Brutalidad policial en el G-20

Guybrush_

#209 "por cierto el conformismo que tenéis algunos ante las leyes de manifestación es acojonante, sois como ovejas guiadas por el perro de las leyes."

Voy a manifestarme todos los días a las 3 a.m. debajo de tu casa con bocinas y petardos. Y si sales a quejarte, ya puestos me salto alguna ley más y te clavo un cuchillo en la yugular.

out2553

#210 cuando la gente tiene hambre y ves que en una habitación hay gente desperdiciando comida, tu al principio llamas amablemente para pedir pero no te la dan, vuelves al día siguiente y lo mismo, otro día vas y lo pides cantando, al siguiente de malas maneras intentaras conseguir la comida y el ultimo lo asaltas, si no te escuchan debes hacerte escuchar, y no, no hago apología de la violencia pero esta claro que con cánticos y plegarias los que están en el poder no van a dejar cambiar las cosas, no se por que decís que muchos estamos en nuestras casas sin hacer nada por cambiarlo y cuando hay personas que lo intentan se les dice simplemente que son vándalos.

telmofarra

¿brutalidad? yo a los jipis les daba más duro XDD

out2553

#211 cuando empieces a respetar y a escuchar lo que los demás necesitan y aclaman empezaras a entender, si haces una manifestación todos los días en contra del hambre debajo de mi casa ¿quien seria el que tiene derecho? el tiene derecho a manifestarse para comer es mas básico y primordial que el que yo pueda tener los huevos reposados en mi casa, es que vaya casos mas idiotas que pones macho.

Strangelove

Paso de responder a todos los disparates que se llevan diciendo aquí desde anoche. Tan solo recordar esa frase que dice algo así como "Tu libertad termina donde empieza la del resto", y en particular, cuando la cruzada personal por acabar con el sistema y el orden mundial provoca altercados, destrucción del mobiliario urbano y agresiones físicas contra todo aquel que se ponga en tu camino.

Una cosa es promover la ideología anarquista, y otra es ser un violento fanático que ansía un evento internacional para rellenar cócteles molotov.

La solución a la globalización y a la concentración de poder de la alta esfera (Bildelberg, Skull&Bones, Trilateral, etc ..) no se consigue quemando contenedores o destruyendo todo cuanto sea posible, sino siendo mas inteligentes que ellos, y hay muchas maneras de conseguirlo por vias no violentas.

out2553

#215 estoy contigo en lo de que muchos solo buscan violencia.

R

#215 La solución a la globalización y a la concentración de poder de la alta esfera (Bildelberg, Skull&Bones, Trilateral, etc ..) no se consigue quemando contenedores o destruyendo todo cuanto sea posible, sino siendo mas inteligentes que ellos, y hay muchas maneras de conseguirlo por vias no violentas.

Sin ir más lejos lee este hilo para darte cuenta del nivel de conformismo que hay en la sociedad, tu crees que vamos a conseguir solucionar el tema "hablando" con TANTO borrego que no piensa mover un dedo ni siquiera cuestionarse el PORQUÉ se manifestan esta gente ? Por favor, espero que si algún dia la cosa cambia todos los jodidos hipócritas que tachais de hippie o perroflauta a cualquier persona que intenta conseguir un mundo mejor os metais en la jodida cueva y no salgais hasta podriros.

Strangelove

#217 Entonces según tu punto de vista ¿cual es la solución?

out2553

en verdad las manifestaciones no sirven de nada, la violencia debe ser dosificada para obtener objetivos mayores, atacar a la policía no es mas que atacar a tu vecino, a tu primo, a tu hermano.

PD: y no hablo de hacer masacres, ni matar a nadie XD que veo venir las contestaciones.

R

#218 La solución utópica sería concienciar a la sociedad, cosa que veo imposible teniendo en cuenta que asistir a una manifestación está visto como ser un perroflauta.
Cada uno de los derechos que gozamos ahora los hemos obtenido a base de sudar sangre, hace 50 años ya habia 'perroflautas' y hace 100 y hace 200, pero esos eran vistos como revolucionarios, no como Guarros antisistema.

