El buen rollo de Podemos con los islamistas

horiznt

La parida de Errejon al final se merece un hilo

Aguiluxo

Razon tiene hasta que dice lo de peliculas y videojuegos.

palickpre

1:19 y que pasa con que pablo iglesias diga acontecimientos? xDDDDDDDDDDD menuda fabrica de bilis tienen algunos

1 respuesta
JoSeTTo

El buen rollo de Podemos con los islamistas

En fin... xD

Word-isBond

#3 Supongo que sera por lo de Europa en vez decir Berlín que es donde ocurrió, pero yo tampoco lo entendí muy bien.

1 respuesta
palickpre

#5 Imagino que es porque el creador del video se piensa que acontecimiento es algo bueno, o que Pablo Iglesias no dice atentado para no dejar en mal lugar a los musulmanes. Y si es asi tiene muuuy pocas luces

1
w4nx1

El buen rollo entre Mediavida y las paguitas.

3
Kimura

A ver si empezamos a abrir estos hilos mas temprano, que yo no puedo desayunar hasta haber ojeado el hilo ridículo anti-podemos diario.

cristofolmc

No sé si te has enterado, pero Ojeda ha confundido a Colón con Copérnico EJEJEJE QUÉ RETRASADO.

2
B

¿Semejante basura de hilo no debería ir etiquetado como política?

Reportadito.

Mako666

Hacía mucho que no veía un hilo de Podemos = ISIS, muy bien muy bien.

Ahora si nos ponemos serios:

1) Tweet de Monedero que no va de lo que el autor del video cree (está hablando de los árabes peleando por sus derechos civiles durante la primavera árabe).

2) Miguel Urban diciendo que los islamistas son gente a la que le han comido la cabeza por la falta de recursos y que los yihadistas que están actuando en europa son gente de clase baja que, de haber tenido la posibilidad de integrarse en la sociedad, probablemente no habrían hecho nada de eso, todo correcto y cierto.

3) Garzón a su bola, no estoy de acuerdo.

4) Nada raro en ese Tweet, fail del autor del video.

5) Errejón tiene toda la razón (bueno, con lo de los videojuegos no).

Venga, hasta el siguiente video ridículo.

3 3 respuestas
D

·un fanático islamista asesina gente cristiana :
"acontecimientos", culpa de los videojuegos

·si yo por ejemplo matase a islamistas :
asesino, nazi, intolerante, en Europa está aflorando la extrema derecha, debemos acabar con ésta lacra

ajám...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

Esos moros odian mas a los rojos que los mas fachas de este pais, decir o opinar o apuntar lo contrario es de tener un retraso importante.

Fyn4r

Pero si lo que dice el segundo tío lo dijo hasta Margallo wtf xD

B

Podemos, ese partido que ilusiono

RayF

El fallo de Monedero es creer que las revueltas árabes de carácter violento eran para reclamar más democracia, cuando es alrevés. Cuando esta gente vota votan a los salafistas/hermanos musulmanes.

Miguel Urbán, como idiota que es, básicamente dice que la culpa de que los moros no trabajen o delincan es porque no les hemos dado paguitas suficientes. Y que ellos no tienen salida laboral, será porque ellos no hace el esfuerzo de integrarse, me cago en todo...

El tweet de Garzón es directamente vomitivo, sin comentarios.

Y lo de los videojuegos de Errejón ya es directamente de subnormal.

B

Eso de decir que los musulmanes afincados en Europa no han tenido otra salida más que la inmolación es falso. Que pasa que cuando te va mal lo primero que haces es inmolarte? Media España se habría inmolado ya con un 50% de paro juvenil. Es querer justificar lo injustificable. Nadie en su sano juicio se inmola. La gente normal roba, no se inmola.

1 respuesta
OkaZ

#18 Quién está justificando qué? Otra vez soltando paridas? También pensarás que todos los libros que se han escrito sobre el nazismo son de apoyo a Hitler no? ERES TODO UN GENIO.

1 respuesta
B

Siempre sucede, cuando te matan y te invaden, que hay quien se acuesta con el enemigo...

¿Qué dice el francés de la resistencia? No se oye muy bien...

1 comentario moderado
B

#19 sale Hitler y los nazis. Ley de Godwin. Gano yo la argumentación. #11 lo justifica en su post.

1 respuesta
DoRiTo

¿Y si los de aqui empezamos a comportarnos igual hasta que nos den la vida gratis?.

3
Silvio_Dante

Putos hilos de política mal etiquetados

AlvaroParker

Vaya puto cáncer de hilos para criticar la izquierda. Parecéis la TV. Eduardo Inda tiene cuenta en MV o qué?

1 respuesta
B

#25 Perdona, pero Podemos no es ni de izquierdas ni de derechas.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#26 Como todos, no les conviene etiquetarse ser de derechas o de izquierdas. La política por lo visto es lo que nosotros decimos, no lo que ellos dicen. Como tú dices que Podemos no es de izquierdas ni de derechas porque sí, porque tú lo dices. Si de verdad no es de izquierdas ni de derechas, es lo más izquierdista que hay ahora mismo con cierta voz, y es lo que hay. Ahora me dirás que tiene x ideas para que a Podemos se le considere de un bando, como el que es del betis o del sevilla XD

1 respuesta
B

.

B
#27AlvaroParker:

Como tú dices que Podemos no es de izquierdas ni de derechas porque sí, porque tú lo dices.

No lo digo yo, lo dice Podemos:

Pablo Iglesias:
http://www.elplural.com/2014/10/21/la-proclama-de-pablo-iglesias-no-ser-de-derechas-ni-de-izquierdas-tiene-antecedentes-muy-variados

http://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/avances/pablo-iglesias-politica-izquierda-derecha-estafa_201411065725b77f6584a81fd883a978.html

Echenique:


Una vez más, toca explicarle a la gente Pro-Podemos lo que es Podemos... :psyduck:

1 respuesta
Peyru

Del atentado de hoy en Jerusalem no podemos decir nada malo de potemos, pues no han dicho NADA

Resumiendo: No es atentado si mueren judios.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales