"Lo bueno de una Violacion" por Profesora del CEU

Turkit0

“De una terrible violación sacas algo bueno: un hijo, un don de Dios”
Una profesora del CEU carga contra el aborto y la homosexualidad en una clase de Periodismo
El Facebook del centro privado se llena de comentarios y críticas

“Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”. Esta frase y otras como “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”, o “el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”, colmaron este martes la capacidad de aguante de buena parte de los alumnos de la clase de Doctrina Social de la Iglesia que impartió ayer Gloria Casanova, profesora de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Moncada (Valencia).

Noticia completa:

spoiler

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/26/valencia/1364329630_496942.html

Facebook del centro: https://www.facebook.com/UCHCEU?rf=107976009231288&filter=2%20

bagman

¿Cual es su FB para dejarle mis dies?

16 1 respuesta
Turkit0

#2 https://www.facebook.com/UCHCEU?rf=107976009231288&filter=2%20 lo inserto en #1

B

Son puntos de vista, nada mas..., por cierto ¿cuando le operan del cerebro?

2 1 respuesta
LaChilvy

Más que odio, hay que sentir pena por esta persona.

20
M4k4rr0n1

Hombre, la clase era Doctrina Social de la Iglesia, no se que esperaban escuchar la verdad xD

30 1 respuesta
M

Pues nada, que la peguen y que la violen (con premio incluido), y luego que nos lo vuelva a contar desde una perspectiva mas cercana y personal.

8
E

#4 ¿Qué cerebro?

No entiendo que por mucha libertad de cátedra hable de eso en una clase de Periodismo, a no ser que estuviese enseñando a crear polémica, en tal caso, lección magistral.

Edit: Periodismo o cosas raras de la Iglesia, en qué quedamos?

xXxHarlockxX
Perico97

Tenían que violarle a ella haber que le parecía, penoso que alguien diga eso, si fuera su hija a la que violaran y tuviera un hijo no le haría tanta gracia el ''Don''.

3
quickkk

esta no sabe ni por donde le da el aire

ousean

Me parece increible que haya gente con la mente tan estrecha

H

Luego el problema lo tenemos los andaluces con la semana santa...

1
grieska

(Joooder XDDD Si llego a saber que alguien lo iba a publicar paso de abrir tema)

Se ha de tener en cuenta que la asignatura se llama 'Doctrina Social de la Iglesia', cosa que evidencia de que pie cojea la universidad. Aún así pienso que es vergonzoso que haya profesores que tengan la libertad de decir semejantes memeces sin que se les penalice en nada.

Prava

¿Y qué os esperáis de una universidad CATÓLICA? Si la gente se escandaliza no debería ir allí, que encima ESTÁ PAGANDO por escuchar estas mierdas.

Que cada uno diga lo que le sale de los cojones... ahora, tendrían que darme unas cantidades bien simpáticas para que aguantara semejante burrada sin insultar a la profesora y sus ancestros.

PD: es su cultura...

2 1 respuesta
H

Hay que mirar siempre la parte positiva de las cosas, claramente.

13
B

Dejar de tirar topicazos sin ton ni son. Esta persona es una energumena que provoca cancer solo de escucharla, la universidad da asco pena, yo estudie alli varios años y cuando me toco doctrina social de la iglesia deje la universidad y me fui a la uned, me parecio la cosa mas lamentable que te puedas encontrar pero ni todos los catolicos son asi ni ser catolico es sinonimo de cancer de cerebro

IAF

Los profesores no deben pasar algun tipo de test psicotecnico o algo asi?

grieska

#15 Lo de las mujeres maltratadas me parece totalmente fuera de lugar hasta para un católico.

#29 Uy, no pienso defender ideas en las que no creo. Pero dudo bastante que la doctrina católica apoye la violencia de genero.

1 respuesta
pastorcin

Le metía un palo de hierro oxidado por el culo

1
R

Vaya hostia tiene...

YokeseS

chapeau! me quito el sombrero ante tal señorita, una muestra de valores y convicciones exquisitos.

Ivlas

#6 lo q un par de descerebrados digan no tiene xq ensuciar el caracter general de la doctrina social de la iglesia digo yo xD

(se q parte de la iglesia opina lo mismo, a lo q me refiero es al caracter general de esa doctrina a pesar de sus pequeños matices en mi opinion "erroneos")

Gatopardo

a esta gente no hay q darle más protagonismo del q se merece. es cosa de ir marginando hasta q poco a poco vayan extinguiéndose

MeCagoEnDios

Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz

Con dos cojones

7
M

La élite valenciana.

1 1 respuesta
B

Entiendo que forma parte de su doctrina
pero no hay que confundir docencia con decencia
y de eso último esta señora tiene poco.

4
NigthWolf

Tiene toda la razon del mundo, y no lo veis del mismo modo porque Satanas el maligno ha podrido vuestra mente con mentiras.

2
Prava

#19 Las religiones nunca han hecho alarde de moral, lógica o sentido común alguno. No sé qué os esperáis XDDDDDD

Y la católica menos, que ve a la mujer como un trozo de carne con el que tener hijos, y le da un peso 0. Si sólo hay que ver que a nivel de clero una mujer vale menos que una mierda (de hecho, no hay... salvo las monjas).

Vamos, me da hasta pena que una mujer pueda declararse católica...

PD: ojo, que tú creas en Dios, o Jesús, o en determinados valores, pues lo puedo entender no problem. ¿Pero creer en una religión que te considera como una mierda?

4 2 respuestas
MarmothGirl

Esta tía no rige.

Usuarios habituales