Brutal accidente de Robert Stafsing

doamLoL

Casi se nos mata el PROSUECO de parkour Robert Stafsing
por lo que he leido casi se queda sin cara, tuvo que pasar varias veces por el quirofano y meterle no se cuantos tornillos y mierdas.
La hostia en sí es brutal, tiene suerte de contarlo.

LaChilvy

si es que.............. ya son ganas de arriesgarte a meterte un leñazo...

1 respuesta
syst3m-

Es lo que pasa cuando se hace el mono :)

roflmao

puf menuda ostia en la jeta loco

Romosno

#2 Es lo que tienen los deportes. Todos tienen sus riesgos. Si no haces deporte pues te pones gordo.

3 respuestas
B

#5 a que el parkour o como se diga es un deporte?
pues vaya sunormalada....

1 3 respuestas
LaChilvy

#5 y que tal comer equilibrado y sano para no engordar?

Además, la gente que hace ese tipo de deportes como #1 dudo mucho que lo hagan por adelgazar... más bien es por amor al arte.

1 respuesta
Romosno

#6 A mi no me gusta el parkour, pero si que considero que quiza se le pueda considerar deporte.

#7 Comer equilibrado es insuficiente para mantener una buena salud durante toda la vida.

Strangelove

Ya son tres de tres accidentes serios de parkour que veo últimamente, y todos como punto en común el saltar y engancharse los pies con una baranda.

Zeloran

es que con el riesgo que conlleva este deporte/loquesea ya podrían ir nose, un poco más protegidos, no?

STAN

es lo que tiene hacer el subnormal dando saltitos, que un dia pasa esto y adios...

2
Whiteness

#5 Tontería del mes xD

Una cosa es hacer deporte y otra cosa hacer el subnormal, todos los deportes tienen sus riesgos, pero bucear entre tiburones tiene mas que correr en la cinta.

1 respuesta
-

#6 Si correr y saltar no es hacer deporte apaga y vámonos.

guillauME

Esto es lo de siempre. Parece que si vas protegido ya no eres "cool" entonces lo mejor es ir a pecho descubierto.

Podrían llevar tranquilamente algún tipo de casco o una máscara que les protegiese ante este tipo de caídas. Sencillamente no estaría bien visto porque entonces no es lo suficientemente arriesgado.

B

joder pues yo no lo hago pero si lo considero deporte,ademas bastante completo, pero es bastante peligroso

C

Si haces Parkour protegido con casco y rodilleras pareces sacado de una prueba de Humor Amarillo.

Romosno

#12 Me acabas de dar la razon.

1 respuesta
Whiteness

#17 ¿En que si no haces deporte te pones gordo? Porque, como ya te he dicho, es una tontería eso.

h1de

joder se ha dejado ahi la cara. Quien hace estas cosas se vé venir algun dia un accidente de esto!

GR33N

Este me sigue pareciendo mas jarcor

http://www.mediavida.com/foro/87/accidente-grave-de-parkour-460938

rbij

donde esta la puta sangre?

B

De pequeño mi madre me daba una ostia cada vez que iba por la calle y ponía una mano en la pared. Este corre por ellas y luego se queda sin cara.

Gracias mamá.

nosferatun

3
Juanelex

No sera un deporte pero aqui nadie hace lo que el tio asi mas bien teneis envidia, que estais tan en baja forma que no podeis hacer un mortal. PD: me gustaria el parkour sino se corriera el riesgo de caerte pero vaya que se puede practicar perfectamente sin hacerte daño lo que pasa que el pro es tonto y se tira de primer piso xd

1 respuesta
B

Dios me he tapado la cara y todo al verlo como para parar la hostia jajajaja

#24 La cara se le ha quedado en forma me dicen desde producción.

camaro15

Moda kiddie

UnLiMiTeD

Hay que tener huevos para decir que una cosa donde corres, saltas y debes de tener muchisima agilidad, no sea un deporte. Muchos huevos o mucha ineptitud.

1
Orco

A saltado por encima de sus posibilidades

elkaoD

#6 lol, más deporte que subirse en una madera y dejarse llevar por el agua.

D10X

¿Agil?

Hasta los niños ponen la mano para taparse la cara.

Usuarios habituales

  • D10X
  • UnLiMiTeD
  • Whiteness
  • Romosno
  • castorcillo
  • -Monchito-
  • LaChilvy