Buhos en Zaragoza

pix0Ne

Buenas, alguien me podria decir si hay alguna pagina donde ponga los horarios de los Buhos, sus trayectos, etc... ( Autobuses de linea ) ya que estoy hasta la polla de pegarme cada pateada del copon para volver a mi barrio, ya que esta a tomar por culo de la mayoria de las zonas de marcha.

Pd: Gracias.

Enz0

Zaragoza ya me sabe,wadadaden,wadadadaten (8)

R

mira a ver por ejemplo si sabes la empresa q es.

por ejemplo en madrid se puede mirar donde la emt, pero en zgz no se

pix0Ne

a que viene eso de rapsus? xD

#3 La empresa es Tuzdsa ( no se si se escribe asi exactamente. )

p4n

en la web de tuzsa saldra

yo se que la linea 3 lleva desde plaza aragon a delicias valdefierro miralbueno y luego ya vuelve hacia plaza aragon

Salen cada 3 cuartos de hora a partir de la 1 de la noche, y poco mas.

www.tuzsa.es , ahi tienes toda la info.

pix0Ne

OK, p4n4d3r0 ;)

JuAn4k4

Esq el propio nombre incita a la dislexia. xD

R

aki en sanfer tenemos la ETA.S.A

_CaesaR_

pix0ne para ir al actur hay que coger el N2 que se coge en el paseo independencia y va a la almozara y luego va al actur.

1,1:45,2:30...

ZaEk

Yo curro en tuzsa, no os metais con ella. Mi funcion es cambiar los filtros de aire acondicionado ^^ Si veis alguno ke este muy sucio, llamad a atencion al cliente y kejaos, si lo haceis uno no creo k pase nada, pero si lo haceis 5 o 6, podeis hacer ke me despidan .

pix0Ne

Ok Caesar, gracias.

Ok, row xD, lo de los papelitos los cogi una o 2 veces, pero siempre acababa destrozandolo o tirandolo.

RoW1mDN

No es tan dificil pixa, suelen haber papelitos en los buses donde te lo explican, y sino lee en las paradas, si esas donde tambien anuncian lo de porro, pasti, raya.
A ti te viene bien el numero 2, lo puedes pillar en independencia y si quieres ese mismo te deja en goya 2 para esos momentos de bajon

B

#8 :O sioke?

BShP

el buho es una puta lata de sardinas...

Oni

el 32 ya no pasa y la ciudad nunca duerme...

AnTiChRiSt

y siempre hay un sitio donde estar.

P

Joder con zaragoza tienen hasta buhos, debe ser aquello mogollon de salvaje, que fauna mas variada co

St0rM_T

#10 ¿eso es una invitacion? xD

sPoiLeR

aibah k0 un buho k0

ChuTe69

pix0ne coje el nº 2 en l paseo independencia como ta dixo el gay del caesar saludos feos :D

pix0Ne

De puta madre, pa la proxima vez si no me apetece ir al casco me pillare el buho. :D

Pd: Es que si voy hasta el casco, ya me da igual porque me he pateado mas de medio camino.

N_Alcacer

A saber cuando peña de MV he visto en los buhos XDD

Usuarios habituales

  • N_Alcacer
  • pix0Ne
  • ChuTe69
  • PeTiTsuiSSe
  • _CaesaR_
  • ResidenteVil
  • p4n