Buenas noches, no quiero pagar(peajes catalanes)

M

A Abertis empieza a no llegarle la camisa al cuello con el tema del boicot a los peajes catalanes cuando ya son más de 200 personas las que se niegan a pagar, y ha pedido al Govern que haga algo al respecto, pero estos parece que no están por la labor. Veamos como acaba esto.
http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/3926510/04/12/abertis-pide-a-la-generalitat-que-frene-el-creciente-boicot-ciudadano-a-los-peajes.html

"De hecho, las declaraciones realizadas el pasado martes por el portavoz y secretario de la Presidencia de la Generalitat, Francesc Homs, en las que aseguraba que "entendía" a los ciudadanos que no pagaban (aunque él no iba a "fomentar" el impago) han actuado como efecto multiplicador de los que impagan."

1 respuesta
nixonE1

#211 Mas los cientos que estaran este puente en la caravana contra los peajes.

B

Hoy han dicho que ya son 400 al día que no pagan xd. Grandísimo el portavoz diciendo que "entendía la situación" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Enkripted

"No sabràn que fer"

2
forcem

#179 yo estube en ese atasco!!!! y si no nos han dado ni mielda, por si habia dudas.

M

Mmm... manipuladorcillos. ;) Intentando mantenerse neutrales pasan como opinión hechos impepinables. Pero bueno, más o menos aceptable.

B

a mi todo esto me parece genial hasta el momento en que leo y veo cosas como "españa nos roba" y similares. responsabilizar a cataluña de sus propios problemas aunque sea parcialmente?? eso jamas!!!

algunos son como niños, de verdad

1 1 respuesta
M

Alfred Bosch, diputado.

#217 Pero no hay que quedarse con el detalle del enfrentamiento. Los argumentos a favor de esta protesta son impepinables culpes a quien culpes.
#219 Claro, tío! :muac:

1 1 respuesta
B

#218 no son impepinables, el argumento de "en españa nos roban" es una mentira. y otros resultan insultantes, solo les falta decir que para ir de oviedo a santander no se paga peaje y cosas parecidas.

1 2 respuestas
A

Bon dia.

No vull pagar.

Bona nit.

Fuera coñas, mi opinion: Creo que en cataluña hay DEMASIADOS peajes. Se quejan con razon. Gilipolleces tipo "ESPANYA MOS FURTA ELS DINERS!!11!!" aparte.

Fischer

http://www.lavanguardia.com/vida/20120428/54286482492/conductores-salten-peajes-multados-100-euros.html

Políticos hijos de puta!

montaN1

A ver cuando os enterais que las carreteras están hechas para robar.

Tochomosca

Independencia sí! pero no quiero pagar, como los madrileños...

3
Eristoff

Villarato...

E

#152 Que tal se te queda con la proporcion de carreteras en cataluña del 80 por ciento carreteras de pago y el 20 gratuitas.

No digas nada hombre xd.

Pyroman

No se la situación de Cataluña porque aún no he estado, pero vamos de lo que he visto en Galicia es lo peor, carreteras en estado lamentable, la mayoría encima atraviesan pueblos constantemente, la mayoría de un único carril, la única alternativa para desplazarte medianamente rápido es por autopistas de peaje, con tramos además muy malos para encima cobrarlos. Todo lo opuesto a Cantabria.

En Madrid yo la verdad no me quejo, eso sí salir hacia el norte de España es pasar por peaje sí o sí porque la alternativa es una hora más de trayecto y unos 80km más de vuelta, que pagas de peaje lo que te gastas de más en gasolina.

1 respuesta
Lamadrid

Si alguno leyó el país hace un par de semanas , salía un artículo en el que más o menos explicaba unas características importantes del tradicional capitalismo español , el arrimarse al poder para que te hagan leyes a medida de manera que puedas ponerte a cobrar rentas hasta que te mueras.

Francamente me parece fantástico esta desobediencia civil , después del regalazo de 25 años más de concesión se lo tienen merecido.

Marmoth

Pues yo esta mañana al salir de fiesta lo hice en un par de peajes, ahora qué, me llegaran 200 pavos de multa o que? xD

SirPsycoSexy

#219 A ver, pesado. La protesta se realiza porque el gobierno central (aka gobierno del Estado español) ha decidido rescatar a Abertis, empresa que tiene muchas pérdidas debido a que en Madrid es deficitario, aumentando el tiempo de concesión de estas en todo el territorio, incluidas donde ya fueron pagadas hace años (en casi toda Cataluña). En #159 tienes las noticias en relación.

