Buena gente y puro civismo

B

.

K

¿Qué cojones es esto?

Edit: vale, ahora en youtube lo pude ver. Hay que ser hijo de puta, y bien gilipollas para hacerlo en medio de la carretera.

GlatoR

A ver si se pega una hostia el hijo de puta.

PoLLeZnO

Y ya no solo por el perro. Puede provocar un accidente fácilmente.

D10X

Yo diria que el perro no sale del coche ... esta ya en medio de la carretera y estan parados porque esta cruzado alli.

Puede ser un abandono, o un perro que se ha perdido.

3 1 respuesta
elkaos140

#5 Claro que casualidad que cuando arranca el coche el perro empieza a correr detrás de ese coche.

En fin asco de humanos enserio, son lo peor algunos.

1 respuesta
D10X

#6 ¿?

Parece que nunca habéis tirado nada de comer a un perro vagabundo y luego os habéis arrepentido toda la tarde hasta que se aburre.

2
hikoncin

menudo hijo de puta, el coche que va atras no se como no lo coge... muerte a todos

Penedipene

Y sigue al coche con toda la ingenuidad del mundo. Deseo a ese tipo de personas, no la muerte, pero que el día que les llegue, que sufran el mayor dolor de sus vidas. Puto asco de mundo.

LaChilvy

madre mia, me ha roto el corazón... se sabe que estas cosas están a la orden del dia, pero qué duro es verlo :(

GR33N

Sus putos muertos pisaos.

ATWA

Triste es poco...

P

Qué hijo de la grandísiiiiisima puta!!!!!!!

1
n3n3b3c3n3

Manda huevos con el titulo. Luego nos quejamos de que los videos están repetidos. Normal.....

2
pontaeri663

Dios, ¿como un ser humano es capaz de hacer semejante cosa?

Pobrecillo :qq:

SaNt0S

recojo al perro , voy detras del coche , le cojo la matricula , lo denuncio , el perro duerme en mi casa una noche lo llevo a un lugar de acojida , se lo doy a alguien o me busco la vida ...

edit: ops .. es rusia , entonces nada tiene sentido.

PalesTina

Dice mucho de las personas como tratan a sus mascotas

B

Madre mía vaya hijos de puta.

Ifz44

Eso me recuerda directamente a lo que hoy le ha pasado a mi novia.

Salía de la facultad y se ha encontrado un perrino precioso, por lo limpio que estaba pensaba que a lo mejor se habría escapado, entonces lo llevó a su casa y le dió de comer, lo llevó a la protectora para buscar a su dueña y la encontraron finalmente. Cuando la mujer vino se puso a ladrar el perro a su dueña, empezó a temblar y vomitar de miedo supongo... y la mujer tiene los putos cojones de decir:

"si me lo tengo que llevar, me lo llevo"

Como si fuera un puto colchón que ha tirado... a lo que los de la protectora le dijeron que ya le buscarían una familia que realmente lo quisiera...

En resumen, es muy triste ver la superficialidad y el poco humanismo que hay en ciertas y gran parte de las personas... es muy triste.

PD: Hoy el perro dormirá al menos calentito en casa de mi novia.

8 1 respuesta
Kelsen

Vuelvo a reiterar lo que he dicho en threads de este tipo.

La gente debería sacarse un carnet para perros o pasar algún tipo de psicotécnico para evitar que se den este tipo de situaciones.

1
Am7roK

Pobrecillo joder, corriendo detrás del coche

Kelem

se me parte el alma viendo esto..... hay que ser hijo de puta,cancer de la sociedad, despojo humano y lacra social para hacer eso, espero que tenga una muerte dolorosa y terrible aquel que abandone a un perro o a un bebe que tienen bastante simitud, un perro no es un puto capricho que puedas deshacerte de el de un dia para otro, si le das cariño es un animal tan noble que te seguiria hasta la muerte si pudiera, estas cosas hacen que pierda la fe en la humanidad que asco.

3
B

Que pena que seamos tan tontos, no nos merecemos el cariño de los animales.

A

pero que puta gentuza, espero que se mate en la primera curva el muy hijo de puta.

sirlol

Por desgracia aqui no vale decir que "son rusos y es normal", ya que desgraciadamente lo hacen en todo el mundo

dmkx

menudo sinverguenza hacerle eso a un pobre animal

nerkaid

El perro estaba delante del coche parece, imagino que habría parado para no atropellarle.

1 respuesta
_ZyKeR_

si el mundo lo moviese los animales en vez de la raza humana otro gallo cantaria seguro :)

P

Yo estoy con #27. El perro no sale del coche.

SuGaRaY

#19 Bien hecho compañero ;D

Tambien dormira mejor ella, te lo aseguro ;D.

Usuarios habituales