Bulgaria y Rumanía, nuevos socios de la UE

Korso

La Unión Europea cuenta a partir de hoy, 1 de enero de 2007, con dos nuevos socios, Rumanía y Bulgaria, que aportan al club comunitario una población de 30 millones de habitantes y convertirán a la Unión en un espacio de casi 500 millones de europeos.

[...]

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/187125/0/bulgaria/rumani/ue/

¿Qué os parece? =3

JangoBout

A mi me da miedorl....

B

Vamos pa'tras

r0rZ

ayer estaban a las 12 de la noche, en la frontera de su pais, esperando para nada mas ser las 12, correr fuera de su pais y venirse al nuestro. ahora lo tienen hasta facil

_SePHiRoTH_

Rumanos... Avalancha masiva en España casi seguro, y más en Madrid...

refLe

joer k mala suerte en la tele solo salen los 4 k trabajan, bien por ellos, pero los otros no.. enfin k se le va a hacer.................

Comtrend

jajajjajajajjajaj hay rumores de que van a venir a buscar "trabajo" en la industria del automovil xD

Lagwagon

mmmm... al oir la noticia me ha entrado un ataque racista.. me he dado asco a mi mismo, pero no puedo dejar de pensar eso:

se les va a abrir la puerta para que entren miles de nuevos delincuentes a nuestro pais (y otros) de la UE...

sanroma

y no habeis pensado que cuando dejen de ser pobres miserables dejaran de venir aqui?

bueno, ya se que la parte de pensar no la dominais.

Yo ansio irme a bulgaria a trabajar.

Habria que ver que pensaban franceses e ingleses cuando entramos en la ue.

F

¿No os habéis enterado de la moratoria de dos años?

_BusH_

pronto africa!

Gazlain

A mi que venga un rumano a España tanto me da, lo que no aguanto es que venga familias enteras con la idea de robar a los españoles.

Comtrend

#9 ta claro, los franceses y los ingleses se lo tomaron bien porque se tiraban y se tiran los veranos aqui xD

F

Yo quiero estados unidos de europa ya!!.

TuR0K_Vva

adios a las subvenciones :(:(:(:(:(:(:(:(

AG

La del 95 tuvo q ser la última ampliación :/, y sólo se podría haber hecho una excepción para meter a Noruega, Suiza o Islandia cuando quisieran estos. Soy un egoista, lo sé, pero la UE de hoy en día no me gusta un pelo por los países q han entrado de un tiempo a esta parte, y crucemos los dedos para q nunca entre Turquía...

Extraído de la noti de 20minutos: "Los demás gobiernos de la UE decidirán si aceptan o no a la libre circulación de trabajadores." -> miedo me da el talante de ZP xD

X cierto, añadir como nota curiosa q ayer Eslovenia adoptó el Euro xD

Anubis_sky

ya hacen stop a las amplaciones, si, turquia esta en el punto de mira pero va a ser que no.

AG

"Sin Constitución no habrá más ampliaciones", según el presidente de la Comisión Durao Barroso.

Pos el tema de la 'consti' va pa largo, porque poner de acuerdo a tantos paises en torno a unos 'papeluchos'.. buf xD. Eso sí, ahora mismo va y Noruega le dice de entrar y estás q en la UE se lo piensan tenga constitución o no xD.

Y lo de Turquía es una realidad, antes o después terminará entrando...

sanroma

desde turquia invadiremos iran y nos haremos con el petroleo, el mundo volvera a ser europeo!

JoNSuaN

30 millones de poblacion? seran 30 millones de rumanos en españa, no?

Elot

Todo se acabó.

MrNice

Me alegro.

focks

para los que temen una avalancha masiva de rumanos deberian saber que desde hace como 2 años ellos ya podian venir a cualquier pais de europa sin visado,asi que no ha cambiado nada en este aspecto..

aLeoLo

ohhhhh si, nos invaden.

yo me pido trebuchet y cubro puente.

pd: feliz año, pero para algunos solo.

B

España es lo que es gracias a que estamos en Europa, somos de la Union europea y somos las vacaciones para los europeos, si no fuera por eso si que se podria decir que africa empieza en los pirineos.

Solo veo racistas y xenofobos... bien vamos.

United states of Europe USE!

kakarikez

y acabaran entrando los paises balcanicos pq cae de cajon....

suiz ay noruega no van a entrar ni de coña.

suiza entro en la ONU hara cosa de unos años, siendo la onu lo que es, asi que en europa no les olemos xD

y noruega ha cagao de entrar en la ue toda su puta vida, pasan de seguir las doctrinas europeas en materia de pesca, siguiendo con su propio mandato en el tema. asi que tampoo tendremos noruegos en la ue en unos añitos :)

-nazgul-

Seguro que cuando España entró en la UE el resto de los socios pensó "Ya vienen estos africanos muertos de hambre a robarnos el pan"

Fistri

Yo solo digo que en mi barrio el otro dia dos rumanos entraron a robar a un bar que voy mucho y pidieron una litrona de cerveza la chica se giro y le pegaron con la botella en toda la cabeza(8 Puntos)
Eso hace 2 semanas y aun no he visto a la chica trabajando por ahi.

Con eso os digo todo.

O

La UE va mu mal... y no lo digo x estas dos incorporaciones k bienvenidas sean

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • MrNice
  • sanroma
  • AG
  • Comtrend
  • r0rZ
  • JangoBout