Bulldog Ingles

aNGEL0cod

Que pasa sosietos de mediavida, llevo bastante tiempo (año y pico) meditando sobre comprar un bulldog ingles, vivo en un piso y me gustaria saber si alguien de vosotros tiene esta raza. No me interesa saber nada sobre el frances.
Pues nada me gustaria que me dijerais si son demasiado delicados en cuanto a salud, por la respiracion, higiene, lo que querais.. un saludo.

Eveyx

A mi tampoco me interesa nada el frances, de hecho, siempre lo suspendía en el instituto.

10
xNpr

buff como de grande es el piso?? Porque el perro crece bastante, osea se vuelve una mole. Creo que si el piso es grandito, pos mejor, pero si es pequeño no lo veo.

1 comentario moderado
FrostRaven

Yo te digo que si te lo compras porque está de moda, te olvides. Ya están abandonándolos los emos y gafapastas por las ciudades y la situación está empezando de asco.

Y si quieres un perro, comprate uno que te llegue por encima de la rodilla y no parezca primo de Darth Vader. Bro Code, man!

LugerP08

si quieres un buen pedazo de animal comprate un doberman azul de linea europea colega.
eso si que es una fiera de perro, el mejor que he tenido y no por lo que la gente dice que son agresivos, sino por el nivel de adiestramiento que puede alcanzar si te empeñas.
me crie con uno que compro mi padre cuando yo nací y era como mi hermano.

Muesly

La vida de un animal no se compra. Ves a buscar un perrete a la perrera, o a alguna protectora.

LugerP08

vale, digamos que mi padre no compro al perro, solo pago al tio que mantuvo a su madre y mantuvo el cachorro hasta que fue entregado.
amos no me jodas si nos ponemos asi.

_dGr_

Un BI se mueve menos que un BF, por lo que si tienes un piso pequeño, no creo que una de esas bolas de grasa vaya a llegar a ver jamás la totalidad del piso. Ahora que viene el calorcito, los BF sufren mucho más, y muchos de ellos por el tema del paladar/respiración acabar muriendo por paro cardíaco. Pero los BI no es que sean unos atletas precisamente, aunque a paso lento pueden aguantar lo suyo.

Mi consejo: si vives en un piso no putees a ningún perro si no vas a sacarlo, mínimo, 3 veces CADA DÍA hasta el fin de su vida.

PD: Pastor alemán > all.

1
aNGEL0cod

Ya hombre, se que el BI tiene un huevo de problemas respiratorios, es por eso que pregunto si hay alguien por aqui que se le ha muerto en verano sin más. Es una raza para darle un paseo corto en verano y intentar q se refresque lo maximo posible, pero es q una amiga me empezo a meter miedo de q a colegas suyos se le han muerto por paro cardiaco.

No me lo voy a comprar por la jodida moda, es por eso q paso del frances q hay uno en cada esquina. El piso es normal, incluso podria tener una habitacion entera para él. Pero me tira para atrás que este todo el dia babeando, ya que por el tipo de mandibula que tiene, tira más baba que otras razas. En fin meditaré.... meditaré.....

sutEz

#6 yo me crié con 2, tengo una foto q salgo con ellos y son mas altos q yo xDD

ziev

quieres saber sobre las ingles del bulldog?

W

Comprate uno de estos

http://es.wikipedia.org/wiki/Bull_Terrier_Ingl%C3%A9s

Mucho mejor que los Bulldog

#14 Que pasa si en la perrera no hay perros de la raza que quieres/te gusta?

2
U

No entiendo..con la de perritos que hay en la perra y la peña comprando perros :/
Losiento es algo que no entenderé.

#15 No jodas, no es lo mismo, pero esque igualmente estoy también en contra de la venta de perros (al igual que cualquier tipo de animal), yo antes de comprarme un perro me voy a la perrera (que es lo que llevo haciendo con mis perros).
Yo sigo pensando que quien compra animales no es porque le guste el animal en sí, si ni por moda. Cuantos van a comprar un perro y al año los abandonan :/ (y si, he visto pastores alemanes, tekken y demás razas puras en la perrera porque tienen algun defecto en la cadera o cualquier cosa, tristísimo)

#13 A mi me gustan los perros, no las razas, losiento.

aNGEL0cod

#14 con la de niños que hay en orfanatos y la peña sigue teniendo sus propios hijos... es algo q nunca entenderé.

#13 jaja paso del terrier demasiado activo para mi, y imposible de tener en un piso.

SuGaRaY

En parte entiendo tu postura Undimmer, pero tienes que entender tu tambien que si hay una persona que lleva queriendo tener toda su vida por ejemplo un Pastor aleman no va a ir a una perrera a coger por ejemplo un san bernardo xD

Si lo que quieres es un perro y te da igual la raza, lo unico que por ejemplo lo quieres grande, cariñoso y dependiente (es decir, que no te gusta una raza en especial, simplemente quieres un perro con x caracteristicas) entonces tiene mas sentido visitar perreras

Pero vaya, que yo soy como tu, a mi por ejemplo me encantan los Husky/Malamute pero dudo que si algun dia tengo alguno sea comprado

Headhunt

#14 yo tampoco lo entiendo, tenemos que estar manteniendo las perreras y luego la gente comprando perros, lo veo contraproducente por un capricho del momento de quiero la raza X porque es la que mas mola.

Blo-Odmaster

Nah, yo soy mas de pollos y gallinas.

