Brutal agresión policia venezolana.

sephirox

.

Vandalus

#30 la puta vida vas a ver aquí en España ese nivel de ensañamiento grupal contra un tío que ya está en el suelo. Dándole incluso con el escudo, no me jodas. Lo dicho: olvídate de ver eso en España, te pongas como te pongas.

2 respuestas
sephirox

.

Carcinoma

#32

Seguro que este hombre era una bellísima persona, y bien metido de farlopa como estaba en ese momento, tú le hubieras reducido utilizando exclusivamente la fuerza de tus palabras.

2 respuestas
1mP

#30

#30Carcinoma:

n la puta vida vas a ver aquí en España ese nivel de ensañamiento grupal contra un tío que ya está en el suelo

oc.

1 respuesta
sephirox

.

Carcinoma

#35 Lo mismito es esa imagen que utilizar un jodido escudo antidisturbios para reventarle en el suelo.

Y el defensor del chavismo que sigue a full. Le ofende que un tío se la casque en un bus, pero se pone de parte de un inocente y oprimido grupo de entrañables policías mientras revientan a un notas en el suelo. Así funciona el comunismo de Doritos y Maxibon.

2 respuestas
Vandalus

#34 Y tu lo habrías matado de una paliza como buen perro no?

Las fuerzas de orden reciben un entrenamiento para estos casos y no creo que en ningún caso sea matar.

sephirox

.

B

Empieza la huida hacia delante, acaba de justificar una muerte de un pavo porque parece mala gente.

1mP

#37 No sé yo que duele más, si que te den con el escudo o que te cosan a patadas con las botas del CNP. Pero vamos, creo que tiene que estar al mismo nivel si no más xD

1 respuesta
Carcinoma

#41 En la foto que has puesto vemos una instantánea; la secuencia completa pudo haber durado 1, 2 o 5 segundos.

En el vídeo de los policías venezolanos, la paliza dura exactamente 20 segundos. 20 jodidos segundos de paliza desmedida. ¿Estáis tarados? Dejad de intentarlo.

2 respuestas
1mP

#42 Primero es que si le pegan con el escudo, ahora la duración, que ni tu ni yo la sabemos, a lo mejor fueron 20 segundos o 1 minuto, puestos a suponer. Pero vamos, que está bien visto 4 patadas en la cara. O que estés esposado y te metan dos patadas así de guay en la cara:

[

Curioso que digas lo que dijiste en #30 conociendo los numerosos casos de tortura policial en el País Vasco xD. No sé, vivirás en la parte chupiway de España, dónde vives aislado de todo lo malo.

Y si se lía una revuelta que está próxima a la guerra civil, ten por seguro que harán las mismas brutalidades o peores, de esas de que te llevan a la comisaría y sales de allí con la cara morada y un par de dientes menos. Pero vamos, lo que dijiste en #30 es una burrada o ser inconsciente.

1 respuesta
B

#42 La policiía en España, no pega hostias, no.

2 respuestas
Carcinoma

#43 Ni el escudo ni la duración; me refiero a todo. ¿De verdad me encuentro en este lugar y en este momento, tratando de explicar la puta diferencia que existe entre unos vídeos y otros? Que no están tratando de disolver a unos notas, que llegan todos en moto como hienas a destrozarle durante veinte segundos. ¿Qué clase de alumnnos está creando la ESO en este país, incapaces de desarrollar un juicio crítico que les permita diferenciar ambas situaciones?

Los "numerosos casos de tortura policial en Euskadi", si sucedieron, no han sido grabados. En cambio, esta paliza de Venezuela si ha sido a la luz del día. Ahora solo imagínate cómo tienen que ser las palizas que no se ven, allá en El Dorado.

#44 Nunca he dicho que no las pegue. No empieces a utilizar el recurso de la simplificación al absurdo, vaya a ser que sephirox se te suba al carro.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#46 Es diferente, son insultos en democracia, no como en Benezuala.

1mP

#45 Haber diferencia la hay. También hay diferencia en el entorno en el que se encuentran, por ejemplo, al borde de una guerra civil y un bando intentando derrocar al otro. Pongamos esa misma situación en España. Tal vez ocurra lo mismo o cómo mínimo te metan en un furgon y te revienten a ostias en el calabozo. Pero claro, sólo vale si está grabado ;P , porque a ti al parecer lo del País Vasco como no está grabado, no existe.

No defiendo a la policía venezolana, pero pones como si la policía de aquí fuese super considerada y tampoco xD.

Carcinoma

#46 Me alegro de que esta discusión te haya servido para darle salida por fin a los vídeos que tienes guardados en la carpeta "Opresión policial" (junto a las carpetas de "MILFS" y "Memes"), pero en realidad esto va sobre Venezuela.

Por cierto, los Mossos del vídeo anterior fueron castigados con penas de cárcel, y el guardia civil ese sería investigado según el Ministro del Interior. Conociendo tú la situación de Venezuela como la conoces, ¿crees que estos nobles agentes venezolanos serán investigados también?

werawk

Joder gente, que en España tambien se ahostia a la peña. Que somos latinos joder xD.

Xustis

#28 Claro que si campeon, todo el pueblo venezolano es chavista si. Si no te cite es porque no me emociona hablar contigo, si querías hacerte famoso en mediavida ya lo conseguiste hace tiempo, no hace falta que sigas con las mismas gilipolleces canta demasiado macho, se pueden tener ideas dispares pero que siempre seas la gota que colmó el vaso es ya muy cansino y creo yo que ya te lo han dicho suficientes usuarios para que sigas sin enterarte.

Jok3r

No deja de ser curioso que los mismos que ponen el grito en el cielo con el abuso policial aquí en España cuando se trata de Venezuela digan "pues normal, tendrán que defenderse", aunque se trate de un 9vs1 o se líen a poner vídeos de aquí con la consigna "aquí también pasa". No os explota el cerebro?

Jajajaja que graciosos.

jackvendetta

Sephirox ve bien que la policía de palizas de muerte, coartar la libertad sexual de la gente y pasarse por el forro la ley. Si no fuera por que él dice que no, tenemos un fascista de manual en el foro.

Y especulador

1 respuesta
Jok3r

Que una orientación de pensamiento X te impida decir lo inadmisible y bochornoso que es este espectáculo por haberte leído los 4 libros de manual del politólogo medio español que nada en su zona de confort donde la mayor preocupación es en que fecha saldrá el próximo DLC para su juego favorito es obsceno.

Soy rojo hasta la médula y disfrutaría igual dándole un buen bofetón de padre a mano abierta al facha de turno y al comunista de salón acomodado.

1 respuesta
Word-isBond

Me encanta ver a los tontunistas sin argumentos para #1 utilizando el y tú más.

B

#54

Pues aqui en mv no tienes ni por donde empezar xDDD esto es el coño de la bernarda

sephirox

.

vinilester

#22 No se cual dices. De todas formas, da el aviso de que esperen sentados.
Ponedme falta de asistencia en todos.
Para todo lo demas: talco.

Fascaso

Vaya, el estado haciendo las cosas que se esperan del estado, que inesperado. Lo gracioso es defender a la policía por le hecho de que la oposición sea basura golpista, bonita forma de crear una falsa dicotomia.

nizku

Ver a los de ACAB defendiendo a las fuerzas de seguridad y sus abusos, cuando creen que protegen un sistema de su propia ideología, es la hipocresía a la millonésima

Usuarios habituales