Brutal pelea entre dos canis y un chófer de guagua en Gran Canaria

elfito

Me encanta ver este tipo de escenas, donde "canis" subiditos de barrios, gilipollas integrales, reciben. Y casi en el 100% de casos, son cuando no tienen razón, pero se creen que sí.

El puño + comida de la valla es sublime. Y una pena que el conductor no haya acertado bien a la hora de tirarle contra los "cactus" xD

4
ReEpER

Definicion grafica de asco-pena.

perche

joder que presa, el de la gorra de caja canarias sabe mma.

1 respuesta
sPoiLeR

fuerte loco ihhh

5
alfa036

#33 igual solo sabe jiu jitsu, aunque es una pena que no lo grabaran bien, por lo poco que se ve creo que no lo termino de cerrar bien, pero claro el cani no tendría ni puta idea de como salir de ahí

CRoS

Cuál fue el motivo de la pelea?

Menudos retards los del coche negro

1 respuesta
Tochomosca

Qué asco me da la puta tía. Repartiendo galletas y sin llevarse una.

16
Fit1

lo que hace el gofio en mal estado oye

Christian2

3:53 y la policía sin dar señales de vida, ya se que a veces no hay policía local y vienen de la ciudad más cercana (por ejemplo El Golfo juraría que no tiene policía local ni nada, lo más cercano Yaiza o Playa Blanca) pero con un poco de prisa estarían llegando

1 respuesta
tokeh

Gorra verde, 1:14, "a mi no eh, a mi no"

2:43 :rofl:

9
Eyvindur

Si le dejan hacer, el conductor tumba a los 4. Mención especial al de la gorra, vaya puto jefe xd

1
yooyoyo

Pena no encontrarme nunca con una situación de estas para ponerme a dar hostias por los loles, pillaban hasta las tías.

2 1 respuesta
B

#42 mejor que no te las encuentres entonces.

wiFlY

Los reyes del asfalto ahí con Mercedes to wapooo. Menudos mataos.

I

Ir al gimnasio para que luego te pongan hasta arriba en un momento...

Y las tías como se nota que saben que son intocables.

14
B

La mayoría de tontos de estos de mierda luego no saben ni pelear , reciben 2 o 3 en la cara y ya se achantan. Estos porque son varios han seguido un poco.

Fit1

muy fan de la patada del 0:33 a lo Fermín Trujillo, le ha faltado decir después ''qué daño me he hecho''

3
pJ_KoKo

Todavía no ha llegado la grabación panorámica allí?

sagha

#7 nos enseñan en defensa cuerpo a cuerpo. la gente no se cree lo poderosos que somos.

quickkk

pero que gimnasio si son 2 tirillas xddd

el repartidor reparte bien anyways

2
B

El título está mal. En canarias no decimos cani sino coyo. O se pone todo en canario o nada.

Chewirl

El de la gorra le mete chiquito mataleon que lo deja durmiendo xddd

w4lk3r

Pero si ni san pegado ni naaaa

Prava

#2 ¿No te cansas de hacer el ridículo nunca?

26 2 respuestas
shisko90

El de la gorra verde le ha cantao una nana? Que rápido lo ha dejao moñeco

Lo venía buscando desde los primeros minutos anestesiar a alguno, se le ve hostigando las espaldas y soltando las pinzas

Eckooo

Buen plan el de las tias, intentando reventarle los tímpanos a la gente para que paren

1
kesada7

no consigue meter el 2H ni ningún confirm pero luego el command grabs lo deja fuera

B

Putísimo amo el de la gorra verde. Me encanta la peña que se cree que por ir dos ratos al gimnasio ya sabe pelear

B

Botón de mute para cierto tipo de locas del coño ya!!

B

Por qué las mujeres chillan como cerdos siempre que pasa algo, no me extraña que la gente se vuelva misógina macho, qué repulsivas pueden llegar a ser

1 respuesta

Usuarios habituales