De allí viene lo de "Espanya ens roba", te puede parecer más correcto o no dicha expresión, pero hacernos pagar durante más años autopistas que aquí ya fueron amortizadas hace 8 años porque en otros tramos del Estado son deficitarias a esto se le llama discriminar. Visto esto tampoco huye tanto de la realidad la expresión "Espanya ens roba", ya que es el gobierno central junto a Abertis los que van aumentar las concesiones.

1 respuesta
B

#229 y la concesion de la autopista del huerna (asturias-leon) fue renovada hasta 2050 en el año 2004

y no sera la unica de españa. a ver si os dejais de mirar el ombligo y pensais que sois tan especiales, no lo sois. sois gente de puta madre como la de otros sitios, y estais tan jodidos como los demas. no hace falta mentir, estamos todos jodidos.

1 2 respuestas
Nucklear

#226 Santiago - Coruña 5€ Madrid - Coruña 9€ xD

1
N3rv

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/multa-por-negarse-pagar-peaje-sera-100-euros-1722162

http://www.324.cat/noticia/1715692/catalunya/Interior-mou-fitxa-per-frenar-el-#novullpagar-i-anuncia-multes-de-100-euros-per-qui-secundi-la-campanya

En mi vida pienso pisar ese "pais" si eso es lo que queréis que sea

E

#230 Pues no pagueis, quejaros!

1 respuesta
SirPsycoSexy

#230 y?

1 respuesta
B

#233 pues lo deberiamos hacer, pero si lo hiciesemos no diriamos "españa nos roba" ni diriamos que no pasa en ningun otro lado sin habernos informado antes

#234 gran respuesta xD creo que esta bastante claro que me quejo de que os creais en una situacion unica por tener peajes y decis que en españa no se pagan (mentira) y ahora que es por la concesion... pues eso, que en españa se han prorrogado concesiones en todas partes, no es que españa le robe a cataluña, es que las cosas estan asi y nos han jodido a todos. la protesta me parece perfecta pero lo de españa nos roba y lo de creer que no pasa en ningun otro lado es ofensivo y os desacredita

3 respuestas
E

#235 Pero porque os poneis en contra de los ciudadanos catalanes? Apoyadlos y hacer piña.

Esto incluye otro tipo sentimiento para estar en contra de los catalanes. Porque no es normal. Nunca favoreceis al ciudadano catalan.

1 2 respuestas
B

#236 pues yo me pongo en contra porque son ellos los que van dividiendo de antemano, aqui resulta MUY ofensivo que digan que pagan los peajes mas caros cuando el mas caro de españa lo tenemos nosotros, y que se quejen de la concesion y de que en españa les robamos, cuando a nosotros tambien nos han hecho lo mismo. no es españa quien les roba son los politicos los que nos han robado a todos.

si los catalanes quisieran hacer piña no hubieran empezado con esas historias de españa nos roba.

y ojo que yo siempre he estado a favor de que si un pueblo quiere independizarse lo haga, no hay por que tener sometido a nadie. no tengo nada en contra del pueblo catalan ni de su lengua ni de su historia ni de que quieran ser independientes, que hagan lo que quieran. pero que no mientan sobre los demas

1 respuesta
SirPsycoSexy

#235 La protesta la ha empezado un sector muy catalanista e independentista, te puede parecer más acertada o no, pero mientras sea el gobierno central el que vaya cogido junto a Abertis al aumentar las concesiones algunos lo tildaran de "Espanya en roba", porque la decisión ha salido del gobierno central y el gobierno catalán se opone, pero se lo tiene que comer con patatas.

E

#237 pero como puedes sentirte ofendido por decir que digan eso. Y tenemos razon. El 80 por ciento de las carreteras son privadas. Por el amor de dios.

No estan mintiendo y lo sabes, y se que tu no tragas a los catalanes.

1 respuesta
Pachy

#15 yo siempre subo por pajares. Snapper te lo puede decir. Sea de dia o de noche. XDD Un dia nos encontramos un caballo en mitad de una subida, entre los dos carriles, a las 2 y pico de la madrugada. LOLOLOLOLOL

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • wiFlY
  • Bidroid
  • Emotional
  • SirPsycoSexy
  • T-1000
  • magin_GO