Brutalidad policial en el G-20

Kartalon

#22 No, si ahora la policía puede juzgar y aplicar ellos mismos la condena a quien les salga de las pelotas.

Y es obvio que gente como la del último vídeo (la mayoría chicas, un chino gafotas y en general estudiantes jóvenes y desarmados) suponen un gran peligro para la sociedad y merecen ser no sólo gaseados sino a ser posible apaleados y violados analmente. Para que aprendan cojones, malditos perroflautas...

M0E

Jajajaja ¡corred hippys!

_RUGBY_

#1 parece un secuestro madre mia.

Rebollo

#30 es que esta con la gripe A y eso afecta al cerebro temporalmente

D

#20 Porsupuesto, si no dime tu que medidas les das a los policias? esperar que quede toda la ciudad quemada? lo mejor es cortar el problema de raiz, si tu novia te pone los cuernos, NO CONTINUES CON ELLA

Si das pie a alguien en este caso son miles de personas protestando, al final ya sabes tu que TODOS los manifestantes ya sean pacificos o no se meten en el mismo bombo, joder que todos hemos estado en una manifestacion (aunque sea del colegio) y sabemos que a las personas les gusta la calentura

Por otro lado respeto tu opinion, pero ni tu ni yo vamos a solucionar nada en este mundo de gentuza

Homyu

#30 precisamente te esta diciendo que en los videos solo se muestra lo que a la gente le interesa, brutalidad policial.

Y tu no viste el thread de la mano negra o algo asi ¿no? porque iba precisamente de hippies de mierda montando barullo en las manifestaciones del g8 para que la policia carge. Obviamente a un guerrillero le daria la risa floja al ver lo que hacen esos mariquitas.

B

Por supuesto, lo dicho, todos corderitos (y no digo éste caso, hablo en general). Ninguno jamás se ha ganado una carga policial. Que le pregunten a más de uno que tiene boquetes en las furgonas del impacto de rodamientos lanzados con tubos y tirachinas de potencia. Paradas de bus destrozadas, contenedores quemados, locales de negocios reventados, gente con un infarto montada en ambulancia a punto de morir que se encuentra que cuatro subnormales universitarios están cortando la autopista para revindicar lo que sea (lleven razón en su reviindicación o no), gente que se sale del recorrido de la manifestación y empieza a pintarlo o detrozarlo todo.

O cosas más graves, como llevar a los hijos a la manifestación, y luego sacarlos en la tele mostrando cualquier moratón de vete a saber qué diciendo que se lo ha hecho un policía, el cual tiene una porra mágica que hace que le salga un moratón con un aspecto de varios días en cosa de 15 minutos. Pero qué voy a saber yo, que tengo la gripe A

sAj0

#36, los vídeos donde se vea como los manifestantes se comportan como si estuvieran poseídos o incluso como si fueran el mismo diablo ya se verán en los medios de comunicación tradicionales. Por otra parte, aunque solo enseñen lo que a ellos les conviene, si hay un vídeo donde se ve la brutalidad policial es porque esa brutalidad existió, vamos digo yo.

Y lo de la mano negra, estamos de acuerdo que hay mucho descerebrado, pero de ahí a decir que en todas las manifestaciones se utilizan esas tácticas y que todos los manifestantes son delincuentes entrenados por las FARC... va un trecho.

B

Hay un gran interes politico y economico en que la gente sea imbecil. Hay que saber primero por qué se manifiestan en el g20 antes de criticarles.

Homyu

#38 Sin contexto tan facilmente es brutalidad policial como la disolucion de una manifestacion violenta.

Perdon, segun esta gente, sin contexto pasa a ser exclusivamente brutalidad policial. Y luego los borregos manipulados son los otros!

sAj0

#40 go to #31

B

#39 yo estoy de acuerdo en que los pilares en los que se está basando la globalización son asquerosos y me aterran. Aún así no me verás jamás colando un puente asomando por la ventanilla del copiloto con una bombona de butano.

#38 no acuses de alienado a nadie cuando el alienado eres tú, que reconoces que eres antisistema de entrada. Vaya, que tiendes a la triste polarización. En ningún momento he dicho yo que todos los manifestantes sean violentos (de hecho yo he sido manifestante y no me considero así) ni que todos los policías son santos.

Homyu

#41 ah vale, perdon, que ahora la apariencia lo es todo.

Señor agente, yo la mate, pero soy un chico joven, blanco y universitario, no he podido ser yo!

sAj0

#43, no solo la apariencia. Si no la actitud. ¿O ahora también van a ser actores contratados para hacer parecer malos malísimos a la policía? Supongo que se subirían donde estaban subidos para grabar desde un sitio seguro, así que supongo que mucha intención de liarla no tendrían.

#42, ¿considerarse antisistema es estar alienado? ¿Y que más? No dices que todos sean violentos pero justificas la violencia contra todos.

