Bully (abusón) le quema el pelo a un chaval

GR33N

Espero que esos hijos de puta murieran :mad:

B

sera hijo de puta...

Kayder

Merecen la tortura más cruel que a uno se le pueda ocurrir.

guilles

Por favor muerte al desgraciado ese POR FAVOR

resondual

Qué hijo de la gran puta!!! me ha puesto mal cuerpo y todo, como se puede tener tan mala sangre?

Esto se podría denunciar a algún lado?

Tolomeo

me da agonía, eso no debería de estar pululando por internet, por lo menos en mi opinión, y a ese hijo de puta tendrían que matarlo, ya que en la cabeza no tiene pelo,le quemaría bien agusto el de los cojones, hijos de puta hay en todos lados.Ya me ha puesto de mala ostia...

B

#6 GO 4 CHAN a informar jaja

ZalY

pfff ojalá ese tío esté muerto, qué hijo de puta pfff tengo un mal cuerpo ahora mismo tremendo

mecmec

Ahi es donde hay que echarle un par de huevos y defenderte, no portarte como una maricona, cuando está agachado le puede pegar un puñetazo en los huevos e irse, por ejemplo.

banga

Me cago hasta en sus putos muertos, pero en los del anormal del mechero, en los del cámara y en los de todo el hijo de puta que estuviese allí presente.

#9 seamos realistas... Era un tirillas y el hijodeputa ese estaba mazado.

NocAB

Patada en los huevos... No digo más.

Tolomeo

#10 por muy mazao que esté tiene huevos como todos los tios, una patada a tiempo no viene mal, de todas formas tienes razón, #9 hay que ser realista, a saber cuantos habían, no hemos estao ahí y no sabemos la situación...pero da una rabia...

andresito90

mis ganas de matar are OVER 9000

GruMm

No entiendo por eso, como el tirillas no empieza a correr, ni intenta defenderse ni nada. Eso es que ya esta acostumbrado... pobre...

m1Rox

Si el pobre es un enclenque que le muerda la yugular... ya vera como chilla el cabron! Ufff mataba al hijo de puta ese... Le meteria un clavo al rojo vivo por el puto ojo, para que se diera cuenta de que no puede ir así por la vida. :@:@:@:@

wdStorm

Me cago en su putisima madre , ojala tenga como recompensa una paliza q lo deje en silla de ruedas

Emilito90

Ojala lo lo encuentren, lo metan en la carcel y le quemen los pelos del culo a pollazos!

DiAbLo0o

joder por muy tirillas que sea y el otro por muy cuadrao que esté..... joder tío que te está quemando el pelo hostias... echa a correr o algo por lo menos :S
menudo gran hijo de puta

LaChilvy

Jo pobrecito :(

Themortis

En fin, que hijo de la gran puta..

goliat17

solo espero q la policia los pille y los destrocen la cabeza

B

No se de donde sale esta gente, no tienen dos dedos de frente o es que son retrasados? En fin...

NocAB

#15 Yo también, pero por el tercer ojo! xD

#22 Me da que las dos cosas...

GR33N

#22 de Rusia

ferayear

que hijos de la grandisima puta, y encima disfrutan y se rien del pobre chaval

Thanat0s

No hay ningún ruso por aquí para traducir lo que dicen? :S

Anda mira, mirando los comentarios:

Tue 16th Mar 20:31 by: yys
im russian i understand what theyre saying: grandma asked why do you do this to him, cameraman said he tried to kidnap a little girl thats why we beat him i find this is OK the guys trying to make the blond gay guy to a real man

W

Dios mío que lástima...

aleG

No puedo con esta ¿gente?....

kostiaspasa

Pobre chaval, yo al día siguiente le buscaría con un bate de beisbol y se lo estamparía en cabeza. Que asco me dan esa gentuza.

Cashcar1lla

Vaya tela...Menudo HDP

Usuarios habituales