No te voy a pedir que salgas a la calle , pero al menos intenta comprender lo que quieren conseguir esta gente sin prejuzgarlos por su mera asistencia.

Y no creo que la gente tenga un odio visceral contra la persona que hay detrás del policía , no es ir contra la policía por sistema, ellos son el brazo armado con el que la alta esfera (como tu lo llamas) nos manipula a su antojo, evidentemente se escudan con los cuerpos de seguridad, esa es la razón por la que hay enfrentamientos, no es un simple "fuck the police".

Tr1p4s

¡EH! ojo para algunos estas manifestaciones son pacificas y por el derecho de las mas débil pero luego ya verás la del 17-O promovida por "Derecho a Vivir" contra la nueva ley del aborto son de ultras y carcas.

Para algunos solo hay 2 maneras de ver el mundo, las que dicta la izquierda o la derecha... el dia que veais que hay mas de eso y penseis por vosotros mismos evolucionareis.

Ni tanta brutalidad hay por parte de la policia, ni tan violentos son los manifestantes por regla general... En este caso hay una clara manipulación o medias verdades por parte de los manifestantes.. aunque también es cierto que la mayoria de manifestaciones de los antisistema suelen acabar en movida.

out2553

#220 de educar a la población ya se encargan, tenerte metido 6, 7, 8 horas en un edificio desde pequeño solo denota para que estas siendo entrenado, acostumbrarte al trabajo viéndolo lo mas normal y lógico posible, la ley de la vida supuestamente desde que naces casi, desde pequeño ya te están diciendo que para conseguir las cosas debes conseguir dinero y para eso no debes mas que obedecer a un tipo que ni conocerás y que para el solo seras un numero en su empresa seguramente, así se amansa muchísimo a la gente y no piensa que podría aspirar a algo mejor ¿para que te vas a molestar en nada si tienes un carrefour al lado de tu casa?¿para que vas a cuestionar que de todo el año que trabajas solo un mes puedes tener para ti y los tuyos parcialmente?

#221 lo del aborto lo llevo bastante discutiendo con mi novia, si tu follas a pelo y eres mayorcito para ello también lo eres para no "matar" a un ser vivo que se esta creando, nadie debe decidir sobre la vida de nadie, ni siquiera cuando aun no tienes consciencia, al menos yo lo veo así, otra cosa es las tonterías que dice el papa.

S

#220 de verdad me quieres hacer creer que las revoluciones, independencias y demas cambios significativos a los largos de estos siglos los han iniciado como tu los llamas "revolucionarios perroflautas"?

out2553

#223 ¿tu sabes quien era Durruti?

PD: aunque para ti no pueda sonar a nada, para muchos es un símbolo y poco a poco vienen los cambios, las revoluciones no solo sirven para justamente ese momento, deja unos ideales que después tu puedes aceptar o no y por si solos van evolucionando.

Prostyler

#223 mmm si? porque sino por ti no hubiesen existido revoluciones quizás porque todo esta bien, conformistas goes.

S

pero si no entendeis ni lo que os quiero decir......
seguir pensando que por ejemplo la revolucion francesa se inicio en las calles de paris o que las guerras de independencia de las colonias españolas no fueron por temas economicos....

en realidad es que el pueblo llano de aquella epoca, que no sabian ni por donde soplaba el aire organizo tales revueltas.... claro eso cuentaselo a otro

conformismo? ninguno, pero si pienso que lo que ocurre estos dias en la cumbre del g-20 no sirve para nada, debe haber otros metodos mucho mas eficaces

out2553

#226 si, los ejemplos que pones te dan a ti la razón muy cierto, pero no solo existieron esas revoluciones y en la historia hubo revoluciones por la libertad y la independencia puramente, no por temas económicos, esclavos por ejemplo.

PD: y no te hablo de la revolución comunista, ni del tal marx que solo me parece un niño pijo con ganas de revueltas y de que se cumpliese su teoría.

Estoy contigo en que estas manifestaciones no sirven de nada.

