienda... menudo plan perfecto de la UE.... XD

5 1 respuesta
Crowbar

¿Qué es un bruselas? ¿Se come?

Mrolex

Si a la inmigración se refieren a que vengan todas la Ukranianas y todas las Colombianas, me parece perfecto.

Si viene el 90% de hombres en edad militar a delinquir, pues ya me dirás.

10 1 respuesta
Hanure
#77VladPo:

Porque promover ayudas a los que tengan hijos, vacaciones para los padres y ayudar a los autoctonos a tener facilidades para ser padres no era opcion no?

Todas esas cosas las tienen en los países del norte de Europa y la natalidad está en la mierda.

La realidad, nos guste o no, es que la mayoría de la gente joven o en edad de tener hijos en los países desarrollados no quieren tener hijos.

1 respuesta
Overwatch

#5 Los de aquí te dicen los progres que si no te va bien la vida es que has hecho las cosas mal y te jodas, mientras ellos cobran su sueldito de 10k € al mes de político xD

#83 Eso es lo que nos llega... difícil que aumente la población si solo vienen hombres africanos.

1 1 respuesta
LaSosita

#85
No te preocupes que al final de la legislatura el Psoe, te va a subir 1500€
Para q no digamos ni mu y se les vuelva a votar..
Jajaja
Esta gente no tiene remedio!!!

wHiTefOx

Me pueden comer los huevos desde Bruselas, España no volverá ser mora me cago en sus muertos

5
LaSosita

#81
Que no se te olvide el Gti o el Mercedes, va incluido en el lote...jajaja

bicho0

Lo que no quieren es tocar a sus empresaurios y que den a la gente unas condiciones dignas por lo tanto necesitan de esos inmigrantes ; pero si necesitas inmigrantes al menos los cafres los descartas.
Lo que no puede ser es que no se cumpla ni una cosa ni otra ; pero vaya que son unos HDP que no miran por sus ciudadanos y prefieren traer a gente en la absoluta ruina.

killerbruf

La buena medida de izquierdas para subir los salarios, que mejor que inundar el mercado de gente sin cualificar y dispuesta aceptar cualquier trabajo por cuatro duros. No hay nada más jodido para un obrero que la izquierdita.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LaSosita
  • Netzach
  • Hiervan
  • Lord_Khronus
  • ElJohan
  • MekMek
  • donperignon