Brutal atraco a dos ancianas en Bilbao

1 comentario moderado
intelntl

Solo tenéis que investigar a la directora del diario...está todo dicho

1 respuesta
B

#240 No se ni como me sorprendo todavía, si llevamos ya años viendo palabros como "suicido ampliado" cuando una mujer mata a sus hijos y luego se suicida. Pues nada, otro caso más de intentar quitar hierro al asunto donde hay un colectivo minoritario u "oprimido" por los medio de siempre.

Si #242 , la que se invento una denuncia falsa (a un hombre ofc) en Twitah y la destaparon ipso facto. El fundador de publico fue Ignacio Escolar, director de eldiario.es y posiblemente quien esta atrás de la cuenta de barbijaputa. Que maravilla.

1 comentario moderado
B

#244 Negar la existencia de gente que viene a vivir del sistema es dejarse media venda puesta.

1 respuesta
Evilblade

#230 Gracias por la aclaración, estoy de acuerdo contigo.

B

#244 algún día madurarás t verás la realidad. Esperare tus disculpas hasta entinces

1 1 respuesta
s4suk3

brutal atraco? me esperaba algo peor, hitler is coming

Dieter

El panfleto de la Hamster no da mucho de sí, para ir de ruta periodista rager por la mañana en los digitales está bien. Pero deberíais ver su twitter xD.

1 1 respuesta
D

#239 Estoy leyendo los comentarios del twitter y es para flipar. Toda la razón y apoyo a lo que comentan. Lo que estamos viendo a día de hoy no es normal, la mayoría de estos diaricuchos tendrían que estar cerrados y quien siga creyendo que no hay nada detrás de este movimiento de protección al foráneo, es que todavía necesita más.

1 respuesta
Dieter

#250 es algo mas simple que eso es

"yo tengo razón, tu no, cuz reasons" sin debate de por medio. Y en la izquierda ha calado eso tanto que por la derecha ya van saliendo los de la extrema frotandose las manos como el mercader feliz.

1 respuesta
D

#251 Tengo una sensación menos radical del ambiente que se respira. De hecho conozco algunas personas que antes eran bastante progres, ahora simplemente bajan de peldaño con sus ideales a algo que realmente es más necesario y realista pero ni mucho menos se van al extremo opuesto. En cuanto toque votar veremos que pasa pero hay cosas que no pueden permitirse (como en la noticia hablar de dos ancianas y dar a entender que se liaron a puñetazos por partes iguales. Es que hay que ser un hdp para decir eso.)

S

#247 Que tierno. Seguramente te doblo en edad. ¿Te dicen eso mucho y se lo querías soltar a alguien?

1
intelntl

Cada año que pasa me alejo más y más de la izquierda y de los progres. Que asco macho, que manera de hundirnos a todos. ¿Para cuando una izquierda real?

1 respuesta
B

#254 Dudo que os gustase una izquierda real en alza, más que nada porque su discurso seria mucho más duro y violento que la actual.

De hecho esa izquierda ya existe pero es minoritaria y esta censurada y perseguida. Di más bien que cada año te alejas más y más del posmodernismo.

S

#245 Imagino que sí. Pero no se quien niega eso.

zazgan

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180824/detenido-violar-mujer-entrevista-trabajo-7001099

Suma y sigue.

1 respuesta
B

#257 Y esto tiene trascendencia en este hilo porque.......

B

#235 es porque en el país Vasco hay unas ayudas que en el resto del país no existen, por aquello de sdr ricos y cada vez más extorsionando al gobierno por votos en el.parlamento para conseguir presupuesto. Todos los menores no acompañados acaban por su propio pie en el país Vasco porque saben que allí tienen vida resuelta sin trabajar.

24 días después
Contractor

Ya se ha identificado al autor del atraco.

Abdelali Berka. Pero no se dice su nacionalidad.

3 respuestas
Kenderr

Pues que lo detengan y deporten tras cumplir su condena.

Menudo mal nacido.

B

Caso islamado

8
-

#260 Todavía estoy esperando los informes del 2017 sobre presos y sus nacionalidades en España.

ZalY

rasistas

Zariel

Berka es vasco, no?

1 comentario moderado
B

Como siempre, faltan castigos ejemplares en TODO.

vinilester

Sabeis si llevaba la pension de alguien?

B

Valiente cerdo

1
Ozonoo4
#260Contractor:

Abdelali Berka

Natural de Albacete seguro.

Usuarios habituales

  • perche
  • Dieter
  • Contractor
  • zazgan
  • Spike_Spigel
  • Mako666
  • varuk

Tags