Brutal paliza a nueve vecinos - Inmigrantes I

Q

Un grupo de dominicanos propina una brutal paliza a nueve vecinos de Latina.

ABC.
MADRID. El pasado domingo, la calle del Tembleque (Latina) amaneció envuelta en una batalla campal. Nueve vecinos del barrio -pertenecientes a dos familias amigas- resultaron heridos de diferente consideración después de que un grupo de dominicanos de la zona la emprendiera a palos en plena calle.

Los hechos comenzaron a las ocho de la mañana, cuando un joven del barrio -que, por miedo, prefiere esconder su identidad- acababa de volver a casa. Cuando se percató de que se había olvidado el móvil en el coche, bajó de nuevo a la calle, y allí, mientras hablaba por teléfono con una amiga, aparecieron cuatro chicos de nacionalidad dominicana. Empezaron a insultarle: «Blanquito de mierda, hijo de puta, te vamos a matar», le amenazaron.

El chico, de 25 años, les pidió que le dejaran en paz, pero, sin mediar más palabras, le arrancaron una cadena que llevaba en el cuello y le tiraron al suelo, lo que le provocó un esguince en el hombro. Inmediatamente, arreciaron los golpes.

Pero, pese a la caída, el móvil del chico seguía activo, por lo que la amiga con la que estaba hablando lo oyó todo y llamó a sus padres. Rápidamente, apareció en el lugar la familia del joven, así como la de su amiga. Pero también comenzaron a llegar más y más dominicanos, «armados con barras de hierro y cuchillos».

También llegaron agentes policiales de la comisaría de Latina, pero los agresores también les plantaron cara, por lo que tuvieron que acudir, afirma el joven, los antidisturbios.

«Un chaval que llevaba dos cuchillos llegó a amenazar a un policía, que dio un tiro al aire para calmar la situación», dice. Incluso un helicóptero sobrevoló la zona.

«Tenemos miedo»

Los nueve vecinos españoles, todos, acabaron lesionados: «Aparte de mí, mis padres, mis dos hermanos, una amiga, su hermana y sus padres... No hubo navajazos, pero sí tuvimos la sensación de que querían hacerlo. A mi hermano, por ejemplo, le acaban de operar y del forcejeo se le saltaron los puntos de la intervención; otro amigo acabó con una brecha en la cara, yo un esguince en el hombro y otro en la pierna; a mi amiga tuvieron que ponerle un collarín; a mi padre le fastidiaron la rodilla...», relata.

Tras la trifulca, la Policía ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad. Los agredidos aseguran que están hartos de la situación que se vive en los últimos meses en el barrio, porque lo ocurrido ya se veía venir. «La convivencia es mala, muy mala, y tenemos miedo; ahora vamos en coche a todos lados, por si ocurre de nuevo, porque, además, a los agresores los conocemos de vista. Después de lo que ha ocurrido en Villaverde, pensamos que hemos tenido una suerte increíble», concluye.


No se como va a terminar todo esto, pero no tiene muy buena pinta. Todos los dias noticias de este tipo, la verdad es que cansa.

pirazz

Despues vienen para trabajar claro y pegando palizas , enfin..

J

A las barricadas!!!

BeSaiD

no todos tienen pq ser como esos 4 dominicanos, pero el caso es q cada vez hay mas iguales a esos 4...

Saludos.

Snapper

Pero el problema esque el porcentaje de inmigrantes violentos con respecto a la cantidad de inmigrantes que hay en españa es que es altisimo una burrada, solo hay que ver las carceles, que si, que hay mas españoles en la carcel, pero de un porcentaje de 40 millones

J

Pero son palizas con TALANTE, por lo que quedan perdonadas.

ZiKmU

TORQUEMADA Y FRANCO SE OS LLAMA A LA PRESIDENCIA DEL ESTADO ESPAÑOL

werty

los dominicanos dan palizas , los españoles dan palizas , el mundo da palizas. cualidad del ser humano -> dar palizas y matar al projimo

KaSe

q malvados, hagamos la guerra, conquistemos sus paises, quememos sus aldeas y violemos a sus mujeres, por la patria y el rey, HARRIVA HESPANYA!!

josepginer

No, si después somos nosotros una sociedad racista.

DarKinG

ajejaeja logo dices algo y t tachan de nazi ... dejemoslos entrar y veras ajejae tiempo al tiempo. Ai ke enseñarles a estos cabrones x lo menos a estar y logo ya se vera

Sh1n0d4

#4 Tu avatar lo dice todo ...

S

Es que Latina es para Latinos. ¡Españoles imperialistas fuera!

sergio_fuste

No hay más preguntas Señoría.

Gral_AnSaLoN

Papeles para todos?....

NAVAJAZOS MAS BIEN.

Ha sido llegar los putos sudakas estos, y empezar la puta violencia extrema.

Toda la vida nos hemos estado dando hostias entre nosotros, 4 insultos y para casa. Nunca hemos ido en bandas en plan racista (racistas de los españoles, y encima estan en NUESTRO pais, 0j0) pegando palizas a todo cristo.

Ke kereis ke os diga, viendo estas cosas, cada vez apoyo mas a los nazis. Eso no justifica nada, pero el odio necesita un hombro donde apoyarse: Nazismo. Se lo estan ganando a pulso, ke se jodan.

Pasó en Alemania, y ojala pase en España.

SgtOpio

la verdad esq esto va de mal en peor, como siga el tema asi no se como acabara la cosa xd

Sh1n0d4

#3

_

eso es normal si ellos bienen de otros sitios donde pa comer ay q pegarse palos,po llegan pa ka y les da iwa to aunq sea acer algo xq si.

Si, tengo faltas.
Si, por que escribo mas rapido asi.
Si no te gusta no mires.

Dieter

7# se te olvidó decir, que esas no duelen xD.

_Akiles_

y luego vienen a buscar trabajo...ja'

#19 sobras.

Ashewon

Y despues salen por la tele llorando y diciendo que no les dejan vivir en paz y que solo vienen a buscar trabajo.

P

Viendo estas cosas solo me qda decir que deberían de meterles a ellos una paliza así por así a ver como gozaban los muy hijos de puta...

O

Soy Antifa viteh, hacen bien.

Zll

la violencia solo crea mas violencia :

P

#27, creo que en estos casos, la violencia contra los violentos es la única solución tristemente...
estos personajes no saben dialogar, sólo reaccionarían de la única manera que conocen, a palos...

Ashewon

#26 Enhorabuena.

S

0zamah !!!

Tema cerrado

Usuarios habituales