Buenas tardes yonkysss de radiobehind

qtejodan

Esta noche a partir de las 10:00 de la noxe estaremos en directo como todos los viernes noxes Dyablorosa y una servidora q soy su esclava sumisa total !!!! ayudando en todo lo posible a este diablyllo haciendoos pasar un buen rato ( o eso esperamos) hablando de unos cuantos temas que estan preparados pero tb esta la improbisacion e lo cual somos expertas en esta materia porque una servidora las lia aunke dyablo me para los pies !!!!!!!!!!!!! asiq si quieres asistir a este enlace porque es el ultimo freetime hasta Septiembre no te lo puedes perderrrrrrrrr !!!!! pq nosotras nunca defraudamos a los nuestros

Un saludo

DyabloRosa y su sumisa qtejodan

www.RadioBehind.com

_SePHiRoTH_

Y dime, te haces llamar Kefa, verdad?

qtejodan

No naci en Etiopía o eso creo para decirme q si me hago llamar kefa q fuerte!!!!!

helicon

no veo ningun video ni ninguna animación.

DyabloRosa

Qteeeeeeeeee xoxetee...

la que nos espera a las 22:00h...

hoy tengo preparado por ser último programa muchas cosinas.. _

B

No hagais de Vídeos y flash vuestro centro de operaciones y comunicaciones. Si nos importase algo vuestro programa iriamos al sitio de RadioBehind que ya tiene Media-Vida

Salu2

2

Hay un subforo expresamente para radiolol donde podéis spamear y attentionwhorear todo lo que queráis. De hecho si abres el mismo tema allí, no tiene sentido que lo doblepostees aquí.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=88&tid=330337

B E S O S & A B R A Z O S

Thanat0s

#7 +1 y digo que eres el puto amo xDDD

weeheee

q no anuncieis vuestra radio coño , que teneis un foro bien hermoso para vosotros.

este es el foro de VIDEOS

DiAbLo0o

ke triste
y la radio esa es una inmensa puta mierda

G3rm4n

Esto por mi tierra lo llamamos SPAM!

pillow3

hacer videos enseñando las tetas mejor :\

roqueman

Se comenta que Angels Barceló está meditando cancelar el programa los viernes en vista de la ardua competencia.

spiller

Venga...

dedicado...

SaCaDmE eN lA RaDiOh nO ?

BSS...

Krakken

Si no hay tetas no oiremos el programa...

BruThaL

Soy al unico que le da asco la Diablorosa esta y toda su puta movida? ><!

pillow3

#17 yo no se que me da mas asco si ella haciendo publicidad de su radiobehind o los bobos que nunca han visto una teta y le chupan el culo

BruThaL

Claramente lo 2º xD

substi-

#17 no eres el unico no...pero mas asco me da ke no la metan ya el Ban por spam y encambio ami me baneen 10 años mi main acc! cojones

B

Esto no puede ser cierto y encima que esto siga abierto... :S

helicon

ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTOS THREAAAAAAAAAAAAAAASDSDUHAUFIEGWFYUHEWGIJREOMTPLFG

2

#20 por spam y por bumpear el thread cada día con respuestas del tipo "xD" para tener 2 ó 3 threads en la cabecera del foro.

yeskiLLo

ke cansinas no? vale ke tenga voz de viciosa pero tampoco hace falta ke nos tortureis de esta manera con vuestra chupiradio.

evilsol

señores,MV ha hablado,y como tal nadie es digno de contradecirles ni ir a vafor de dicha radio que de paso,da bastante asco.

un saludo.

s4suk3

exigo ban para diablo rosa y sus putos besos y abrazos que se los voi a meter por el culo coño
spamspamspamspamspam!
P E D O S & M I E R D A

DyabloRosa

Os quiero a todas! _

L

pillow3 ftw xDDD

L4Ur1T4

lo que no entiendo es porque abren este tema aki teniendo el foro de radiobehind

M

#29 porque ese foro es mas aburrido que un discurso de castro y no entra nadie

Usuarios habituales

  • evilsol
  • DiAbLo0o
  • substi-
  • 2o6
  • helicon
  • pillow3
  • qtejodan