Brutal pelea entre dos canis y un chófer de guagua en Gran Canaria

rascacio

el titulo es dos 2 canis peninsulares se pasan de listos en Canarias.

2 respuestas
YokeseS

Como reparte el autobusero. Se quedo agusto. Al final ya esta hasta sin ganas de seguir dando hostias xD

yooyoyo

#61 Claro hombre, en canarias no tenéis tontos de esos.

2
Seyriuu

me encanta la voz estridente al borde del llanto del cani "qué tiene que decir ese hijo de puta que tiene que decir ese" todo indignado xD

venga nene,llora un poco, danos ese placer.

2
nokel

El de la gorra verde un grande xD

Seyriuu

pero al final qué ha originado toda esta movida, por qué tanta historia?

EspY

Ese chofer sabía lo que hacía, una lástima que no le dejasen acabar con ellos.

AoASeolhyun

Que asco da la tia, toda envalentonada dando ostias, tiene suerte de que no le den un empujon y la manden contra el autobus por subidita

2
sephirox

Grande el conductor del autobús, él solo contra los dos los ha destrozado. Sublime cuando lo mete en las plantas y le da la de Caín o cuando lo dejan inconsciente. A la próxima se lo pensarán antes de ponerse chulos para que a las novias se les haga el chocho agua.

Cada día admiro más al gremio de este tipo de conductores, que sea el país que sea se tienen que enfrentar siempre a gentuza.

PEPEPAKO

#8 Aparte de que el "metete en el coche Aritz" es un poco cantoso.

M

El título del vídeo tendría que ser: 2 godos reciben leña de un guanche.

4
B

#2 Tio! Que #54 ya te ha dicho muchas veces que esa pregunta no vale cuando no son gitanos, moros o rumanos. No ves que su bando tiene patentada la preguntita?

2
B

Increíble que sin haber barrancos consiga ganar un guanche.

Mis dieces.

5
ArcheR

Lo mejor es la retrasada mental que debe ser la novia/amiga del que dejan inconsciente. Ve que el de la gorra verde lo deja inconsciente en cero coma, y la muy subnormal no se le ocurre nada mejor que ir a intentar pegarle al de la gorra verde xDD

Suerte tuvo de que el de la gorra verde, consciente de que de un solo piñazo manda a la subnormal al hospital prefirió no entrar al trapo, porque si el de la gorra se quiere divertir, lo dicho, de una sola ostia la manda al hospital con la cara destrozada.

1 1 respuesta
B

Joder, debe haber poca cosa más patética que ir por ahí chuleando sin tener media hostia, que un conductor de guagua os haga un 1vs2 + las pavas haciendo la táctica mosquito y os funda, y cuando quieres volver a la pelea un tío te deje inconsciente en un pispas.

Esos se han vuelto ya Omegas por lo menos en su manada cani.

N

Pensé que la moda cani había pasado, grande el conductor contribuyendo al control de plagas para que no se reproduzcan.

Seyriuu

#74 Sí pero mira un empujón que le meta que se caiga de culo y se eche a llorar y ya tiene para denunciarle por agresión machista.

Por eso el de la gorra no entra al trapo con la chavala, que como le haga lo más mínimo le hunden en la miseria.

¿Os imagináis la ensalada de hostias que se habría llevado si las mujeres no tuvieran ese escudo protector?

1 respuesta
B

#1 el esquivo de 0.18 brutal y el directo correspondiente.

tristrastrus

Me hierve la sangre con las tias enserio donde cojones va la del bikini? el de la gorra verde le tenia que dar un poco de igualdad segun le intenta pegar, suerte para mi que no veo cosas de estas porque caen por todos lados

1 1 respuesta
Sephi19

Estos no han visto suficientes videos de atropellos en China, estás tu que me tiro a la carretera así como si nada despues de frecuentar el hilo de NMS

spoiler
B

#79 luego se llevan una ostia por meterse, llaman al 116 ese y ale, paguita y chirona para el conductor.

ArcheR

#77 Hombre, obviamente no se va a poner a matarla, pero un cachetón la tumba seguro, y por eso no le pasaría nada al chico, menos aún estando grabado todo.

1 respuesta
Torrico86

2018 y aún se graba en vertical
"Shame"

Sephi19

en el 0:50 se pone interesante

LoTioN

#36 Por lo visto los del Mercerdes perdieron el ticket del parking (estabán dentro del puerto) lo que conlleva pagar por el dia entero, y por esa razón no querían mover el coche y estaban bloqueando la guagua hasta que les dejaran salir de gratis.

Han tenido suerte de que ha sido en una zona turista y aun así salen calentitos.

2
B

#2 Africanos todos ellos.

1
B

Las gilipollas de las mujeres metiendose enmedio pero solo molestando al conductor, deberian haberse llevado una ostia
A estos dos les dejan las novias en menos de una semana, ninguna tia se queda mucho tiempo con su novio cuando ha sido humillado de esta forma xd

#60 estrategia evolutiva para señalar conflicto o peligro y que un hombre venga a salvarles el culo es la teoría mas aceptada

Chewirl

Hay que ser retrasaos pa montar esa por perder el ticket, a mi me paso lo mismo en un carrefour, me dijeron que tenia que pagar el día entero cuando les dije que al entrar la barrera estaba levantada y no dio ticket alguno, resumen, dije que iba al coche a por el bolso, me subí y me pegue a un coche que salia y cuando él salia con la barrera levantanda yo salí detrás xD

Y estos si encima se iban a ir de la isla después de las vacaciones y con ese coche, que es mas fácil hacerlo que con el mio, lamentable llegar a eso...

1 respuesta
B

#88 ¿Parking de pago en el Carrefour?

1 respuesta
Chewirl

#89 Es gratis las 3 primeras horas y luego pasa a ser de pago salvo que lleves tickets de compra superiores a 20€ a información donde te validan el ticket del parking para salir, el cual no tenia aunque hubiera comprado xD

1 respuesta

Usuarios habituales