Brutalidad policial en el G-20

sAj0

La policía ataca indistintamente a manifestantes y gente que no tiene nada que ver en Pittsburgh. Impresiona el vídeo de los militares metiendo a un chaval en un coche, parece más un secuestro que una detención. ¿Hasta cuando vamos a dejar que nos hagan estas cosas?

Resto de vídeos en spoiler.

El último es la poya, ¿que se supone que han hecho los que están en el puente grabando? Les gasean, hieren a una chica y no les dejan salida posible.

B

Ea, se aburrían, y han dicho "venga, vamos a que hablen mal de nosotros, démoles motivos gratuitos, ataquemos a estos pacíficos y tranquilos hippies". Si es que la policía opresora es mas heavy que el infierno

Lancexxx

que se jodan el G.20 es mas serio que todo eso

pd: malditos hippis fumaporros

F

perroflautas

T-1000

A mi me hace gracia que en una manifestación empiezen a lanzar cosas contra la policia y después essta carge y que empiezen a llorar como niñas de teta.

Oiga señor , no haber tirado cosas.

P.D.: El que no lanza tembién debería hacer algo para evitar que lanzen cosas

josepginer

Si no quieres polvo, no vayas a la era.

M0E

Ya les pagarán buenos abogados sus papás ricos.

sAj0

¿Los que están en el puente grabando también han hecho algo malo? Porque ni siquiera están en la manifestación.

WayneGacy

Sin contar con las nuevas armas que estan utilizando

Sres, el cañon sonico

XaPu69

¿Que cuando terminara? Cuando se deje de hacer publico el lugar de reunion del G-20

tabass

Dices que la policía ataca indistintamente a manifestantes y a gente que no tiene nada que ver, pero yo t pregunto, ¿qué hace esa gente que no tiene nada que ver entre los manifestantes? Si en mi calle hay una manifestación de este tipo con los antidisturbios por ahí a mí no se me ocurre ir a comprar el pan a la acera de en frente en ese momento, por poner un ejemplo simple.

Ante la pregunta ¿Hasta cuando vamos a dejar que nos hagan estas cosas? mi respuesta es clara, hasta que en las manifestaciones no haya sitio para la gente que busca violencia gratuita y, simplemente, tirar piedras a los polis.

Salu2.

MrPresident

brutalidad? donde?

B

#8 ¿estás seguro? Por lo pronto te muestran lo que te quieren mostrar, es decir, te están manipulando. Una persona mínimamente seria, pondría los primeros planteamientos de los manifestantes, sean pacifistas o no, para que quede algo objetivo, al menos. Pero claro, es que la violencia y el morbo vende, y eso de policía sinvergüenza nos mola.

Todas las putas manifestaciones igual, los policías quedan como una mezcla entre las SS y los skins modernos, frente a seres idealistas y moralmente superiores a Gandhi y al Che Guevara. Y vosotros tan tontos que tragáis (ojo, por supuesto que a veces es cierto, en todos lados cuecen habas)

Guybrush_

Leña al mono a los que incumplen la ley :clint:

Deberían meterle un buen multón a cada manifestante ilegal detenido.

Snapper

#14 ¡No hay personas ilegales! ¡No hay manifestantes Ilegales!

sAj0

Entonces queda claro que no podemos salir a la calle cuando queramos y tampoco podemos estar en un puente grabando sin hacer nada.

Para el que pregunta por la brutalidad... ¿encerrar a un grupo de personas en un puente mientras les gasean sin que hayan hecho nada para ti es un control rutinario no?

Como dato curioso decir que a la chica que le hacen una brecha en la cabeza, cuando le dejan salir del puente le dice a los mismos policías que la han atacado "thak you, sir" (gracias señor). Un claro ejemplo de alborotadora y falta de civismo.

#13, a mi las grandes figuras públicas idealizadas no me atraen lo mas mínimo.

Ninja-Killer

Me da el mismo asco la policía que los perroflautas

Guybrush_

Si quieres manifestarte, hazlo acorde con la ley. Sino, leña al mono.

Ley Orgánica 9/1983, de 15 de Julio, reguladora del Derecho de Reunión:

http://www.ruidos.org/Normas/LO_9_1983.html#c4

D

Que por que actuan asi? VAMOS NO ME JODAS, si a ti te estan deteniendo y opones restistencia, no te van a tratar de la mejor manera. Lo mas natural es entregarte y no resltar herido, pero si eres un gilipollas y te pones burro, por mi como si te zumban 100 tortas

Las manifestaciones (sean cual sean, tengan razon o no) me parece que estan bien, SIEMPRE Y CUANDO NO TE PONGAS A TIRAR MIERDAS O A DESTROZAR COSAS y normalmente es lo que ocurre, asi que se jodan todos

Ninja-Killer

#19 Es decir, que si alguien tira algo a la policía, éstos ya tienen carta blanca para aporrerar a todo el mundo. Si señor.

sAj0

#18, me hacen gracia esas leyes. ¿Si quieres protestar de manera pacífica tienes que hacerlo donde, cuando y como ellos te lo permitan? ¿Es lógico que los que tengan que permitir la manifestación sean (en la mayoría de las ocasiones) los mismos que son objeto de la protesta?

