Brutal atraco a dos ancianas en Bilbao

B

#204 Ves? Se lo estas deseando a mis abuelos y no eres inmigrante. Verdad?

4 1 respuesta
Vallhalen

#211 El zasca me ha picado hasta a mi.

neoline

Yo es que si me voy a otro país es para trabajar y puede que labrarme un futuro y un presente que en mi lugar de origen no podría, agradecer ese tipo de oportunindad deliquiendo, pues para eso me quedo en mi puta casa.
Y yo soy inmigrante.

12
chocula

#202 No, porque no existe una mayor probabilidad de que una chica sufra una violación o acoso por ir vestida provocativamente.
Bueno, no sé si él lo diría (no estoy al tanto de sus esquemas ideológicos), pero mucha gente por aquí en MV sí.

wooper

Para Brutal el trato que se lleva la mayoria de la gente de esta edad en las resiencias de ancianos, con el dineral que pagan eso si es un atraco.

A ver si ponen camaras ahi y sale algun video de mas de una cuidadora venida de fuera que lo vais a flipar.

1 respuesta
B

#209 Lo dirán por la edad, porque si no no lo entiendo, una de ellas podríamos decir que se cae "sola" al agarrarse a él y éste huir, y a la segunda sí que la empuja ya que es la única salida que hay.

1 respuesta
B

Joder la izquierda esta tan perdida, que hasta saca las residencias de ancianos, la virgen.

benjajim

#215 3/10

Puedes hacerlo mejor, mete un poco de pensiones y de Franco para intentar desviar el tema sobre el moro violento.

1 respuesta
Xoid

Los del buenismo y los ofendidos profesionales estan llegando a un nivel de idiotez impresionante. Menudo futuro nos espera...

2
NeV3rKilL

#216 Es que todas estas patochadas con el lenguaje me parecen una falta de respeto a las personas que reciben. de verdad, atracos brutales.

Tanto sensacionalismos y tanta utilización de un lenguaje exagerado acaba por quitar el lugar al lenguaje estandard y en consecuencia, no tenemos nada para enfatizar las cosas.

Enfatizar se convierte en norma perdiendo su significado.

B

#5 si se pusiera en la piel del ladrón, quizás cambiaría de opinión

C

#15 que falacia? Si esto ocurre cada día con los musulmanes, son minoría y no hay día que no sean noticia por x o por y. Que si cal viva a policias, que si robo con violencia a ancianas, que si dejar en estado crítico a un turista y eso cuando no les da por una masacre.

1 respuesta
Mako666

#222 Cuando extrapolas el comportamiento de un individo (o diez, o cien) para asignar rasgos comunes a un grupo de cientos de miles de personas (millones, si contamos los que viven en otros países), eso es una falacia. Y de las más básicas.

Como si un italiano (o diez, o cien) se dedican a la mafia y ya decimos que todos son mafiosos, es literalmente lo mismo. Una falacia argumentativa.

1 respuesta
C

#223 jaja menudo ejemplo, es que los italianos del sur son unos mafiosos, a pequeña o grande escala pero lo son. No hay más que ver que lo que importaron a USA fue la pasta y el crimen organizado .

1 respuesta
Mako666

#224 Hace mucho que no respondo con memes en MV, dado que suelo tirar más por el lado del debate, pero te lo has ganado:

1 respuesta
C

#225 tengo un apellido italiano, se de lo que hablo pero okkkk.

1 respuesta
B

Eso le pasa por llevar los oros al descubierto.

Mako666

#226 Como si tienes ocho, yo también soy medio italiano, he vivido en Sicilia y para leer falacias ya tengo bastante con OkDiario.

1 respuesta
C

#228 en Sicilia el más honrado trabaja en negro.

