Buenas acciones. Las hacéis?

B

#60
ÑEC!
La recompensa es hacer sentir mejor la vida de otra persona.
Una persona sabia dijo que la mejor persona no era la que acumulaba mas riquezas, ni la que tenia mas amigos, ni la que se preocupaba mas por su aspecto...
Era la persona que ayudaba sin esperar nada a cambio.

El sentido de la vida es hacer mas "pasable" la vida de los demas, ayudandoles cuando sea necesario

Eso esta explicado en una mini historieta, donde un maestro les dice a sus alumnos que tienen que llegar a lo alto de una montaña, pero a la 1:33 de la noche no estoy para contarla xd

B

Si va a resultar que #1 tiene sentimientos :O

Pos mu bien hecho.

ArkanoiD

Yo una vez ayude a mi madre haciendome la cama.

Sh1n0d4

No se xq pero siempre que pillo el metro veo la típica señora que ha hecho la compra y lleva el carro a petar de comida y esta esperando a que algun joven le ayude a bajar el carro por las escaleras del metro ...

Siempre me toca a mi ... xD

Sheraph

yo la ultima vez k ice una buena acion, era al salir de clase, al pillar el metro, iba con mis colegas y las eskaleras mecanicas estaban rotas, y eso k me me coje del brazo una peruana o colombiana con su carrito con el niño y me dice: MAYUDASSS!?!!?? y tos mis colegas: uala no la kieres ayudar!?!? k joputa k eres tioo...

y me toco subir el carrito y mi cartera por todas las escaleras, mas k buena accion eso fue una putada xD

Miss_Jinx

A mi tambien me pasa... cada vez que ayudo a la chica ciega de mi instituto me siento de la ostia.

O

Ahi esta el Resi con el [mode Buen_samaritano /ON]
Me gusta ver gente asi, y al tio que dijo que no existe una especie de justicia universal le dire que si que existe, si que hay una especie de equilibrio que hace que por cada buena accion que tu realizas te metas en el bolsillo un par de circunstancias que pueden servirte en tu vida mas adelante.
A mi tambien me gusta de vez en cuando hacer buenas acciones pero si lo cuento, sobre todo una especial vais a empezar a llamarme fantasma y tal :P

olablair

Pues yo por el metro/tren/autobus si veo una persona mayor, con muletas, etc. le cedo mi sitio pero a las cuaretonas estas que te empiezan a empujar con el trasero antes de que se abran las puertas del tren porque acaban de llegar y necesitan entrar primero, que casi ni esperan a que salga la gente, las dan por el culo y encima luego vienen de victimistas que si blablabla, anda y las den por el culo, no hay cosa que más asco me de.

Luego dicen que los jóvenes somos unos desgraciados y yendo a la uni con un colega que estaba en muletas, después de un rato un chico joven que estaba al final del vagón vino y le cedió el asiento a mi colega mientras las cuarentonas miraban para otro lado descaradamente.

Ux1o

#1 Ayudaste a esa persona para llegar tarde al curro, descarao! xD

Yo ayudo a mi novia en todo lo que me pida ;D

Oompa_LOompa

siempre que voy al parque y doy de comer a las palomas me siento bien

B

Joe, yo a veces en Barna he sido tan loco de dar de comer a las palomas, y me han venido muchas veces en ejercitos de 40 por lo menos.

Nunca mas

CaNaRy_r00lz

yo me comporto con la gente como me gustaria k ellos se comportaran conmigo ni mas ni menos

"no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti" sigo esa regla ^^

R

#69 (xD...) si es q la gente de Sanfer! somos así de majos tio, ya lo sabes :P

B

Y porque yo me siento bien haciendo el mal? ;(

B

Porque eres homófoba. O eso o envidiosa xDDDD

P.D.: es coña...

R

xq te falta cariño

B

#77 :(

R

#78 http://www.media-vida.net/perfil.php?name=UFOELASESINO

El te dará cariño.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

XDDDD

12 meses después
B

una pregunta, los que debajo del nick no pone "usuario" es que están baneados o ke?

éste es un thread de ejemplo.

P.D.: Buena acción #1 ;)

chris23

Sip, casi todos los de esta pagina lo estan :S

B

<@WaMBaS> PrinceValium faltaba decir que a) era una desconocia b) con 15 años no entras a los afterhours c) potokus es asocial.

definitivamente ese no es buena persona xD

B

Joder ¿GaTi también ha caído?¿Hasta donde vamos a llegar?

Hola...

N

#82 Para esa duda subes un tema? Y si haces click en su nick... que poneeeee?

George-Bush

#74 #75 #76 #77 #78 #79 #80 :o todos baneados

NUNI_POWER

lol, k los han baneado..... flipa

si ayudo a la gente en kuanto puedo

JoSeTTo

#1 Has subido un escalón en la pirámide de Maslow pero aún te queda mucho para llegar a la transcendencia.

-Lania-

yo cuando vivia en madrid, cuando salia de currar si subia en renfe o metro y habia alguna persona mayor o alguna preñada que el asiento lo necesitara mas que yo si.

y cruzar a ciegos la calle o avisarles de que hay andamios tambien lo hago.

Usuarios habituales