Bulldogs Are Awesome: Compilation

tio_cletus
30
NiGGaZ

Son la empanada total jejeje.

1
D-DaRkSt0rM

El de 2:37 es fantástico, qué mal hechos están los cabrones JAJAJAJAJAJAJA

8
A

Menuda mierda de perro.

15 2 respuestas
B

joder estan muy mal hechos XDDD

QA_SaTaN

La verdad es que si no llega a ser por que una raza delicadisima (estan mal hechos como decis) tendria uno fijo..!

1 respuesta
dkabuki

Están rotos... xD

1
Laurel

#6 lo triste es que están mal hechos porque asi se venden mas.

hay un documental que habla de todas las razas que jodieron para que sean "mas monas"
https://www.youtube.com/watch?v=nCUKtqqdUjg

7 2 respuestas
V

#8 Qué mal cuerpo se me está quedando viendo el documental : /

1
QA_SaTaN

#8 Es una pena si, la verdad que la gente ha antepuesto ganar dinero, a criar una raza libre de enfermedades geneticas etc.. Yo mismo tengo un golden retriever y espero que este sano, pero la displasia esta siempre ahi acechando..

1 respuesta
arChieSC2

PUtos amos^.

Yo tengo uno y de pequeño si que tuve algún problema de salud con el, pero desde entonces, ni uno. De hecho no ha tenido ningún problema de caderas ni nada y corre como un cabrón :)

B

#10

la displasia está presente en labradores, goldens, rotts, dobermans, boxers, pastores alemanes.. que pesadilla de enfermedad :palm:

BUzzs

#4 me ha entrado la risa mas tonta en lo que llevo de tarde

Germnz

la mejor raza :qq:

3
9 días después
WANGO1

#1 qué cabron, son los mejores

sansilee

la especie canina más torpe que hay y habrá

1 respuesta
dakktak

Hola, quería reportar un bug.

w4lk3r

0:41 skrillex ´s dog

M

#4 Mierda tu.

jooolin, son un amorcito :qq:

#16 Es justamente su torpeza lo que enternece :(

Desde luego que poquita idea. Solo quereis perros grandes y fuertes para presumir de ellos.

1 respuesta
A

#19 Para nada, mi perro es un cocker, pero una cosa es tener un perro pequeño y otra tener un minusválido como mascota, que por cierto, no es pequeño y sí es fuerte, lo que pasa es que como perro es una aberración que casi no puede ni respirar.

1 2 respuestas
Ircanius

#20 Mi tío ha tenido dos y los dos murieron asfixiados por tener el corazón demasiado grande.

Una pena, son bonitos pero una pena.

M

#20 Que tienen que ver los problemas hereditarios? Sigue siendo adorable como perro, ademas si esto pasa la culpa es nuestra

Aun asi me siguen pareciendo perros entrañables. Supongo que es cuestion de gustos, te podra parecer esteticamente mas feo o menos feo, pero no puedes decir que es una mierda de perro por el simple hecho de que tenga vulnerabilidad a padecer enfermedades, muchos otros perros tambien las tienen.

1 respuesta
B

A mi me da pena como han llegado a joder esta raza, parecen sacos de carne con cabeza los pobres y ya no pueden ni parir naturalmente.

A

#22 Precisamente, la culpa es de la gente como tú que le da más importancia a la estética del perro que su salud y calidad genética. la genética de ese perro es una basura y hace que padezca muchas enfermedades que normalmente le causan la muerte, y precisamente eso le convierte en una mierda de perro, el que tú pienses que no es una mierda por que es bonito y el que consiga respirar a duras penas para seguir viviendo es secundario es tu problema.

1 1 respuesta
Ircanius

http://vinescope.com/prank-fail-904.html

vitixs

de lo feos que son, son monos :qq:

M

#24 Que hacemos los sacrificamos?

Si el perro tiende a padecer este tipo de enfermedades es por culpa del ser humano y lo sabes.

Tiene gracia que digas que el bulldog se coge por estetica, cuando todo el mundo dice que es un perro feo. Mas bien este perro tiene muchas otras cualidades como he dicho arriba que no un fisico.

Si tenemos que no elegir a un perro porque sea mas o menos delicado apaga y vamonos. Matemoslos a todos, acabemos con la raza, total, para lo que sirve el mierda de perro.

1 1 respuesta
A

#27 ¿Sacrificarlos?, no, con no aparearlos basta, precisamente ese perro no puede aparearse sin ayuda, así que no hace falta ni castrarlos, y claro que es culta del ser humano, pero de los seres humanos como tú, que les parecen adorables perros con los increíbles súper poderes de morir asfixiados mientras duermen.

¿Dime que cualidades tiene que no tengan también los perros sanos?, aparte de ser adorables por su físico.

koalas

pues yo tengo un sharpei y esque tiene cada puntazo que no es normal..

reci0

Yo tengo un bulldog ingles marron entero y lo de la pelota de baloncesto le pasa mucho.

Usuarios habituales