Buffffff seguro k lleva chetos. XDD

Uscita

Pues eso, mirar este video, es la polla, yo creo k el pavo tiene k llevar chetos o estar trucado elvideo, es imposible hacer lo k hace. XDDDDD

PD: Ya se k no tiene nada k ver nada con el CS, pero es k contanto ver como os tirais mierda de unos a otros, sinceramente creo k este sera un post mas divertido, mas para hablar de lo flipado k es el pavito.

PD2: Como ya digo, ya se k no es de CS, asi k no me tireis mierda por poner un post asi. K yo tambien estoy hasta la polla de post donde os poneis a parir.

VER Y OPINAR

http://www.koreus.com/files/200408/jonglageballon_touzani2.html

kuni

REPETIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HaDeX

Son las botas!

M

sin aim basto

oOLupiNOo

está claro qu el chaval es un fiera...pero vista la 1º toma están vistas todas...

Division

eso en Lan no lo hace !

Jew

eso lo ago yo con los ojos vendados, con las manos atadas, con zapatos ortopedicos y con un pimiento en la punta del navo sin que me caiga.

Riu

muy trucado se noita bastante

S

yo tengo su video de 15 minutos y lo ace todo el es asi de bueno jugando trankilos jeje

danidani

#9 caya anda eso no esta trucao chaval xD este tio lo que pasa es que es un crack xD

W

La madre q lo pario ese los viernes por la noche se coje las botas de futbol y se ira a darle tokes al balon :/

CaPaDoNa

eso son horas dandole al balon nen lo demas ...

C

NO ES TRUCADOOO porque si os fijais la bola da vueltas sobre si misma

En eso tienes razon...
ll
ll
\/

Czhincksx

a veces parece q no toca el balon. puede q sea el video pero esq parece MUCHO q no toca el balon

pix0Ne

Eso lo hago yo con la punta del...

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDD PRO!

C

cuando sale el pive churreando a otro...eso lo ace cualkiera...anda ke no e exo movidas yo de esas...y lo digo n serio..asi ke por eso ke tmpoco se crea la poya...

sera bueno aciendo eso..pero jugando ni puta idea

-piroS-

mmmmm al principio kuando sale lo d blanco y negro... fijaros en la 2ª k pega kn el tacon xDDDDDD me parto el kuadro

P.D-> en esos "regates" ya le podrian poner a uno k no fuese de la ONCE, o de la 3ª edad o sabe dios :S, eske parece mi abuelo bailando no me jodas

ElRuso

Hax0r spotted :)

Y yo creo que no esta haciendo regates, si no que estan jugando a canitos, por eso el "gordito" intenta tener las dos piernas juntas.

MiniC

SE NOTA A LA CLARA Q ES FAKE FIJAROS CUANDO LA DA DE TACON, EL BALON NO LE LLEGA A ROZAR EL TACON.

Enanoasesino

no le exa horas no :\

M4k4rr0n1

Cuesta de creer, pero me juego un pié a k no es fake, y si lo es, el tio ke a echo la animacion del balon es dios en persona.

Por cierto, kuando se pone a regatear a su "colega" k pocas ganas le pone no pa kitarle la bola no? joder....

valeron

todas las horas que sa pegao ese ensayando las mariconadas esas que solo sirven para exhibirse delante de sus amigos me las he pasado yo xutando a puerta solo o exando partidos con los colegas u oficiales..xDD
ese xaval es mu espectacular, pero lo q se dice jugar al futbol..vaserkeno.. si os fijais un poco el que esta pa kitarle el balon es medio tonto o esta trucao

vamos, q a cualquiera q se le ponga serio no le hace mas de 2 regates..payasin con ganas de fama:D

M4k4rr0n1

es lo k yo digo, en el momento ke intente el 2º regate van a tener ke recomponerle tibia & peroné.

Eso si, la espectacularidad de lo ke ace no se la kita nadie, esto es eso ke pensaba mucha gente kuando era pekeña... Si los GlobeTrotters son tan buenos.... pk no juegan en la NBA?

DaRkViRuZ

pero q chetos ni q pollas tu q pasa q vives en un videojuego ?

laZAr0

el tio hace el gilipollas y le colocan el balon despues porke se nota claramente que el balon sale pa rriba y ni si quiera lo toca al principio dle video se nota claramente

valeron

a ver, el xaval hace todas las polladas, es como un puto friki de hacer malabarismos, pa entendernos, si hubiese competicion d esto, el jugaria en los SWE.SK XD seguro, seria HEATON, pero ffff, me hace gracia la gente q dice: este es un crack!

lo siento xo es una mierda pinxá en un palo, y sino, mira a denilson..muxa pollada pero luego..

alepe

27 tiene razon

toas las horas k los futbolistas d verdad san pegao aprendiendo tdo lo k les a llevao a ser lo k son, este tio se las pega haciendo esas mariconadas mas repetitivas que el ajo, si os fijais no ai ningun futbolista bueno de verdad que haga estas csas i k lueg sea un buen futbolsita (ya no digo fenomeno) a excepcion del os ronaldinhos i compañias k de esos hay pocos (se pueden cntar con una mano) i es k ellos nacen ia con algo especial

RuZZo

Si parece que algunas veces no toca el balon y que puede estar sujeto por un hilo o algo... pero la bola da vueltas sobre si y pasa la pierna por encima a sique...

alepe

la calidad el video tmpc es la mejor, esos pkños detalles... de si tca el balon o sino... n s ek decirte

Usuarios habituales

  • alepe
  • RuZZo
  • valeron
  • M4k4rr0n1
  • MiniC
  • Riu
  • Division