Brutal pelea entre dos canis y un chófer de guagua en Gran Canaria

Hardy

Menos mal que al final de la película ganan los buenos.

1 respuesta
Carantigua

La solución son más pistolas para que esta pelea hubiera quedado en 3 o 4 muertos.

#95 La realidad que tú eliminas es que la delincuencia no tiene denominación de origen, es común a todos. Sin embargo os obcecáis con el aneuronamiento de caer en premisas racistas, xenófobas y demás subnormalidades.

1
nexoon

El de la gorra verde usa una técnica de jiu jitsu, ya que cuando está en el suelo, está ''reanimándolo''

Seyriuu

#82 ya te digo yo que un cacheton = agresión machista

BrKnChaiN

Veis lo que pasa con el niño que va rallando los coches y bacilando a la gente cuando no se les pone en su sitio a tiempo?

2
Seyriuu

A todo esto el héroe de la gorra verde qué era, un pasajero del bus que decide intervenir por los loles??

2 respuestas
Chewirl

#126 una leyenda de gran canaria que cuenta que si estas en problemas y dices "batu ven a miiiiiiiiii" el mismo batu que en paz descanse aparece y te ayuda en la batalla.

9 1 respuesta
Eyvindur

#126 Sí, le tocaría la polla llegar tarde a su destino y se dedicó a hostigar y dejar KO a retards.

1
talum21

Me encanta la postura final del de verde con "la satisfacción del trabajo bien hecho".

AS7UR

Lo que pasa en Africa, se queda en Africa.

1
bitelchuss

Guapísimo el mataleones que pasa desapercibido... me encanta cuando los que, al menos aparentemente, parecen los malos y chulos acaban llevándose la peor parte.

Eso sí, hay un guiri(?) que se lleva un buen cate sin comerlo ni beberlo

VooDoo714

La última pelea de este estilo que ví en directo acabó con la persona mayor ( en este caso sería el guaguero) muerto. Pasó en Tenerife y lo mismo que aquí, todo el mundo mirando y grabando sin hacer nada. En este caso el de la guagua sabía darlas, pero lo mejor es meterse en la cabeza que hay que actuar como el de la gorra verde (puto héroe) y meterse a ayudar/separar para evitar cosas peores.

1 respuesta
B

guagüero

B

#132 Aquí uno se metió a separar una pelea entre gitanillos y acabó con una puñalada en el corazón ... no sé hasta que punto es bueno meterse en estas cosas.

1
B

Yo al igual me meto en un berenjenal que no me incumbe, si eso llamo a la poli y ya se apañarán, paso de pillar por alguien a quien no conozco

Hiervan

El de la gorra verde es como un superhéroe que en las sombras, sin que nadie le preste atención, deja KO a los maleantes.

1
WaldoFaldo

Muy grande el chofer y el de la gorra verde.

A la tía del biquini la reventaba a puñetazos

_RUGBY_

El de la gorra me parece un payaso que se la ha jugado , que no sería el primero que hace una estrangulación para desmayar al oponente y debido a la mala ejecucion acaba muerto , mira que lo puedes reducir sin tener que irte a una estrangulación..

2 respuestas
ArcSTAR

#138 Que pena si se lo hubiera cargao

AeNeK

Qué estáis diciendo de fitness e ir al gimnasio, si son dos anoréxicos xD

LaChilvy

#121 y se casan

s4rge

Eso fue al lado de mí casa en Puerto Rico xD desde el domingo por la tarde el vídeo andaba pasandose por Whatsap, a saber el motivo de la pelea, pero justo los domingos aquí se junta toda la morralla de la isla que viene a la playa junto a los guiris, taxistas, chófer de guaguas etc vamos un hervidero de coches lo raro es que eso no pase más a menudo con toda la gente buscando aparcamiento y haciendo la pillería de quitárselo a otro en el último segundo

poisoneftis

qué pereza ver el vídeo entero, he ido saltando y solo veo gente gritando... NOPE

RaDiuM

Para mi es de primero de calle no meterse con autobuseros/camioneros.

Esos putos volantes no se mueven solos, aunque estén en baja forma fuerza tienen que tener.

1 respuesta
EseLoKo

Me he visto los 3 minutos de nuevo centrándome sólo en el de la gorra verde xD

Que temple para no empezar a repartir a diestro y siniestro tuvo. Puto héroe.

1 respuesta
Kenderr

A mi me encanta como en 2:09 el tío que ha recibido grita como si estuviera a punto de llorar.

#145 Y le hace la llave al otro cuando el rubito pega un puñetazo en la cara a alguien que los estaba intentando separar.

Mnotauro

No son canarios los 2 toletes del coche,pesan 30 kilos cada uno,un canario de bien pesa entre 80 y 120 y mide mas de 1,60.

#144 Si señor ,hace unos añitos me toco a mi un combate con un dominicano camionero en Las Palmas y si pegan duro si...

wooper

El de la gorra verde hace un trabajo impecable, menuda crowd control

1
Pirla

chacho, menos mal q no es mi casa

killkillkill

Todo el mundo sabe que el sector del transporte tiene de racial +5 en Salvajismo, vease camioneros, taxistas, conductores de metro etc etc. Nerf ya!

Usuarios habituales