S

si hablamos de revueltas por tema de esclavos y demas, desde que se comercian esclavos las ha habido, pero han insignifcantes como para poder tener impacto a nivel mundial
si me hablas por ejemplo de la guerra de secesion pues sigue siendo por temas economicos derivados de la esclavitud

si me equivoco pues corregidme

lo que quiero decir, es que estas manifestaciones no cambiaran nada y esa gente lo unico que hace es joder a la poblacion que tiene que aguantar 4 niñatos quemando y jodiendo todo el mobiliario urbano

weno me piro ala universidad, luego seguimos

out2553

#228 yo en el tema de que los del vídeo seguramente sean cuatro niñatos que no sepan ni siquiera por que están hay, en eso estoy mas que menos contigo, aunque entro prejuzgando a la gente y no debo, por que a lo mejor todos tienen "motivos" para hacer lo que hicieron.

En lo de los esclavos si cambiaron cosas sobretodo económicas, los gastos de producción ya no eran dar pan, agua y latigazos, requerían muchas mas cosas, obviamente fue progresivo pero creo que las revoluciones si han cambiado las cosas, aunque no de un día para otro.

que vaya bien la universidad XD

B

Maldita España, cuatro niñatos dando lecciones de política cuando ni siquiera saben como funciona la ley en caso de manifestación, defendiendo estupideces y llamando al resto idiotas. España, tierra de la gallardía, las hormonas y la casta patria, y así luego nos luce el pelo. Cago en dios callaos y aprended antes de tiraros al cuello. Y probad a ir a alguna manifestación primero, antes de abrir la boquita, que me extrañaría que hayáis ido alguna vez.

Claro, el gobierno opresor cuando ve una manifestación que no le gusta la prohíbe, sin dar lugar a nada, sin poder decir pio. Así pasó con la manifestación de "no a la guerra", por ejemplo ¿verdad?

_1234567890_

#199
Recuerda dejar bien atado el perro a la farola cuando entres en una tienda a robar una flauta.
Gracias por dejar claro que no sabes de lo que hablas en varios niveles.

Recuerda tener gracia en tu próximo comentario.

Para todo lo demás, #197

out2553

#230 cuando una manifestación puede llegar a provocar un cambio es cuando se niega si no compensa, el que muchísimas personas se congreguen por el no a la guerra no cambiara el que sigan haciéndola si ellos quieren, atentar contra el sistema si es peligroso, protestar por que esta mal una guerra no va a cambiar la decisión de los políticos, ni se les va a quitar del poder y los beneficios.

PD: por eso seguimos allí en "mision humanitaria" y por eso sigue la guerra, por que ellos quieren.

TheV1ruSS

#231, ya , el hilo no es para constatar la realidad, eso lo sabe todo el mundo, es debatir sobre manifestacions o encontrar posibiles soluciones para cambiar el orden mundial. en mi opinion es : organizarte, demostrar que eres mejor que ellos, formar asociaciones, partidos de gente honrada, inteligente y educada, (dejando fuera la escoria aunque fuese tu hermano, para no poder atacarte), que pueda con los actuales politicos. Pero eso es utopia, todo el que llega un poco mas arriba, se dejara corrupto del sistema y se integrara ahi. sale mas facil obtener beneficios unirte a ellos que luchar contra. Sabes el dicho: cada uno tiene un precio, lo importante es saber cuanto vale.

B

#232 bien, pon ejemplos claros y directos. Por ejemplo el 90 y tantos por ciento de la población no queríamos la guerra a la que nos metieron, nos manifestamos por toda españa, y cambiamos el gobierno por otro. Así, de entrada, si una manifestacion que cumple la ley se prohíbe se puede denunciar, y los poderes en este país están separados, así que lo que decís son SANDECES de críos de teta.

