Bull terrier vs. Toro

Halvert0

jo-der con el perro macho

C

q cojones del perro metiendose en medio O.O

LaTHaNDeR

dios, vaya con el perro la d veces q le embiste y sigue el cabron ahi agarrao de un trozo d carne xD.

drin0x

no se si abra sido aqui pero lo he visto como medio millon de veces

S

Mas viejo que el cagar, con decirte que esta ripeado de impacto tv ese de hace 10 años ¬¬ (febrero de 1997 lol)

kOsE

como te pille el perro ese te hace un destrozo

vitixs

esto salio en impacto tv hace mil años, como va el perro a salvar al otro, con dos webos

vinilester

Soy el unico que piensa que el autor del video es un verdadero gilipollas al meterle la puta musiquita cual intento de editor profesional que lo unico que consigue es joder el reportaje????

Ya he visto varias veces esta maniobra sin sentido...

Y luego subes tu un video, con una edicion de cojones....un currazo de meses....y van los de youtube y te lo capan por derechos de autor. Me ha pasado.

raposo

#5 /thread

S

Corred, poned la tele, estan atentando contra las torres gemelas en New York.

n3n3b3c3n3

puto amo

P

se pasa xDD

oto_cs

pobre toro, lo bueno es que dicen que el perro fue a salvar a ese hombre, puta ignorancia de mierda, ni que el toro estuviera ahí porque quisiera, la víctima es el toro, no ese desgraciado, que ojala se hubiera muerto allí mismo de una cornada en la cabeza.

K

perrofan

DeZeR

#13 pues si,toda la razon :(

Ninja-Killer

Bull Terrier vs Bull

Diabloskuro

#13 Pobre toro? Tal y como estan las cosas creo que si fuese toro preferiria que unos graciosos borrachos me intentasen hacer quiebros y mierdas de esas que acabar en las ventas.
El perro lo que hace es intentar salvar al listo que le ha dado un cariñito el toro.

P.D: Que huevos tiene el perro OMFG :S (Y que suerte de no morir atravesado por un cuerno)
P.D2: Al toro no creo que le pase nada por el mordisco del perro (Fijaros si no en cuanto aguantan cuando esos GRANDES "artistas" (LOL) ejercen el "noble" (LOLx2) de la lidia.

ukuki

Estos perros tan diseñaos pa eso, to perro que empieze por Bull se funde a un toro..

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • k0v4k
  • oto_cs
  • vitixs
  • kOsE
  • Shiro_Ishii
  • Halvert0