Buffet Libre Telepizza!

amancebog

Los Telepizzas son como los Día%, tú pones la franquicia y te apuntas a las ofertas que quieras, por ejemplo sé que en el Telepizza de Soria sí se hace el buffet libre, en Segovia ayer tuvimos oferta de medianas a 3 euros...

magonma

#151 lo mismo me dijeron a mi aqui, que es una Franquicia y cada uno hace lo que quiere... depende del dueño.

PERROCK

Hoy hay oferta en madriz.
Pizzas medianas a 3 euros. Pero de un solo ingrediente, que rancios.

Kaffein

#153 Pizzas de queso? XD

A

#154 Sí, o eso o masa con jamón... :palm:

PERROCK

Habia de ternera, bacon, jamon, champiñon y creo qe ya.
Y no habia cola!

Eso si, por la tarde estara lleno de pokeros, gitanos y garrulos queriendo merendar/cenar pizza, seguro qe la fila da la vuelta a la manzana, como el año pasado.
Risas.

Kartalon

Aquí me dijeron que el viernes al medio día estaban los telepis petados y la gente haciendo cola con lo de las medianas a 3€

Yo no lo vi, pero sí lo vi el día de las pequeñas a 1€ asi que me lo creo.

Muesly

No me gusta el telepizza....

RubaPowa

Medianas a 3 € en TOLEDO

Andy

nadie mas piensa que telepi cada dia esta peor?
Cada vez usan mas las masas ya prefabricadas y la calidad de estas brillan por su ausencia. Con lo buenas que eran hace años...

Si os fijais, hasta han retirado el famoso lema de : "el secreto esta en la masa"
Y los precios por las nubes a no ser que te acojas a una oferta buena o pidas por internet (que sigue siendo caro)

Para mi ya, pizzerias de barrio/pequeñas > telepi

bammargera

#160 se nota bastante, recuerdo que hace años la pizza formaggio era una parra con toda la nata medio liquida (jjajajaja no se como coño ponerlo) los quesos y tal y sobre todo el de cabra que con cada bocado subias al puto cielo, lo de ahora, siendo la misma pizza es unos cuantos quesos secos, porque aparte de estar mas "seca" se enfria en 5 minutos (tomandotela en el mismo telepizza) y ya el sabor... pfffffff... esperemos que vuelvan a ser como antes..

aNGEL0cod

lo de los martes locos he visto q ponen ''tus pizzas a mitad de precio'' . Entonces si pillo una familiar q vale 9 euros digamos, pago 4.5, y pillo oferta 2x1. Se podria hacer ?

HukymaN

#162 Solo te dejan acogerte a una oferta, yo todos los martes pido una mediana y me sale por siete euricos, pero por ejemplo vía web al coger una no te deja elegir otra, y seguramente por teléfono tampoco te deje.

nixonE1

Joder a ver si en Girona hacen pizzas a 3 leuros porque comprare para 2 o 3 dias xD

D

hoy he ido aqui en alcala de henares y la cola era awesome, parecia que eran free o algo

aNGEL0cod

joer 7 eurazos por una mediana tal y como está la calidad de telepizza me parece un poco timo.

GR33N

#153 Eso es como si no te gustara respirar. Es algo inhumano onvre.

Aquí no hay buffet libre ni su puta madre :@

goliat17

hace mucho que no como telepi, de verdad a bajado tanto la calidad? ami las de buitoni para hacer en casa son la ostia ^^ algo pequeñas si... pero riquisimas

amancebog

#168 Recomendables también las de Dr. Oetker para casa, muy buenas masas!

Se nota el telepi de unos años aquí el tamaño (cada vez menor), el precio (cada vez mayor) y que algunas de sus pizzas no son lo que eran, a mi parecer la barbacoa cada vez es más diferente (Salsas, etc..)

danao

#169 cierto lo de las pizzas precongeladas Dr, y hay unas que creo que son del DIA, que OMFG amigos, O-M-F-G

Sondrow-

yo estoy enamorado con la barbacoa de la marca hacendado de mercadona, bufff

Danrex

Congeladas de BUITONI.

#171 Las hace Casa Tarradellas :S

PuNTo

En Madrid ayer la pizzas también estaban a 3 euros las medianas.. a 4 con una entrada de cine xDDD

edit: lo han dicho antes, si con un ingrediente, pero con 6 pavos tienes 2 medianas de bacon y ternera por ejemplo o champiñones... y las colas eran enormes.. pero las pizzas estaban hechas.. tardabas 5minutos en llevarte 20

B

Caxo colas abia en Talavera dela Reina con lo de 3€ la pizza mediana, por la noxe. A mediodia estuve yo y no abia muxa gente.

Usuarios habituales

  • danao
  • GR33N
  • PERROCK
  • Deoxys
  • Shensu
  • HellTiger
  • 010eme