En buen berenjenal estoy metido

C

Saludos, voy a ir al grano.

Hace tiempo quedé con una tia (chica A) y nos acabamos enrollando, todo esto partiendo desde una base de que eramos algo así como follamigos, es más, ella lo decía más que yo, hasta ahí todo bien. Bien, resulta que yo ahora estoy pillado por otra tia (chica B) y obviamente con la otra sólo quiero amistad y nada más, bien el caso es que la tia A pese a sólo liarnos un día siempre me ha dicho que se lo pasó muy bien, que quiere volver a quedar conmigo, etc y yo la he estado esquivando como he podido pero nada. El caso es que ayer quise zanjar de una vez por todas el asunto, por el msn le dije que mañana cuando quedasemos le iba a decir algo importante, que no le iba a decir el que porque estas cosas no me mola decirlas por messengers, sms... Que las tengo que decir a la cara, bien el caso es que la susodicha A se pensó que me iba a declarar, ya que estaba super feliz, me dijo que si es lo que ella cree el sentimiento es mutuo y todo eso, vamos que me puso la cam y la tia estaba feliz y nerviosa (todo el rato enredandose el pelo con los dedos), me dijo que se iba a poner guapisima para mañana (hoy) y todo eso.

En fin, que he quedado esta tarde con ella para decirle lo que le tengo que decir, el caso es que no sé bien como decirselo, la tia es una tia de puta madre y obviamente me molaría seguir quedando con ella en plan amigos, pero es que con todo este malentendido que se ha montado preveo que la cosa va a ir fatal. Alguna forma de decirlo para suavizarlo todo? Le digo que la dejo por otra o mejor no dar esa información. En fin, como dice el título esto es un marrón de cuidado.

LinkinMark

estas bien jodido amiwo :S

1
g0ttlich

que nadie le de consejo hasta pasada la tarde, aver en que queda

10
zErOx

Es que eres lerdo, amigo.
A la chica A aparte de liarte con ella una noche le habras dado motivos para que piense que quieres algo mas con ella (que te vas a declarar) haha

JODETE.

Dile que eres gaylord. A tomar por culo!

1
BUzzs

joder, marronazo. pienso que es mejor q la distancies poco a poco, y no de sopeton, q vaya palo se va a yevar...

Andy

Eres un cagón... como se te ocurre decirle que "mañana tienes algo importante que decirle"

Si dices que se va a poner guapa, aprovecha, copula, y después del cigarrito le dejas al mas puro estilo barney stinson.

1
pkjn

1- ¿Donde estan las fotos?
2- Se simple, Lo siento pero esque me gusta otra.

C

#4 Pero si el mismo día que nos liamos ambos lo dejamos claro, todo esto en plan amigos con derecho a roce y punto, es que ella lo decía con mas convicción que yo.

LaChilvy

Buenísimo xDD

Sea como sea, graba la cara de la susodicha en el momento de decirselo hahahaha

Ella pensando que te vas a declarar... que fuerte xD

B

¿Qué problema hay? Díselo con suavidad y ya está. Si decírselo se lo vas a decir igual... Alomejor si le explicas la situación te entiende más ;/

Ismelldrama

No eres tú, soy yo...

iRiBaR

macho esk si le dices k tienes k decirle algo importante, k tiene k ser a la cara... la chica ha pensado lo k es normal xd.

la proxima vez no le cuentes tu agenda a la chica.

Hardy

Prepárate para pasar un rato bastante desagradable.

Espero que al menos no la pierdas como amiga, aunque será difícil si se ha hecho tantas ilusiones y se lleva semejante palo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
C

Repito, le digo lo de la otra? O no cal dar esa información...
Otra cosa, supongo que después de que le diga eso no querrá seguir quedando hoy no? Vamos que será un hola, bla bla bla, adiós...

koalas

queda con ella cuando la veas la veras la tia mas wena que as visto en tu vida y querras follartela.

en ese caso aprovecha.

darkblade60

JAJAJAJAA POR LISTO.

Narniana

Esta historia me recuerda a la de una conocida. Su novio la dejo y ella seguia super piyada. Un dia recibe un sms de el diciendo de quedar,que tenia que hablar con ella de algo importante..etc.
La chica se emociono creyendo que queria volver y salio contandoselo a todo el que se cruzaba por delante.
Al final quedaron, ella super feliz y le suelta el otro: esto..que me voy todo el verano y que si me puedes cuidar el hamster. Se quedo tan rayada que no supo que decir y solo asintio. Le molesto? pues si, sobre todo la verguenza de tener que contarle a la gente lo que paso al final, pero lo supero.
La verdad es que cuando viste que se emocionaba deberias haberle dado alguna pista por lo menos para que supiera por donde van los tiros. Pero bueno, ahora solo te queda ir y decirselo. No creo que le siente bien, pero ya se le pasara.

