Brutal pelea entre dos canis y un chófer de guagua en Gran Canaria

B

#90 Curioso, aquí los aparcamientos son gratuitos, de hecho muchas veces lo he dejado en el parking y me he ido a comprar a otras tiendas xD

1 1 respuesta
Chewirl

#91 Aquí era igual pero se terminaron cansando de eso xD

nFk13

Ufff el mataleón al retrasado de mierda ese

11
sagha

#61 continental eh...

1
granaino127

#2 nunca le he dado mayor importancia, pero llevo tiempo fijándome que sueles estar presente siempre en este tipo de hilos pero siempre contestas cuando tienes la oportunidad de hacer el comentario irónico de turno cuando no hay extranjeros implicados.

Entiendo cual es tu intención, pero resultas cansino porque una realidad no elimina otra. Que haya estos acontecimientos cada X no quita tampoco que todos los días haya compatriotas tuyos haciendo barrabasadas....

Al final eres igual que a esos que pretendes criticar usando la ironía.

#30 Ojo cuidado, el terror español está en canarias.... xDDD menos menos

PD: el de la gorra verde parece que controla bastante.

2 2 respuestas
B

mi hipotesis sobre lo sucedido:

el de la gorra verde, que sabe repartir hostias como panes y se controla para no acabar en la carcel, conoce al autobusero y sabe que como no lo pare mata a uno de los dos infraseres. con toda la condescendencia y el desprecio de un heroe hacia los mortales maneja la situacion y evita que los pobres diablos se hagan mas daño a si mismos. En 2:55 vemos al autobusero respirar fuerte para no ir a prision para el resto de su vida.

mencion especial a la chica morena de la falda amarilla que se dio cuenta rapidamente de esta situacion e intento evitar la muerte de su pareja y su colega.

4 1 respuesta
sephirox

#96 Pues eso parece. Si estos dos anormales llegan a tener la mala suerte de hacerlo en otro lugar y sin público, quizá la paliza no hubiese sido tan "leve" como esta, porque los del autobús está claro que saben lo que hacen.

Tencru

Que gusto da ver como el chofer se baja y lanza a uno contra los pinchos hahahaha y luego el de la gorra de verde...

Eso si la que más repartió ahí fue la novia del que se quedó en coma.... a ella nadie le hace nada.

RosaNegra

Madre mia, que tortas reparten los del autobús.

Hay algo que la gente nunca aprende, y ya no es civismo, si no el respeto al miedo. No sabes con quien estás hablando en ningún momento. Y mientras esos dos tontos con cuerpo de batidos de proteínas se van de chulos con un hombre ya entrado en edad, el otro les enseña como se pelea de verdad. Las buenas lecciones de vida se dan con cucharón.

1 1 respuesta
B

#99 Pero que cuerpo de batidos sin son dos tirillas de metro setenta, el conductor les saca minimo 40 kg xd

1 respuesta
B

Serán los típicos colegas del Jonan de vacaciones.

1
RosaNegra

#100 Digo cuerpo de batido porque son los tipicos chavales tonificados de gimnasio.

Muchas veces se peca de ver un tío gordo y pensar que te lo comes con papas.

blv_nevermor

Podéis decirme lo que querias pero La tia del bikini se merece dos dosis de igualdad bien dadas por lista

1
ArC1

Bien por el chófer, menuda peña mas tocapelotas.

Cukie

Menudo dos retrasados, me molaría saber a que vino toda la movida xD
Y las pavas ya ni te cuento, entre la del bikini que suelta más de una demasiado gratis y la otra "que te metas en el puto coche" y el novio (?) qué le empuja y todo y sin parar de gritar, me estaba poniendo muy nerviosa joder.

pIJAS

Paaaaren yaa a esos sombress

2
golpedemero

Mazados que no aguantan dos puñetazos de un conductor de autobús en baja forma
Novias de mazados que sólo gritan
Gente random merodeando sin hacer nada
Gente que intenta apaciguar la situación y se llevan galletas...

Circulen, lo normal.

Kolonic

Podéis parar de llamar a esos 2 somalíes mazados o chicos de gimnasio por favor?

Q
  • La policia súper rápida...
  • ¡¿YA VIENE YA?!
  • Que va, que va...

No pilló la ironía.

Gran vídeo, grande mi isla.

3
Sk8TeR

Me cago en el payaso que se le ha ocurrido grabar en vertical. Nos hemos perdido la llave que le ha hecho el de la gorra verde que lo ha dejado inconsciente!

4
Kenderr

Esto me ha alegrado la mañana xD

All aboard al autobus de las ostias.

2
pakuko

Según el periódico de la noticia:

Al parecer, el conductor del turismo iba a abandonar el aparcamiento cuando se dio cuenta que no había validado el tique y al dar marcha atrás colisionó con el que le precedía. El chófer de la guagua le instó a mover el coche mientras rellenaba los papeles para poder pasar él, desencadenando la discusión y posterior agresión. De momento, ninguna de las partes ha denunciado a la otra por las lesiones causadas.

PaCoX

#95 mira tio, este es un presa canario mandando saludos a mediavida. Siente el poder canario xD

1 respuesta
granaino127

#113 DEP batu...

6
B

#39 Eso es Puerto Rico en Gran Canaria.

BadMotherFck

Mal ambas partes, sobre todo los chavales. Aunque al margen de la pelea sigo preguntándome por qué se ponen a grabar estas cosas pudiendo meterse y ayudar, si la gente se involucrara más y se dejara de grabar todo... (y en caso de que se piense que el video ayudaría a determinar las causas de la pelea, pero es que ni eso, con los testimonios de los presentes es suficiente para saber que pasó)

1 respuesta
fuNN

hodio personahe miniño

1mP

Después de que le hicieran un mataleón vio la cosas con diferente prisma.

Cukie

#116 pues yo no me metería a parar nada a no ser que fuera amigo/familiar, no grabaría pero no me expondría a recibir un galleton de gratis. Llamo a la policía (y ya en cualquier caso gritar is que viene la policía para ver si se achantan y se va cada uno por su lado)

ShulginsCat

#54 Habla de ridiculo el "liberal" que en realidad lleva bigotito?

Usuarios habituales