Edit: Parece que la gente solo ve los vídeos que les interesan, el del puente (ahora que lo vuelvo a ver no se si es un puente o el interior de la universidad) no lo comentan. De todas maneras se supone que la policía debe resolver los problemas con la fuerza justa y necesaria y enfocarla solo contra el problema no contra todo lo que haya cerca, eso también esta puesto por ley.

Guybrush_

#21 A ver si así...

Si un asesino, asesina libremente, perjudica al resto de la sociedad.

Si un ladrón roba cuando le apetezca sin recibir ninguna sanción, perjudica al resto de la sociedad.

Si un grupo se manifiesta sin avisar donde le sale de los huevos, interrumpiendo el tráfico... perjudica al resto de la sociedad, por ejemplo a gente ajena a esa manifestación que le gustaría pasar por esa zona, pero no puede, a riesgo de recibir un porrazo, por culpa de los manifestantes ilegales.

La ley regula la convivencia de todos. Los ajenos a las manifestaciones ilegales, no tienen por qué sufrir sus consecuencias.

HIMOTEN

los gobernantes deberian temer al pueblo, no al reves.

SirPsycoSexy

#20
Lo que te decía en el otro hilo, este sistema crea conformismo y esto provoca contestaciones ignorantes como la de que alguno ha soltado.

Homyu

Esto ya parece pallywood: se monta una manifestacion y solo filman lo que les interesa. Suerte que estos aun no se han dado cuenta de las ventajas que tiene traerse a los niños a las manifestaciones.

Mola como en el ultimo video hay una etiqueta de "police arresting gestapo style" que direcciona al primer video del thread. nazi style? C4s1

v1rus-

A.C.A.B

¿somos mas no?

¡¡¡¡pues a por ellos le tiramos un bloque del 20 a la cabeza!!!!
lo malo que si los tocas estas jodido cuando ellos te toca no pasa nada ;)

sAj0

#22, está claro que la mayoría de las veces la culpa la tienen los dos bandos. Pero se supone que la policía está entrenada y sabe hacer las cosas bien. Y me hacen gracia esas leyes porque se supone que eso no debería estar legislado, tendríamos que tener el derecho de poder hacerlo como quisiéramos, pero también el sentido común de hacerlo bien por respeto a los demás.

Yo no entono cánticos antisistema ni nada parecido (he de reconocer que soy bastante antisistema, pero creo que no me falta el sentido común), solo pido un poco de sentido común por ambas partes aunque un poquito más por parte de la policía. Que deben servirnos y protegernos. Por ejemplo, usar armas sónicas que no solo afectan a los manifestantes si no también a la gente que esta en su casa no debería estar permitido y mucho menos gasear y aporrear a gente que no tiene nada que ver, sea culpa de los manifestantes o no ya que si no tienen nada que ver con el asunto no van a ofrecer resistencia alguna.

Edit: Aunque también viendo que haciendo las cosas bien no se cambia nada y no tiene repercusión ninguna porque lo callan y lo ocultan... pues al final no quedará más remedio que hacerlo por las malas. ¿O como no sirve de nada hacerlo por las buenas nos sentamos y esperamos un milagro mientras nos siguen jodiendo? (Últimamente me estoy radicalizando un poco jajaja)

#28, ¿es que tu no sueles llevar un poquito de gas lacrimógeno y alguna escopeta de bolas por si las moscas? xdxd

Rebollo

#5 P.D.: El que no lanza tembién debería hacer algo para evitar que lanzen cosas
y que se supone que es lo que deberian hacer para evitarlo?

B

#25 ya te digo. El caso es que esa gente se teletransportó directamente al puente. Existe un agujero en el tiempo y el espacio desde el punto en que empezaron la manifestación y la policía les pega.

Y algunos me parece que ni os hacéis una idea de lo que pasa en muchísimas manifestaciones: desde tirar tornillos y rodamientos con tirachinas a intentar acorralar a policías mediante mujeres, niños, o personas mayores que simulan problemas para que se acerquen. Hay mucha gente que tienen por meta en la vida desprestigiar y joder a la policía. Muchísimos la lían y en cuanto ven una cámara empiezan a hacerse los buenecitos. Id a una manifestación algún día y me contáis. Yo personalmente he ido a varias, y si la gente tenía poca vergüenza me he ido, porque ante todo soy democrático.

sAj0

#29, manifestantes usando tácticas de guerrilla jajaja, venga anda... xdxd.

Y si, he ido a unas cuantas manifestaciones y en ninguna hemos tenido problemas provocados por algún manifestante. ¿Realmente has visto el vídeo que comentas? A lo mejor hemos visto vídeos diferentes. Por lo que se ve en el que tu has visto se ve a gente con machetes entre los dientes sedientos de sangre o algo parecido. ¿Eres antidisturbios o algo relacionado? ¿No hablas de los discursitos de los antidisturbios antes de salir a repartir? Porque yo tengo gente conocida dentro de ese mundillo y me han contado cada cosa... sin ir mas lejos un guardia civil que conozco me ha asegurado que todos los antidisturbios que ha conocido son auténticos descerebrados con ganas de repartir.

Usuarios habituales