1
zErOx

Y el control siempre es importante, hamigo.

sharker

Consejo. Sigue follandote a la tia A, xq si estas detras de la tia B, y la tia B se da cuenta de esto, te vas a quedar a dos velas con las dos xDDDDDD.

Yo le dejaria claro a la tia A lo de follamigos, hasta que tengas algo fijo con la tia B.

PD: suena cabron, pero ellas harian lo mismo, creeme.

ferayear

Si A no es novia de un conocido usuario, esto no tiene gracia

Narniana

#15 Si te pide una explicacion pues se sincero y diselo, sino mejor no dar detalles.

HIMOTEN

cabreala, picaroooon.

C

#20 no puedo en serio, lo he pensado y me lo han dicho. Lo de B no es nada seguro, vamos que podría pasar de A y luego B para de mí y yo quedar como un gilipollas, pero no podría estar liado con A mientras toy coqueteando con B y aunque todo fuese bien con la última y déjase a A estar con B tranquilamente, sería en plan: Eh, antes que tu y yo estuviesemos juntos estuve liandome/follando a otra por sea caso...

Headhunt

wow tio, para dejar a una tia lo mejor es el sms o un mensaje en su contestador. Direís que es cruel, pero lo que ha hecho #1 sin querer es mucho más cruel, o no?

enrrollate con B y no pares de criticar y despotricar contra A, eso a las tias les mola. (y a los tios tambien, que cojones)

1
sharker

#24 se que es dificil. Pero creeme. Yo tenia a A, por no ser un cabron fui a por B, y me quede sin A y sin B. En cambio un dia decidi ser un HDP xq me importaba 0 una tia en concreto, y ahi la tenias detras mio siempre... Es triste pero a veces hay que ser un poquito cabron para que no jueguen contigo.

Como B se de cuenta de que estas pillado por ella, va a pasar de ti. En cambio, si ve que bueno, hay interes pero que no te tiene asi fijo fijo, seguramente sea WIN. Y para ello, tendras que echarle webos y zumbarte a A mientras, xq vamos, no tienes nada fijo aun con B, en cuanto vayas en serio con B, ya puedes decirle a A las cosas en serio.

Tu piensa, que ellas harian lo mismo, y de hecho cosas peores xD.

C

#26 Ya, pero aún así ya le he dicho que le tengo que decir algo importante, que coño le digo?

en 1 hora me piro al susosdicho asunto...

Olif

Soy gay.
Solo te he utilizao.
Eres mas fea que un pie con hongos.
Estoy confundido... y la confusion me durara toda la vida.
Necesito tiempo.
No eres tu, soy yo.
Voy a por tabaco, no me esperes.

etc...

B

#24, dile de forma suave que quedais como follaamigos, eso tan importante que tienes que decirle es que es super especial y que no la quieres perder y le dices que ella es tu mejor amiga, no le líes y le digas que no quieres nada porque va a pasar de ti para toda la vida.

Creo que lo mejor que puedes hacer es seguir con el plan mientras hablas con la chica B, y como le has dicho que es tan y tan amiga tuya, le cuentas que hay otra chica que te gusta y tal y tal..

Te lo digo de la experiencia, lo que yo era el revés, en este caso yo era la chica A, me gustaba esa y estaba ahi para todo, lo que cuando me contaba que le gustaba tal, que se lio con tal, etc, entonces me fui con la otra.

PD: No le digas que no la quieres como pareja y que quieres acabar con ese pitote ya que suficiente desepcion se va a llevar al decirle que la quieres como amiga, imaginate si le dices que no la quieres y en verdad está coladisimo por ti.

PD2: ¿Ati no te mataron unos gitanos @ 7 años? :S

p4l3rm0

Dile que acabas de descubrir que eres impotente/tienes una enfermedad venérea y que por mucho que la quieras ella se merece algo mejor, bla bla bla... eso debería dolerle menos a la pobre y las mentiras piadosas no son pecado según la iglesia. Comprobado que funciona.

Usuarios habituales

Tags