Bully fail

N

Sin paliza k le mete loco xDDDD

http://nothingtoxic.com/media/1252972077/Why_You_Shouldnt_Talk_Shit_if_You_Cant_Back_It_Up

Comenten :P

kr1L1n

exkisito sopapo el ultimo

haisemw0w

lo que me e podio reir xDDD eso le pasa por tonto.

milgram

Alguien llega a captar algo del dialogo??

La patada en el lomo es la clave!

NeV3rKilL

YES!!! No si la gente aqui verá UFC pero es fué clavado al Silva vs Forrest x'DD

Por si alguien quiere ver el de UFC

http://mmahits.com/fighters/forrest-griffin/ufc-101-anderson-silva-vs-forrest-griffin-fight-video/

PD: La clave es el primero bien dado que lo deja grogi. Luego con solo empujarlo ya es carne de cañon que es lo que hace con la pierna.

saNdiia

Jajajajaja, hay que ser tonto, va de chulo y se la lleva, jajajaja. Sin camiseta? hola? Es mas fuerte por enseñar el torso o que pasa?

A lo mejor creia que el otro se iva a echar para atras al ver sus pezones o algo por el estilo, lo mejor es cuando le dan y se olle llorar a una pava, seguramente la novia del tonto, que se creia que estaba con el tio mas guay y mas fuerte del insti, zorraaaaa

exhaured

se la llevado por listo no ahi mas.

SoyLoPeor

Hay que ser subnormal, que se joda, otra vez se lo piensa antes de ir de guay.

J

Y el que esta en videos relacionados?
http://nothingtoxic.com/media/1253919191/Pantsless_Vixen_Teases_Pizza_Delivery_Boys

nokel

jajaja que primo

sAj0

#4, el que va sin camiseta quiere pegarse con el de las bicis para chulear, a lo que el otro le contesta "tío, tengo 15 años, ni siquiera te conozco". Al final el de las bicis dice "ya no trago mas mierda" y le suelta la última hostia que es la crema jaja. La pava que sale en el vídeo llendo hacia el que no tiene camiseta es su novia.

ManOwaR

Es un tirillas sin camiseta, la verdad, la duda que tengo es qué pretendía enseñar, ¿las costillas?

fuNN

en 2:09 se puede oir claramente como se les hace el xoxete agua a las crias

Apo_powa

#5 he pensado justo lo mismo ajajaj

J
J

joder no me sale ..

ukuki

Me encantan los vídeos que acaban asi, deberán permitir subir solo estos en los que ganan los buenos :3

Como el clasico Novio como dios manda:

g-sus

Este vídeo también me recuerda al de 2 tipos que se ven en una especie de campus universitario y el "pardillo" le da una somanta de ostias al otro al estilo kung fu que lo flipa

sAj0

#18

edgar23

Por listo, y le tendría que haber metido 8 patadas mas en la boca y despues otras 8 de por si acaso.

Y listo, ese ya no sale a la calle en unas semanitas.

Rocketman

jajajaja que risas que me he pegao jjajajajaja

pifee12

dios el de kungfu kid vaya ostia se lleva el negro jajajajaa

HoRuS

jaeojajeaojeaojeo los galletones !!!

Jorgew

#13 Yo lo he oido claramente.

ukuki

So much efective! Manotazo espontaneo.

Nacht

sin galletones que se ha quedado este thread, aqui reparten xDDDDD, por cierto muy buenos todos los videos, uno por chulo, el otro por tocarle las bolas a la pareja feliz y el negro ya ni te cuento xD

Ninjaedit: Dios #25 como te lo curras XDDD

g-sus

#25 Puff dios que galleta jajaj y encima lo pone en posicion de seguridad, jaja

WEra

#1 Falto el patadon en las costillas cuando estaba sentado

vitixs

#25 ko con la mano abierta, dios xD

EseLoKo

No sé si entendí mal, pero al final del vídeo de #1 una tipa parece que dice:

"You are a fucking God" o algo así. xDDDDD

Los vídeos así son graciosos, sobre todo los que reciben su merecido :D

Edit:

El de #25 sí que es un fucking God.
#17 wins :D

Usuarios habituales

  • POL85
  • milgram
  • g-sus
  • ukuki
  • sAj0
  • Javier_vG
  • ManOwaR