Bugatti Veyron vs McLaren F1

M

#30 hace falta que te repitan que shelby ha batido el record?

Y lo de shelby no es una preparacion, es real (1150 cv rebajados a 1030 creo)

l31m

superen el record o no, ningun coche se puede comparar con el Veyron en puntuacion general. Y todo sin tocar un misero tornillo de casa.

spiller

#32 hombre por lo que cuesta... como para tocarle un tornillo...

JangoBout

Yo no echaría esa carrera con palmeras a los lados... Mejor me iría a una pista de drag o algo así.

El bugatti es una pasada, pero joder mira que es FEO.

M

#32 eso ya roza el defender algo por mantener la razon.

vitixs

#31 fuente?? q yo sepa solo fue superado por el porche y era una preparación sin la más mínima comodidad.
Pero como dije antes q la gracia del veyron no es simplemente su velocidad, si no, que es un coche rodeado de lujos, y no 4 hierros totalmente alijerados y un bucket, q es lo q me temo q será el shelby...

Aparte sacarle 1000cv a un coche actualmente es muy sencillo, cojes un turbo del tamaño de un tractor,y lo pones a soplar a tres mil bares y ale ya tienes 1000cv, con un lag para q empieze a soplar el turbo de la ostia pero los tienes. La gracia del veyron esq al tener 4 turbos ese lag es inexistente y desde 0 empieza a empujar como uan mala bestia, por eso es considerado una obra de ingenieria, no es nada fácil hacer eso... ya me gustaria ver al shelby en drag contra el veyron...

GR33N

Pero que no me pongais ejemplos de coches preparados, yo esque esos records no los cuento, son como los que se baten en overclock, con nitrógeno líquido, que luego hay que tirar todos los componentes a la basura porque están inservibles...

El Veyron es el coche más rápido del mundo que se vende de serie? o hay otro que corre más?

J40

No, no lo hay. Por lo menos que se venda para el comercio al publico, no. Solo el Bugatti arrasa con cualquier vehiculo comercial. El resto con modificaciones no valen.

Ahora si incluimos modificaciones enganchate a los Dragster y a tirar ...

Deoxys

#37 hay que tirarlos a la basura, pero lo bonito que queda? eh?

con los coches apsa lo mismo, lo bonito es enredar en la mecánica, el aspecto es lo de menos

M

#36 el porche fue el carrera gt con el boxter de 6 cilindros bastante subido al de serie.

Lo de shelby es de serie.

http://www.shelbysupercars.com/news-100907.php

Si eres fanboy de bugati o algo no pasa nada, pero no me des la chapa ahora con la belleza y tonterias de esas, porque estamos hablando de velocidad, cosas medibles.

#37 el que yo digo es de serie.

spiller

#40 Hay un coche "de serie" (Fue una edicion limitada de un tio con muchisima pasta que se fabrico un coche a medida en 2006, e hizo 399 unidades de mas para venderlas, si mal no recuerdo) que "supuestamente" anda mas que el SSC.

Otra cosa es que sea cierta, o no. Hay leyendas urbanas sobre del coche y todo xD

Pero claro es que ninguno de sus propietarios (si realmente existe mas de 1 unidad) no le han hecho pruebas publicas ni lo han metido en el libro guinness.

0 a 100 km/h en 1,67 seg. Velocidad máxima de 270 mph

Yo no se si creermelo xD

#42 Barabus TKR. El frontal esta basado en un saleen s7 y la trasera en un pagani zonda xD
Lo que no me creo es que sea "tan" rapido xD

GR33N

#41 pues foto o fake

M

#41 mas que estar basado en el saleen y el zonda parece una copia china de esas que hacen todos los años.

GR33N

fap fap

HarpeR

dios mio!pero alguno habla tonterias aki..el coche mas rapido del mundo de serie es el Bugatti Veyron..(los que dicen de otros es preparados no te jode XD prepara un veyron tambien no?)...

En breve creo que Aston Martin va a sacar el coche mas rapido del mundo de serie..corre mas que el veyron y su valor en mercado rondara los 2 millones de dolares(el doble creo que el bugatti)

4rafa4

escuchar este sonido por el amor de dios

http://www.youtube.com/watch?v=2OIacQ72aIU

M

#45 leete el hilo entero o informate un poco, pero no sueltes esas chorradas anda.

Hades13

.

GR33N

El Veyron se cambia con las levas detrás del volante, el McLaren ni idea.

Sr_RoS

cualquier cosa que compares con el coche mas rápido es como no decir nada.

#49 cambio manual

El veyron es todo tecnología mientras que el mclarem no lleva ningún tipo de electrónica.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • marcano517
  • spiller
  • vitixs
  • l31m
  • LaTHaNDeR
  • SoucK-