Buggy de 700cv

GR33N

Esta cosa sólo va en una dirección, arriba.

7
F

Si hubiera tenido uno de estos en las carreras de rallys del Gran Turismo 2 (o 3 no me acuerdo xD) que fácil hubiese sido todo XDDDD

Madre mía como suena eso, en el bosque no debe de quedar ni un animalillo.

Dek0

A veces me parece más eficaz para talar árboles que para subir las cuestas, eh...

16
N

Vaya bicharraco!!

Al final cuando se carga la rueda por sus huevos que quiere seguir... es cerrao de mollera el chaval xD

Headhunt

Dios que destrozo.

zazgan

Quien quiere un trator para arar la tierra cuando con uno de estos lo hace en un periquete...

ExTiNcT_

Vaya bestia, como disfrutaría con uno así durante un día xD

wooper

madre mia que manera de tirar el dinero XD

Zendel

Pues el tío es un manta de cuidado conduciendo esa mala bestia, solamente sabe pisar a tope, en vez de pararse a pensar que en cierto momentos no necesita toda la potencia para subir, si no un agarre y una tracción gradual, que se consigue teniendo algo de pie pisando el acelerador...

Vamos un niño rico chuleando de su cochecito...

16 3 respuestas
scumah

#9 Iba a decir exactamente lo mismo. Me estaba dando coraje y todo lo mal que conduce el hijo de puta.

Chev_Chelios

#9 700 cv con esas ruedas? o tienes un acelerador bien largo o en cuanto le pises un poquito....yo creo que con unas ruedas un poco mas grandes y con buenos tacos eso te sube el everest

2 respuestas
Av1zoR

lo que no entiendo es como que no lleva ni unas gafas o casco de proteccion, mas que nada por la de piedras y polvo que debe de darle en plena cara...

YokeseS

como patina xD un 4x4 te sube eso easy, no tan rapido pero bueno

GR33N

#11 Eso dice el propietario del vídeo.

neo-ns

Demasiados CV y tan poco control... ahi faltan unos neumaticos como dios manda o cadenas... por que eso lo unico que hace es patinar!

Un 4x4 normalito seria mas efectivo que eso!

purpaz0

#11 en dirt 3 hay buggys con 800hp

y
1 HP = 1,0138 CV
1 CV = 0,9863 HP
(mas o menos)

asi q no digo que lo q digan en dirt 3 vaya a misa pero en relacion con el video es probable q si q ese buggy tenga 700cv xD (ademas no veas como suena el bicho)

1 respuesta
Chev_Chelios

#16 que me creo que tenga 700 potros pero lo que digo es que con esas ruedas tan pequeñitas y un acelerador relativamente corto, con tanta potencia es normal que se vaya de lado a lado

LiNGoTaZoS

molar mola, pero no me pondría muy cerca de esos bichos en ciertos terrenos, mas que nada porque tienes un +1 de que salte alguna piedrecilla y te de en el gepeto

B

#9 No creo yo que sea tan fácil como parece controlar ese bicho... a la mínima que toque el acelerador eso se pone loco.

breixone

Su puta madre que pecho tiene eso

Cs_AoK

Me recuerda a los minijuegos estos, que vas con el coche o la moto, y vas subiendo movidas, y se va descuajaringando el coche/moto y el tío que conduce.

xPipOx

Yo a eso le pongo unos pinchitos que flipas tanta potencia tanta potencia y lo unico que hace es cargarse medio bosque.

B

buah, menuda bestia parda

deme 10

iroNBiN

Lo mas gracioso es que sube mas lento de lo normal porque la mayoría de la potencia la pierde... de tanto patinar.

Potencia extrema + 0 de manos y de control del gas... living america driver.

KoBrA

la potencia sin control....

outch

q maquina

Gonchito

Me encantaría conocer el consumo de esa bestia.

Breba

OMG 10xN

xlive

vaya puta máquina ! jojojo, como sube eso para arriba...

fuNN

-que tal la exhibición, estuvo guapa?

-bfff tio ni te imaginas la de veces que tenia que repostar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • purpaz0
  • SicKneSs
  • neo-ns
  • xPipOx
  • Cs_AoK
  • Chev_Chelios
  • GR33N