Buena iniciativa de la Facultad de Informática de Murcia

varuk

Pues me ha sorprendido, gratamente, pero he visto que en la Facultad de Informática de Murcia han puesto compresas para que las estudiantes puedan hacer uso de ellas si así lo requieren porque no llevan encima, intentando luego comprar y reponerlas.

3
1 comentario moderado
forcem

intentando luego comprar y reponerlas.

He ahí el problema.

3
HeXaN

Brillante idea. Maravillosa. Sublime.

jose678

Todo esto para decir que hay tias en tu facultad de informatica?

2
tute07011988

Mañana nos cuenta a ver cuántas de las compresas las han repuesto.

1 respuesta
AikonCWD
2 respuestas
B

Para las y los estudiantes. A ver si dejamos el lenguaje machista de #1 por faver

6
PaCoX

xddd eso lo hacen pa ver si alguna tia se apunta a informatica o ke

4
B

Me suda los cojones

1 respuesta
quickkk

El mundo se va a la mierda

2 respuestas
Christian2

A ver cuando restringen que abras hilos Varuk, vaya payasada.

En la de Málaga tenemos las Jaulas Abiertas, que es básicamente un parquecito para sentarse y estar al fresco, y cada año sale un concurso para que idéen alguna idea para la facultad

2 respuestas
tute07011988

#10 pues si usaras una de esas compresas ya no te ocurriría.

18 1 respuesta
josepginer

#7 lol

t3r3r3

Quieres un pin #1 ??

zazgan

Gracias enuco hoy podré dormir un poco mas tranquilo.

pd : no.

LadyTenTen

#11 ¿Por poner compresas en un cuarto de baño? Pero si eso se lleva haciendo años, solo que suelen estar en una máquina y pagas un euro por ellas... como los condones. Lo único que ha hecho la facultad es dar la opción de ofrecerlas gratis.

Entiendo que no lo sepas porque no has entrado al baño de las mujeres, pero exageras bastante.

casimedia

#2 fascista

sPoiLeR

que flojas vienen las nuevas generaciones

1 1 respuesta
Kb

Aun nadie ha hecho chistes de mujeres e informatica? Decepcion...

perche

que regalan esteladas para limpiarse el culo?

Sinso

#6 Parece mentira que no conozcas a la generalidad de mujeres en baños públicos.

Las repondrán con las usadas que se quitaran en el momento.

Kelem

eres el soyboy whiteknight por excelencia, vaya chorradas de hilos.

varuk

#7 Tiene pinta de haber sido algún tío resentido. A alguno de este hilo le pegaría cogerlas todas y tirarlas.

#11 Luego viajas un poco por Europa y ves que España sigue en el medievo. Esto te lo ponen en Noruega y diríamos "anda, mira que adelantados, qué bien".

1 1 respuesta
B

El que la ha tirado ahí es porque estaba ya caducada.

ChinChi7

Pues en la facultad de óptica solo hay moras y panchitas 🤨

LadyTenTen

#24 Creo que hubiese sido mas interesante puntualizar que estas cosas suelen ser de pago, porque está claro que los usuarios no tenían ni idea de que la adquisición de compresas es común en los baños de ciertos establecimientos.

1 respuesta
B

El nivel de vergüenza ajena que me provoca el twit se sale de la gráfica. Y son universitarias, ni te lo pierdas.

tute07011988

#19 aficionado...

2
varuk

#27 Yo tampoco lo sabía, lo reconozco. Si no, lo hubiera puesto. Mejor, así con el hilo hemos aprendido algo nuevo.

Usuarios habituales