Buhometros@Madrid

N

Buenos dias, queridos offtopiqueros.

"A partir de esta noche comienza a funcionar la red de Búhometro, un nuevo servicio de autobuses nocturno que realizará el mismo itinerario que las 11 líneas del suburbano y la de Metrosur durante los fines de semana y los festivos.

El servicio se iniciará a las 0.45 de la noche y finalizará a las 5.45 de la mañana. Generalmente las paradas de coincidirán con las del suburbano, salvo en casos puntuales, en los que debido a las peculiaridades del trazado en superficie, el recorrido puede variar. Tendrán un afecuencia de 15 minutos.

Los búhometros también realizarán el recorrido de Metrosur. Tres líneas circularán dentro de los municipios de Alcorcón, Getafe, Leganés Móstoles y Fuenlabrada. En esta zona el servicio funcionará entre las 01.15 y las 05.30 y la frecuencia será de 30 minutos. Se podrá hacer transbordo entre líneas con tramos comunes de Alcorcón, Fuenlabrada y Getafe."

http://www.diarioadn.com/ciudades/madrid/detail.php?id=4914

Ahora podreis volveros a casa cuando querais y vomitar en vuestro propio W.C. ;@

I

Perfecto. Nada más que decir, Por una vez, el gobierno aprovecha los impuestos.

M

#2 querrás decir la comunidad de madrid no??? porque el gobierno no tiene NADA que ver

I

Lógicamente... pero es que yo vivo en Madrid....lo daba por hecho.

olablair

me viene cojonudo, ya no me tengo que quedar hasta las 6:30 aunque este cansado pa volverme a casa cuando vaya a madrid xD

No he leido la noticia pero según me han dicho ahora mismo está de manera experimental y no en todas las lineas, lo van a hacer progresivamente y si funciona bien, lo meterán en todas.

#6: Sip, lo que no se es si este finde saldré por madrid, de todas formas creo que de momento empiezan por metro sur y por ahí no salgo xD

N

#5 Teoricamente empiezan esta noche. A ver que tal va... Lo malo que veo son los transbordos... j3

maRc

#3, ¿Quién gobierna la Comunidad de Madrid? ¿Una comuna anarquista o qué?

PiNTi

q cromañones si deso ay aki ace ya .... xD

N

#8 Hay un servicio nocturno de autobuses que tenga las mismas paradas que el metro?

Aqui en Madrid existe desde hace nisesabe, pero tenias q moverte demasiado para cogerlo.

Si lo teneis de hace tanto... felicidades, sapiens sapiens..

E

#4 Ciudad: Grecia.

Explícate un poco más :P!

aRk4dE

Me parece de puta madre.

Agu1

joder eso es algo weno, porke no veas lo ke jodia estar de bajon una notxe a las 4 de la mañana y tenerte ke esperar hasta ke abriera el metro, aunque creo que han tardado demasiado en ponerlo se agradece iwalmente

I

En murcia lo pusieron a principios de este curso.

I

#10 Estoy en Madrid por trabajo, nací en Tesalónica.

kynuro

Aquí en Zaragoza también están esos buses nocturnos, los llaman buhos sin más xD.

Lo jodido es que llevan una ruta especial, diferente a los del día...
Cada ruta va desde el centro a los diferentes barrios... en concreto el mío da una vuelta del copón para llevarme a mi barrio... Me monté una vez y... una y no más santo Tomás :)

RaYMaN

pues deberia de acabar mas tarde no?? yo al menos no suelo recogerme un sabado antes de las 6 (no es por hacerme el maloteh, pero es una hora mas o menos razonable)

M4k4rr0n1

#16 a esa hora supongo ke ya tendrás el metro funcionando

Agu1

a ver, los ke decis ke en vuestras ciudades ya existian tales buhos, ok, en madrid llevan 123213 años, pero klaro, puede ke te pillen a tomar por culo por lo cual van a poner estos buhometros ke recorren todas las lineas de metro pero en bus, amos, algo weno

el ke decia lo de las 6, pa esa hora ma o meno abren el metro asike no hacen falta xd

Panch

Y a Pinto no llega ? No jodas :S

D

#15

Eres del actur FIJO.

M

Aunque no funcionara bien, unos cuantros buses con horario nocturno yo los meteria como obligados, vivo entresemana en Valencia por estudios y jode que un jueves universitario aburrido no me pueda volver a mi piso pq no hay metros hasta las 5 y pico, es una puta verguenza.

Metros y buses nocturnos OBLIGATORIOS!

T

En Murcia existe desde hace ya varios meses el "Buho Bus", bastante comodo también (recordar que Murcia no tiene metro).

Por mi parte, tiro de taxis xD.

Ku5Ku5

En mallorca esta la línea este desde hace unos 2 años y al principio tenia ke venir cada 15 min 20
Ahora pasa uno cada 40 min -

Yo vuelvo andando xD !

E

#14 Doy fe.

Lo conocí de viaje de estudios a Grecia cuando vivía en Helsinki.
Ahora que vivo en Alcoi, unos nacionalistas catalanes amenazaron a mi familia y me obligaron a aprender el catalán. Por suerte ahora me puedo comunicar libremente puesto que también aprendí el castellano. El finlandés me obligaron a olvidarlo, puesto que era una lengua minoritaria.

ChemicalX

en Madrid hay autobuses nocturnos de toda la vida, pero ahora ademas de esos, estan estos, con unos recorridos alternativos y facilmente reconocibles

hoy he cogido el bus de linea 10 de p.pio a pza castilla y luego ahi linea9 hasta herrera oria y weno, lo de q pasan cada 15 minutos es cierto, creo q es menos de lo q tardan los buhos. Estan bastante bien

B

#25

Paran en la misma boca de metro? xD es decir, si esta bien señalizado.

EmiLioK

Aquí se vuelve andando, que además así de paso se te va relajando la juma.

ChemicalX

#26 no, la verdad es q tienes q buscar un poco, pero vamos estan bastante cerca. Si sabes mas o menos por donde iria el metro si estuviera en la superficie no te sera complicado encontrar la parada

Por ejemplo en p.pio la parada no esta justo en frente de la estacion, esta en la calle de la izq, pero pq por ahi se va a plaza de España q es la siguiente parada del metro

sPoiLeR

El del actur es una mierda, al menos yo un cogi un buho y desde luego no iba para mi barrio, mas bien para la otra punta de zaragoza xD

Anaklet0

Porqué todas estas cosas se hacen en Madrid y Barcelona aunq no sea este el caso, y las demás ciudad somos negros?, enfin me rebientan estas cosas.

Usuarios habituales