PD: No a las perreras, los encontraras en las protectoras gratis (solo chip y algo para seguir manteniendo la protectora unos 80 pavos o asi) vienen con las vacunas y segurisimo que son mucho mas bonitos que cualquiera de las perreras, cuantas mas plazas en las protectoras mas animales se puenden salvar de las perras. Los animales no se compran, se adoptan ^.

_RUGBY_

#1 has pensado en el Bulldog americano? más musculoso, ágil y creo que no tiene los problemas de salud de un Bulldog normal.

aNGEL0cod

No, bulldog americano demasiado grande y activo. El inglés es perezoso y para un piso lo veo viable.

pd: cansais un poco con perreras/protectoras. Claro que es mucho más moral ir a adoptar un perro, pero llevo encoñado a un bulldog ingles desde hace años, y aun asi sigo pensandolo. Si quiero comprarlo es para criarlo y educarlo coño, no soy una puta cria pija que quiere un cachorro que esta de moda para ir fardando y luego tirarlo a la basura.

NocAB

¿Cómo puede llevar más de un año pensandolo? :S

Infórmate para si es de verdad lo que quieres y si es así compralo.

Pero joder, no se tarda más de un mes en informarse bien, contrastar opiniones y decidirse.

reci0

Yo tengo un Bulldog Ingles hembra que tiene ya 3 años, vivo en un piso de 90 m2, pero no es problema se baja a la calle y corre lo que quiera. Obviamente es mejor tenerlo en un campo, pero en un miso aguanta de sobra. Sobre salud tienen demasiados problemas, necesitan un cuidado casi diario, tienes que cepillarle casi todos los días, limpiarle la cara para que las legañas no le hagan herida en los pliegues de la cara, duchar lo cada 14 días, buscarle un pienso que le sea bueno (yo ahora mismo uso Royal Cani bulldog adulto, pero habré probado como 4-5 piensos), no lo puedes bajar a la calle si hace demasiado calor, un día casi le da un jamacuco cuando la baje a las 3 en pleno verano. Tienen de nacimiento desviación de cadera, si suele saltar mucho y emocionarse puede que te coje unos días. En resumen de salud son muy complicados pero merece la pena. Y por la respiración si le pones un collar de pecho y tal no suele tener problemas, eso si ronca mucho y muy alto.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes más dudas un MP.

HukymaN

Mi tía tenía uno en un piso y era una putada de animal:

1) Se tiraba pedos cada dos por tres
2) Si se daba una carrera estaba completamente asfixiado
3) A veces se atragantaba comiendo y era un susto grandísimo
4) Le llevaban al veterinario cada poco tiempo
5) Roncaba por las noches

Al final tuvieron que sacrificarle.

Depende de lo que estés buscando en un perro este será tu ideal, yo personalmente optaría por uno más saludable, pero también tiene su encanto.

Headhunt

Joder no me extraña que lo sacrificaran que bicho mas pesao.

PD: para el que se ha picado, me explicare: veo absurdo tener que pagar una pasta por una mezcla de razas que luego resulta que tiene unas taras geneticas y fisicas que ni lo aguanta, mientras las protectoras no dan a basto.
Si te gustan los animales o los perros te vas a una perrera o protectora y das hogar a uno, sino, lo que te mola es tener la raza de moda igual que quien se compra el ultimo telefono movil.
Porque se sincero, ¿porque no quieres un perro de la perrera? porque no posee la apariencia que tu buscas? es una raza no noble, con la que no podre ligar en el parque o asustar a la gente?

aNGEL0cod

#23 #24 si tuvieron que sacrificarle por alguno de esos motivos, mejor seria hacer lo mismo con vuestra tia.

#22 gracias por toda la informacion ya si tengo alguna duda en concreto te preguntaré ya que las webs que miro no te ponen muchos contras...

es una raza para pensarselo ya que pillar un cachorro en un buen pedigree ronda los 1000-1200e, sumando a que si lo quiero tengo q poner yo toda esa pasta, pillarmelo despues del verano por el calor, y que no me coincida con algun viaje.

RaG3

En las protectoras te salen mas baratos :P .

K

Compra un Akita Inu o un Doberman incrédulo, al menos te llevarás un perro de verdad y no una mierda andante que no se mueve, que por andar 100 metros se desmaya de cansancio, se llena de babas y parece que tiene asma crónico. Además ya se está pasando la moda de los bulldog.

FrostRaven

En serio, replanteate la idea de pillar ese animal que francamente se pasa la vida sufriendo por culpa de cruces y cruces que le llevaron a una situación insostenible. Go Spanish, aunque sea un poco grande, es uno de los mejores perros ever salvo el pastor alemán. Es un perro sin miedo, noble y cariñoso. Y no ladra como una nenaza XDDD

Un alano es una gran opción. Aparte de que si tienes ganado (suegras o mujer) lo mantendrá vigilado o en su sitio, siempre puedes estar seguro de que gracias a él te puedes conquistar al menos 50 km2 en América como hicieron nuestros ancestros.... ¡Y si los sudacas no le tienen miedo, te devolvemos el dinero!

v1z

la gente que habla de perreras y tal, vosotros si que vais a la moda... a ver si porque un desgraciado abandone a su perro no me voy a poder comprar yo uno si me sale de los huevos

yo he querido tener un bulldog ingles desde pequeño. pero es un perro muy delicado... ya te lo ha explicado alguien que tiene uno en detalle

I

#13 +1

#27 Bet Hachiko all

#29 jajajajajaj

PD: Que feo es el bulldog ingles coño

Usuarios habituales