Brutal agresión a un chico por porteros de local en Murcia

alberthoven
B

Repe.

Zoth

Pero cómo coño le mete ¿un codazo? ¿con el antebrazo? o es la perspectiva.

Link34

Todas esas horas al gym haciendo mejores personas

Chaotic

Sin saber lo que ha ocurrido es dificil sacar conclusiones.

Asi a bote pronto, golpe inesperado, rastrero y encima sin venir a cuento siendo 3 contra 1, agresion pura y dura.

Edit: Ah que el chaval encima esta en la uci en estado muy grave. Ok.. ojala se pase el resto de su vida el agresor entre barrotes. Lo malo es que con la ley Española, aun diran que el golpe fue al caer balblabla

2 respuestas
antofi

Se ha confirmado ya si les dijo cara anchoas o no?

8
B

menudo basura q le mete el meco mientras no le está ni mirando. cobarde púdrete en la cárcel!

Link34

Contexto
http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2016/12/12/tres-detenidos-dejaron-herido-grave/790012.html

Eckooo

Con esas zapatillas, poco le hizo

alepe

Le dijo cara anchoa?

1 respuesta
STAN

dep

#10 llegas tarde

2
Chaotic

. Foro incorrecto.

pkjn

Sacado de fc

Datos del posible agresor y de los amigos-

este hombre es apodado risto y trabaja en 609 luminata y diversas discotecas de murcia. Es búlgaro tiene 40 y pico años y entrenar algún tipo de arte marcial

  • El de la camisa rosa es el encargado de luminata bar (otro local) ... oposita para policia.
  • El que se rie el ultimo trabaja como portero en luminata bar y tb trabaja en un centro penitenciario de menores.
  • El de la corbata trabaja en 609.
  • El del chaleco tb trabaja en 609 y oposita para nacional.
  • El que golpea es portero de luminata bar, trabaja en una penitenciaria de menores y esta federado en artes marciales.

El chaval está en coma, con el tabique en el cráneo y dos coágulos en el cerebro.

3 respuestas
FuckYeah

Al parecer le llamó Cara-anchoa y el portero no se lo tomó tan bien como el repartidor...

B

#13 Que bien salen las nuevas juventudes maderas, no?

2 1 respuesta
jepeme

Que asco me da ver estas cosas, de verdad. Puto asco de gente que se cree más que nadie.

pkjn

#15 Ya se vera en que acaba pero:

Si muere, homicidio imprudente y omisión de socorro.
Si no muere, delito de lesiones y omisión de socorro.

Y a los que se piran sin hacer nada, el omisión de socorro no se lo quita nadie

1 1 respuesta
eXtreM3

Moraleja: no os enzarcéis con un portero, ellos no tienen nada que perder. Te mandan a la UCI bien rapidito y sin escrúpulos.

Mar5ca1no7

#17 Va a ser una puta mierda de condena. Valia mas lincharles en la plaza del pueblo.

D

he visto chavales pegarles vaciladas a porteros con toda su chulería, esto seguro que no es un caso aislado, bien repartida la hostia GG EZ

1 respuesta
Evilblade

A estos había que fusilarlos directamente y no gastar más recursos públicos.

Aegar

#20 Si la culpa no la tienes tú, la tiene tu madre por parirte de pie.

9
Brakken

#13 Opositando para policías... Esa gente que tiene que "proteger al ciudadano", delinquiendo por omisión de socorro. Hijos de la grandísima puta, ahí se les hunda la carrera a la misma profundidad que estan enterrados sus putos muertos.

No le podían haber dado una "guantá con la mano abierta" para satisfacer su miserable ego (y aún así, a alguien borracho le puedes provocar una caída que lo deje casi igual de mal) sino tuvieron que darle un puñetazo rastrero de maricona pasiva para dejar al chaval con un pie en la tumba.

Que puta rabia de noticia, de verdad.

Gelo0n

Joder los cuñaos se han puesto de acuerdo para comentar a la vez

A

Joder, el ruido que mete cuando la cabeza toca el suelo

Aguiluxo

dep

B

A mi estás cosas me encienden muchísimo, porque hacen que hierva una parte de mi que no me gusta nada.
Si el chaval muere o queda mal de por mi vida y fuera yo un familiar suyo, estoy seguro de que le atacaría con alevosia al Húngaro de mierda y lo dejaría para el arrastre.
Espero que nunca me vea en una situación así, que cosa mas triste.

Soy_ZdRaVo

#5 Y qué mas da que el golpe sea al caer si eres tú el que le provoca la caida? El tío se va a ir a la cárcel si o si.

#13 pues el opositor a policía ya no va a entrar en su puta vida, le van a preguntar por esto en el psicotécnico cada vez que llegue y le van a sacar los colores

kaseiyo

Que me corrijan si me equivoco pero por un delito de omisión de socorro ya no podrían opositar a policías ya que han infringido un delito y la opo pide como prerequisito que estés limpio no?

MiNmbreNoCab

Llega a ser mi hermano o algun familiar proximo, lo busco y lo apuñalo al pedazo de escoria ese.

Que hijo de la grandisima puta. Me hierve la sangre.

Tema cerrado

Usuarios habituales