Homyu

#44 yo ni se sus actitudes ni se que hacian, yo veo un video cortado, las escenas que a ellos les interesa que vea y buena actitud ante las camaras. Como tengo de contexto -3, pues me callo porque no se que ha pasado, y espero que tu no seas menos. Porque por suponer yo puedo suponer que la estaban liando, y al ver que han tocado los cojones a los disturbios han encedido las camaras y se han hecho los buenos. Luego lo cuelgan al youtube para que todos vean los grandes heroes americanos.

B

Dices que eres antisistema. Si eres antisistema significa que estás en contra del sistema, es decir, todo lo que el sistema ofrece te parece mal, cuando si bien hay cosas que está mal muchas están bien y otras se intenta que estén mejor. Es decir que tiras de sentimiento y no de razón, por tanto sí, estás alienado. Otros preferimos intentar cambiar las cosas desde dentro, porque la verdad no me imagino yo un sistema mejor que una democracia.

#44 ¿En qué momento justifico yo qué violencia? Yo sólo he dicho que tu crítica es errónea. Pero bueno ya que lo dices, si yo estoy en una manifestación que se pone violenta y me quedo, cuando la policía SIEMPRE avisa varias veces antes de cargar advirtiendo y pidiendo que se disperse la gente y me como unas cuantas tortas dime tú si ellos o yo tienen la culpa. Si hay que dispersar porque están haciendo algo ilegal, es de cajón y de libro que tienes que echar a todo el mundo.

Imagina que tengo 50 años, soy todo un antisistema molón modernote. Aprovecho mi apariencia y cuando la policía carga yo me tiro al suelo y pido respeto. Los policías, que están el número justo para peinar la calle sin abrir huecos en zonas no pueden desprenderse de nadie para que te retenga, y eso sin contar que no has hecho nada hasta ese momento. Bien, el caso es que se te deja allí y se pasa para adelante. Cosa que tú aprovechas para meterle tres puñaladas por la espalda a uno de ellos.

Es de cajón y de sentido común que no se pueden fiar de lo que tú digas o muestres, puede ser puro teatro. Si de verdad eres una persona normal pillas la puerta y te vas. Y si tienes la capacidad de ver algo en el sistema que está mal deberías tener la capacidad de comprender esto, así como comprender que al negarte a irte te estás resistiendo a la autoridad, y si, es una actitud violenta más.

I

Me parece muy correcta la actuación de las fuerzas de seguridad, te recuerdo que no es una reunión de amigos que juegan al mus, es una reunión de la gente que decide el destino del mundo y por tanto debe haber una seguridad acorde.

T-1000

La policia no sabe quien le lanza cosas por eso va contra todo.

Prostyler

ojala despidan a tu familia entera, vayan a la manifestación para que les escuchen o almenos lo intenten (y no agachan sus putas cabezas como tu ante las injusticias sociales que existen hoy dia.) ,y vuelvan a casa reventados de ostias.. los que decis q esta bien lo que hace la poli ahi, no teneis ni puta idea, vivis acomodados y conformes con esta mierda y no quereis ver mas allá..

se q me lloverá mierda porque por aqui hay muchos polis flipadines de tanto cs. asi que goes caca xD

Strangelove

#1 Como dijo Jack, vamos por partes :

Las batidas policiales porra en mano y haciendo uso de gases lacrimógenos contra manifestantes en reuniones del G8 o el reciente G20 no son nuevas. Me imagino que los videos que has puesto son de cachondeo, teniendo en cuenta que no hay disparos ni se ve ningún tipo de violencia que no sea disolver a manifestantes de una forma que a mi entender, me parece relativamente "pacífica".

Otra cosa muy distinta, es esperar a que haya una reunión importante de jefes de estado mundiales para tirar piedras, cócteles molotov, quemar contenedores y coches, y dar una paliza al primero que te mire mal.

Lo de Pittsburg me ha parecido de cachondeo, en serio, y por favor, pon todos los videos:

B

Entonces, ¿Si no revientas la ciudad estás de acuerdo con todo? vaya, yo creo que es algo incluso contradictorio. Es decir, rompes algo de todos, para quejarte que otro putea a todos en algo.

Otros que hemos ido a la escuela preferimos las manifestaciones pacíficas, el voto electoral, la crítica social, el debate, la queja, la denuncia, y esas cosas que la gente civilizada llama respeto democrático.

I

#49 ¿Injusticia social? El capitalismo es justicia social en estado puro, tanto aportas tanto vales. Si eres un matao que lo unico que quiere es un trabajo para vivir y te la pela lo que aporte tu trabajo a la sociedad te mereces vivir con la soga al cuello, si trabajas para sacar tu empresa adelante o estudias para tener un buen trabajo mereces vivir mejor que el resto de gente asi de simple.
PD: Los hijos de inmigrantes nigerianos enganchados a la heroina no representan un porcentaje significativo de la sociedad, igual que los hijos del presidente del Santander asi que no me vengas con que no todos tenemos las mismas oportunidades por que la clase media es la mayoria de la poblacion en este pais y hay gente que ha hecho dinero empezando desde abajo.