1
elfito

#202 Depende de la persona a quién tenga que decírselo. Si es una persona como #203 que no sabe discernir entre culpa y prevención diré una cosa, y si sabe diría una cosa distinta. Si esa persona cree por prevenir algo, es designarla como culpable, me voy por mi izquierda y no gasto minutos. Si entiende que riesgo y culpabilidad son cosas diametralmente opuestas, entonces respondería que depende del nivel de defensa de cada persona. No es lo mismo una chica que hace kickboxing que te destruye con la mirada, que una que tiene una spray de pimienta, que una que va en silla de ruedas. Las dos primeras pueden defenderse de un agresor de forma efectiva. La tercera no.

Pero vamos es muy común mezclar culpabilidad con intento de prevención. Es la única forma que tienen muchas personas para justificar una falsa libertad de derechos, pese a que existan males a su alrededor. Es mejor no analizarlos, obviarlos y luego ya llorar pérdidas, males, o destrozos de vida.

#207 Para quejarse de algo hay que hacerlo con algo de sentido y no hacer el ridículo. Una recomendación de seguridad ante un mundo de posibles peligros, no es ni será nunca, pese a que tu lo creas, una designación de culpabilidad. Sé que te costará entenderlo. Pero realmente no es tan difícil. Supongo, que no tendrás la cara absurda de decirle a un padre, que está designando a su hijo de 8 años como culpable de coger un caramelo a un extraño, únicamente por educarle que así puede evitarse que gente mala le hagan cosas malas.

Verdad que no? Epaaaaaa, que aquí si que se entiende que por dar una recomendación de seguridad, no significa que se esté culpabilizando! Creo que hay que tener verdaderamente poco raciocinio para mezclar esos dos conceptos tan dispares. Pero nada nuevo bajo el sol.

edit: Te hago un resumen para navegantes: Una persona que sufre un delito es víctima. Una persona que hace un delito es el culpable de ese delito. Una persona que evita la posibilidad de un delito hacia su persona, es una persona víctima de una sociedad que debido a su delincuencia le ha hecho preferir seguridad a plena libertad. Esto no la convierte en culpable. No coartes la libertad de la gente que prefiera seguridad antes que libertad, ni de la gente que lo recomienda.

1 respuesta
zazgan

¿Qué pasa en Bilbao?

https://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-nigeriano-recibio-42508-euros-ayudas-sociales-pais-vasco-utilizando-identidad-falsa-201808231423_noticia.html

2 respuestas
Xoid

#231 Y los que habra como este...que forma de tirar el dinero, manda cojones. Luego cualquiera de nosotros va a pedir una beca o ayuda social y nos ponen 8957698754897654769547896 pegas.

1 respuesta
wooper

#218 Te has colado fitipaldi, que tendrá que ver. Es un comentario adicional, és más brutal el daño que se le hace a la gente mayor con toda la mierda de desgaste que empiezas a sufrir a partir de X edad aen las residencias que probablemente un ladrón de origen norte africano.

Venga, que puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
D

#231 pero el dinero que generó NADA MAS LLEGAR? ah? de eso no hablamos?

Como se os vé venir a la sensatada del foro

1 respuesta
zazgan

#232 Pues ya han salido unos cuantos casos como ése y muchos de ellos en el país vasco.

#234 granaino seal approval.

1 respuesta
benjajim

#233

  • Velocidad
  • Tocino

Venga que tú puedes entenderlo

Contractor

El diario Público debería desaparecer.

“Dos ancianas pelean con un joven que les robó un collar”...

Que puto asco.

1 3 respuestas
zazgan

#237 Y luego le echan mierda a OKDIARIO JAJAAAJAJAJAJJAJA

B

#237 Te iba a pedir el "archive" pensando que era un fake y en caso de no serlo, daba por sentado que estaba borrado:

Pues vaya, no. En fin XDDDD.

2 respuestas
TrumpWon

#237 #239 Como ya adelanté en #19

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • Dieter
  • Contractor
  • zazgan
  • Spike_Spigel
  • Mako666
  • varuk

Tags