BUCS 2011 X.C Carnage ("Descenso" en bici)

Pikasso

Faceplants, faceplants everywhere :D

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=26705

N

Eso si que es un deporte de riesgo ( sobretodo para el publico ... ) xD

P.D. esta guapo el vídeo xD

GR33N

No entiendo por qué se caen todos, vayan rápido o lento, no se...

Y encima de que te caes, el porculero con el cuadro jodiendote la oreja.

2 respuestas
Chev_Chelios

ya con el ultimo que se queda atrapado me he atragantado de la risa
edit #3 cuando una pista de descenso la pisan 4000 veces te acaba pasando eso pero bueno debe ser que la gracia esta en caerse sino le darian un par de ostias al del cuadro

1
Sie_11

#3 si tienen embarradas las ruedas (que parece que las tienen) bajar por cuestas de tierra barro es como ir con slicks en 1 dia lluvioso, aparte de la inclinacion de la cuesta que no es que sea precisamente pequeña

Kiahn

Otro vídeo del mismo descenso de 9 mins

http://vimeo.com/21081099

CaNaRy_r00lz

yo no es que sea muy entendido, pero por lo menos si fuera a hacer eso el sillín lo bajo para poderme hacer patras y compensar algo pk todos salen de boca xD

samagu

y la peña de esta carrera ya sabe ir en bici??? x k vamos... son malos con ganas jajaja

1 respuesta
Krakken

#8

Eso es más fácil de decir que de hacer. Las ruedas están llenas de barro y ya no agarran nada, suma a eso una bajada de hierba embarrada y mojada para darte la ostia padre. Aparte que es una competición, va a tope, arriesgan, y pasa lo que pasa xD

También puede que haya influido que lleven todos neumáticos para seco en vez de barro. Los que hacen XC (carreras cortas de mucha velocidad) suelen ponerse neumáticos de taquitos pequeñísimos y muy juntos entre sí, para rodar más rápido. Los de barro son tacos enormes y muuuy separados entre ellos para evitar lo que habéis visto.

1 respuesta
samagu

#9 ya se que es empinado y embarrado y con hierba... pero aun así... solo tienes que fijarte en la tecnica de descenso que tienen... ya me contaras... los que la tienen minimamente son los que no se la piñan.
yo hago ciclismo de montaña por hobby y bajado trialeras bastante mas difiles que esta...

1 respuesta
YokeseS

gana el que mas huesos rotos tenga, o como va la cosa?

1
Krakken

#10

Ya, pero cuando compites vas a por todas, y si no conoces bien el circuito pasan estas cosas. Cuando bajas por primera vez una trialera, llevas delante de ti 1 o 2 que y alo conocen bien o dominan mucho el tema, no te lanzas a cuchillo sin conocerla. Pero aquí van a machete y se estampan xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

ahahahahaha el del cuadro de la bici a modo de triangulo xDDDD

AgkisorZ

Me encantaría hacer eso con los colegas después de un buen botellon jajaja.

evilsol

si pues te tragas un pedrusco de esos y vas fino...

samagu

#12 eso no te lo dicuto, pero si tu ves a gente buena no tienen esa tecnica y no se la menten tanto, a lo k m refiero k solo de ver la poscion del cuerpo k tienen es normal k se la piñen,
un mono en monociclo tiene las mismas posibilidades de ganar k alguno de ellos XD

Usuarios habituales

  • samagu
  • evilsol
  • DaRkViRuZ
  • Krakken
  • CaNaRy_r00lz
  • Kiahn
  • Chev_Chelios