G

perroflautas

T-1000

#49 Acomodados? Eso lo dices tú no? Piensa el ladrón que todos son de su condicción.

Cuidado pijo Punk cerca!

Bendito capitalismo!

Una cosa es ir a una manifestación pacificamente a ir a una amontar el chocho.

Una te lloverán ostias y en otra no

Prostyler

manifestarse segun tú es de gente inculta no? yo flipo, además eso de que rompen cosas lo pueden hacer 2 flipados q van para liarla, o puede ser tambien una lucha entre la policia y los manifestantes originada por una carga policial o por 1 mongolo de la manifestacion, pero en este caso se ve claramente q la policia dice: o os vais(eqivalente a decir parais la protesta porque al g20 no les importais una mierda) o cargamos .. total que la gente que lucha por sus derechos decide qedarse y recibe de ostias.

esta bien lo que hace la policia? NO

Deberian dejarles expresarse con unas simples pancartas, no van con Ak's 47 disparando a todo el mundo, las manifestaciones son pacíficas, la policía las hace violentas, si no pusiesen anti disturbios no pasaria nada de esto, no tendria q ser agredido nadie.. pero claro.. a los politicuchos no les mola oir criticas, les gusta tapar la mierda, y usan a sus perros los antidisturbios.

Tr1p4s

¡Oh no vrutalidad policial, estado represor, polizia asesina! Comando perroflauta al poder.

Prostyler

ichwill vete a indonesia a ver si es justicia trabajar 16 horas por 10 euros al mes anda, yo flipo con las paridas q soltais, que el capitalismo es justicia? JAJAJA
el capitalismo se sirve de los pobres para que los ricos puedan vivir acomodados, sino se iria al carajo, sin las materias primas a base de robarlas de otros paises y explotación por 1 centimo el dia tu bonito sistema q te parece tan perfecto(para tí porque no ves mas allá de tu ombligo) se iría al carajo en nanosegundos.

no soy un punk pijo ni poyas, simplemente soy alguien que piensa, algunos parece que no, y solo comeis lo que dicen los medios... bueno lo dicho.

Strangelove

#55 Es la autoridad local quien decide si la manifestación es legal o no. Si no es legal, a pelarla.

sAj0

#45, yo tengo un vídeo como prueba, ¿qué tienes tú? Manipulado o no (tampoco hay pruebas de que esté manipulado ni indicios de que esas personas fueran violentas) ya es más de lo que tienes tú, así que puestos a suponer habrá que hacerlo con las pruebas que tenemos. ¿Acaso no estamos haciendo un juicio de la situación? ¿Un juicio no se trata de eso?

#46, ¿te olvidas que he dicho "bastante antisistema", haciendo clara referencia a que no soy antisistema totalmente y de la parte donde digo que creo que tengo un poco de sentido común? Como tú dices, hay cosas buenas y cosas malas pero por lo general son casi todas malas. De ahí que me considere "bastante" antisistema. Ser comunista no quiere decir que pienses que todas las cosas del capitalismo son malas, y el que llegue a tal extremo es que no tiene dos dedos de frente.

En cuanto a lo de quedarte o no, por ponerte un ejemplo, los del vídeo intentan irse pero tienen cortadas todas las posibles salidas, ¿no es una norma de los antidisturbios dejar siempre una salida a la masa? (espero que no me digas que no, porque esto me lo ha dicho alguien que ha trabajado de antidisturbios). Y ya de lo de las 3 puñaladas... también deberían llevar detectores de radiación por si alguno lleva una bomba nuclear. Pasar pueden pasar muchas cosas, pero en la constitución está el derecho a la presunción de inocencia. Si ves a un viejo en el suelo se presume que lo que dice es verdad y que no ha hecho nada malo hasta que se muestren indicios de lo contrario (ya que os gustan tanto las leyes...).

#50, si te fijas mis comentarios estan mayormente dirigidos al video del "puente". He puesto el resto de videos porque son con los que me he encontrado en una noticia de meneame. Tampoco ignores los posts donde digo que el problema esta en las dos partes y lo que hay que hacer es buscar la convivencia de manera que todos podamos sentirnos libres.

#58, claro. Entonces si a la administración local no le interesa que tu hables de algo, ¿te deniegan el permiso y tu te callas? Así van las cosas xdxd

C

Si la policía actúa como tiene que actuar es brutalidad, si están pasivos y se limitan a quitar carteles y aguantar insultos entonces son unos inútiles que no hacen nada... maldita espiral de retraso y analfabetismo que hay en este país.
En una manifestación nunca se sabe con que o quien te puedes topar, nunca, y ya de por si una gente que están cortando calles, lanzando piedras, botellas, contenedores a la policía por muy estudiantes que sean hay que pararles.

Usuarios habituales