Buenos gin-tonics

miLo_

buenas gente

hace ya tiempo estuve leyendo un tema por mediavida donde se hablaba de los gintonics, que ginebras gustaban mas, que tonicas, que acompañamientos, etc...

he estado buscando gin tonic, ginebra, tonica en el buscador y no doy con el, imagino que, o bien no tendria eso en el titulo, o bien algun otro tema que se desviaria un poco

la cosa es que me estoy aficionando a esta bebida, y quiero saber un poco mas de marcas premiums, para dias caprichosos, tanto en ginebras como en tonicas, ayer probe la martin miller por ejemplo y me encanto, pero no se si la tonica echo a perder el sabor o algo asi...

he buscado por google y tal, y en cada sitio dicen mas o menos lo que le sale del pito, asi que no me situo demasiado bien, se que hay muchos de por aqui que controlan del tema, asi que me gustaria leer cosas y saber que cosas deberia probar y de que marcas deberia huir

y ya que estamos, si alguien sabe algun sitio en sevilla donde se pueda disfrutar bien de un gin tonic, aunque sea caro, no me importaria pasarme alguna vez

#2 con la s al final es de la unica forma que no lo habia buscado :\

1 comentario moderado
N

Espero que te sirva de ayuda.

http://www.theginblog.es/2011/05/preparacion-gin-tonic-perfecto-bombay.html

Andy

mis favoritas son Mombasa y Bulldog.

en cuanto a la tónica hay gente con opiniones distintas: a algunos les gusta más la fever tree y otros son más de schweppes... luego con todo el boom están saliendo otras cosas más caras pero bajo mi punto de vista no valen la pena.

Eristoff

He leido mal, que siga la fiesta!!

k0st0

bulldog o tanqueray

Yuloff

A mi me va más el pastor alemán.

miLo_

de ginebras he probado, tanqueray y tanqueray ten, miller, sapphire, hendricks, london, y las tipicas de toda la vida, beffeater, larios, rives y cosas asi mas normalicas, y ya se mas o menos por donde tira mi gusto

donde me pierdo realmente es en las tonicas :\

zErOx

Bifiter con limon yeah

yahirobis

El gintonic es de mujercitas, los hombres beben ron como los piratas

1 1 respuesta
ziordo

ginebra: G-Vine. tónica: Schweppes normal de toda la vida

#12 en el colegio femenino?

Pompino

Con rodaja de pepino.

2 respuestas
miLo_

#12 no me termina de convencer con pepino, lo probe hace cosa de un mes, y no se... prefiero la lima o el limon

krommenacker

#10 El ron es una mierda, lo que le gusta a los hombres de verdad es el whisky. A mi me gusta mucho el bourbon.
#1 Prueba el bombay sapphire con limón

1
Satori-San

Es increible como una bebida semi-desconocida para a ser una moda tan extendida.

1 respuesta
ziordo

#15 bebida semi-desconocida

entiendo

1 1 respuesta
Satori-San

#16

Lo siento, no soy gay.

1
derek-

llevo bebiendo gintonic toda la vida y despues de probar mil ginebras y tonicas te digo que nada como un gintonic de gordons con tónica (sueps, que se me olvido) y mucho hielo.
El resto: una mariconada.

1
DeFiNiTioN

A #2 se le borra el comentario por que pone la imagen de Jim Carrey, pero en cambio puso el enlace http://www.mediavida.com/foro/6/te-gustan-los-gintonics-433398 donde debe preguntar y tiene ya toda la información, toma ya.

Desde hace unos meses atrás le ha dado a la gente por el gintonics, vaya manía con las modas.

2
JoNSuaN

andesté el vodka limón que se quiten las mariconás.

pero la verdad es que la ginebra da para hacer muchos combinados; mi preferido:
http://www.ginebras.net/articulo/otro-coctel-con-ginebra-tom-collins

xesco

yo ultimamente solo bebo whiskey y ginebra, he aborrecido el ron y el vodca, los años de garrafon pasan factura

M

A mi me toca las narices el hecho de que, hace años que tomo gin tonic, realmente por que me gusta, y cuando lo hacía años atrás (cuando era joven) me decían que era rarito por tomarlo. Ahora que sigo haciéndolo dicen, 'ah, tu también, como está a la moda...'. Que os jodan!

alblanesjr

Ginebra: Hendricks

JaNDeR

Ginebras baratas -> Seagram's.

De las caras ya podria hacerte una lista un poco larga, pero como estoy trabajando te jodes.

1
Marmoth
B

Ginebra: xoriguer

1
xesco

Larios12 y blue tonic: precio decente y bastante bueno

DaVNiz

Whisky con Ginger Ale, joder.

Eristoff

Por 21 pavos teneis curso mas cata de tonicas (anda que la hacen de ginebra hijosdeputa) en madrid

http://es.groupalia.com/descuentos-madrid/curso-gin-tonic-clasico-drinksmotion.html

Dr_CrAzZY

Para esta feria tengo dos botellicas de tanqueray con limon haha

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • xesco
  • Marmoth
  • Satori-San
  • ziordo
  • miLo_
  • Andy