Pero bueno, ponme ejemplos de lo que dices.

out2553

#234 ¿Cambiamos el gobierno? Jajajaja usando la oposición el nos metieron en la guerra, elegimos entre una opción menos mala supuestamente, ¿que elegiste entonces? Lo que ellos te vendieron, pero siguen siendo la misma basura, por cierto creo que el actual gobierno dijo que sacaría todas las tropas y creo que se aumentaron al final, ¿por que entonces no se tiro fuera al gobierno después de sus cuatro años? lo que no entiendes es que hay gente que lucha contra aquello que tu das como ley absoluta y verdadera, yo no debo pedir permiso para manifestarme por que cuatro lo hayan dicho por ejemplo, y si dices que se voto en la constitución te diré que lo que tenemos es una constitución abierta e incompleta donde puedes ir metiendo leyes de relleno cuando al partido de turno le conviene, así es que no digas que no sabemos de leyes.

Otra cosa no inventes porcentajes por favor, que si hubiese sido el 90% las votaciones no hubiesen sido así.

Por cierto deja de llamar niñato a todo aquel que no lleve tus mismos ideales, yo te puedo llamar borrego tranquilamente si no estas con mis ideales ¿no?, no creas que lo tuyo es mas verdadero que lo de las demás personas.

PD: ¿que cambiamos? a los tarugos de arriba, pero seguimos en la guerra amigo.

B

Bien, si la cosa no te gustó como quedó, vuelve a cambiar la cosa de nuevo, fácil y sencillo. Lo que demuestra eso es que de forma pacífica y democrática se pueden cambiar las cosas más fácilmente que de tus métodos. Los cuales no sirven, por si aún no te has dado cuenta que la violencia no lleva a ningún lado.

No hay sitio en un razocinio adulto para entender que metiendo fuego a la calle puedas cambiar un sistema, porque más bien lo contrario, son cosas de la edad, cuando seas papa comerás huevos.

S

pero joder si todo el mundo sabe que las manisfestaciones estan politizadas a mas no poder ( y la de no a la guerra ni te cuento....),volvemos otra vez a los que dije en #226
que somos todos unos jodidos borregos y nos manejan a su antojo haciendonos creer que estamos cambiando algo

para mi #233 ha dado en el clavo, creo que es la unica solucion para poder cambiar el orden establecido

#229 que va me he salido, estaba harto xD

out2553

#236 me vuelvo a reír XDjajajaja que tu aceptes lo que hay para una cosa mayor que tu no implica que compartas lo que estas viviendo, me refiero a que tu sacrificas tu libertad por darles lo mejor a tus hijos por ejemplo, osea un bien mayor para ti.

Como puedes ver hay gente por todo el mundo intentando cambiar las cosas pero para ti supongo que solo serán perroflautas, la palabra de moda despectiva por excelencia para hacerse el gracioso, yo no digo que la violencia sea la solución, mas arriba lo puse, pero supuestamente por tu parte es lo que reivindico, error por tu parte, cuando un día te canses de comer las sobras que te dejan veras como cambias las palabras por las piedras, y te vuelvo a decir que no creo en la violencia de las manifestaciones, ni en hacer daño a la gente..

Como veo que no entiendes lo que te puse te lo explico, tu no cambiaste nada cuando saliste a la calle con el no a la guerra, si hubiese sido así no estaríamos allí ya que como tu dices el 90% no queríamos, gran mayoría, pero dime ¿seguimos allí o no? ¿que cambiaste sobre el tema que saliste a la calle? ¿Democracia donde? Solo elegiste una marioneta para quitar a otra, ¿crees que cambiaste algo realmente?no cambiaste una mierda, sigue nuestro país metido en la guerra.

#237 si yo estoy contigo en que somos manipulados y unos borregos, solo que unos lo aceptamos y otros se niegan a si mismo aceptar que están siendo manipulados y salen con democracia cuando poco hay de eso.

michi

#238 a que guerra te refieres? porque que yo sepa las manifestaciones eran por estar en contra de la invasion de Irak, no de la de Afganistan que es donde si que tenemos tropas desde antes de ir a Irak incluso, que yo sepa, porque de Irak si que se fueron que es lo que habian dicho que harian

out2553

#239 ¿una guerra es mas justa que otra? sigue siendo lo mismo y sigue siendo la misma guerra, que este en varios países no implica que estemos hablando de cosas distintas, pero si hicieron lo de Irak o lo de Afganistán me es indiferente, seguimos en las mismas metidos, no hemos cambiado nada.

Usuarios habituales