Bullying

J

Por favor los integrantes recojan su emblema y cosanlo en sus chubasqueros.

http://www.kzgunea.net/images/Boletin/chubasquero1.gif

http://www.tiburonesdelaguaira.com.ve/cmaestro/Images/Souvenirs/Emblema.jpg

betico2007

yo te pegaba ati una paliza por tonto, no abuses so mierda, ami cuando me besaras los pies te metia la punta en la boca de la patada.

¬¬ que gente mas tonta anda por el mundo dios...

mA

Bueno ahora no ira a clase directamente...xD

elfito

#27 lo primero no faltes cuando nadie te ha faltado a ti

lo segundo y te lo repito por si no lo has leido bien... el chaval lo hizo por VOLUNTAD PROPIA

It3m

los hay que estan locos y les gusta llamar la atencion... uno de mi clase se pone a hablar con acento catalan al profesor (vivo en madrid) xDD que risas y luego en el pasillo en el recreo con to la gente ahi se pone a gritar, o a cantar en moro a voces claro. EN el recreo pasa un coche y le hace un recorte jugandose el tipo xD y diciendo todos con "dejuana" en medio de clase y muchasmas paridas xDDD tambien se suele pegar con otro dandose con los borradores de las pizarras... lo peor de todo es que imita como una onda vital

Desde que dispare a uno con una pistola de bolas a bocajarro y me pusieron la falta no e abusado claramente de nadie xD

Claro que es justo si los profesores no tienen pruebas pues se las inventan y uno menos que molesta

Slash

#1 agarra al director y dale calmantes hasta ke te kite la expulsión o en su defecto te bese los pies, ke como eres tan malote solo con ver tu mano amenazante se echara a temblar y suplicara tu perdón...

NeSSi

Crece.

Urdazi

si fuera unos años menos seria hasta comprensible que se la jugarais al tonto ese, pero a esa edad por muy gilipollas que sea el chaval no se la tendriais que haber jugado tanto.

pero bueno el chaval ese si dices que es asi yo creo que va a acabar con muchos mas problemas que vosotros

scarface

¿Los tiburones? pfff.
Nunca podréis con los <B>FIJOS DEL BUGA[/b]. :D

lemming2

Creo que eres un poco retarded.

ErNeStIn

Hombre, a mi me paso algo parecido.. pero mucho peor, no le haciamos pruebas ni pollas el venia, nos vacilaba y le dabamos un calmante o le cogia del cuello y le decia, hasta ke no digas ke ernesto es el mejor, no te suelto y cada vez te apretare mas(de todas formas, pararia a los 2 segundos)

Bueno pues en verano, en el colegio, 2 chavales ajenos a nosotros le pegaron y le hicieron putadillas pues se chivo y en la declaracion nos culpo a nosotros tambien.. en especial a uno ke supuestamente el cabecilla.. bueno, el chaval se piro del colegio y el propio colegio nos dijo ke estaba en atencion psicologica, ke estaba fatal y ademas el chaval en sus declaraciones mentia y decia cosas ke NUNCA, le hicimos.. osease, flipante xD

y nos llamaron la atencion sin expulsarnos ni nada.. lo mas gordo del caso es ke el propio chaval NOS SIGUE LLAMANDO y ahi to contento como si nada hubiese pasado pero cada vez ke sale el tema en el colegio, siguen con ke esta con atencion psicologica. Cuanto hijo de p**a hay suelto por el muuuuuundo...!

VonRundstedt

te lo has ganado a pulso

|me pones brutote
|
|
\/

frostttt

fake

B

Hombre cariñosos con el chico no sois desde luego, pero bueno dos semanitas de vacaciones, asi la pandilla de los tiburones la lia en la ciudad!!

http://cache.smarthome.com/images/95305.jpg

-DesT-

4>all tk

Sh1n0d4

te jodes hahahahhaa

PD: Por maskas

MAUAUAHAHAHAHAHHAHAAHAHAHAH

annitA-

La panda de los tiburones eh?

Qué curioso

JangoBout

Panda los tiburones AAAJUUASUASJAS XDDD ME MUEROOO!! XDDD

Y esnifar tiza? xDDDD eso es aun mejor, que putos amos xDDD Y te coloca eso mucho? En fin...

PD: Panda de crios mal educados, ahora toca joderse patatin patatan.

tokeh

A clase se va a estudiar no a hacer el gilipollas.

fluctuoso

Me estoy llevando yo todas las culpas por vosotros pero vamos era yo el que menos hacia...los otros les han kedado 7 y a mi 1 solo yo voy a clase a estudiar, lo de los tiburones era una "coña" no mas no lo deciamos en seiro ni nada ai ke joderse...tengo 18 años y bueno yo lo uniko k ice fue lo de los pies en ningun otro caso estoy implicado incluso varias veces e dixo a los otros 2 k lo dejaran ya...El chaval tambien se las busca siempre...y nunca lo obligamos ni yo ni nadie a nada, yo no kreo k sea motivo de expulsion de 2 semanas...

Pensar lo k kerais pero vamos yo sigo alucinandolo pero bueno seguir diciendo tonterias solo os keria contar mi caso y aora lo del bullying estan muy en serio tomandolo en todos los institutos x cualkier kosa ya te las cargas.

PrinceValium

De Cáceres tenías que ser.. xD

Gandalf530

Los tiburones ajajjaja pero que putos retarded AAJAJAJAJAJA

sid3

LOOOOOOOL que risa me ha pillado con lo de los tiburones, maskas, jeoajaoeja

GrimMcSlam

#1 Lo haces para q se metan contigo?? Tienes 12 años??

¬¬ q tio más tonto madre mia :S

B

si pero lo de los tiburones triunfa xDDDDD

H

Lo raro es que con 18 años, siendo de la pandilla de los tiburones y compitiendo a ver quien dice pene más algo no seas tú el que sufre el bulling.

EspY

yo tambien quiero pertenercer a los Tiburones. Me parece algo injusto, pero esto del bullying esta a la orden del día.

B

Qué tatuaje tenía el abuelo simpson en el brazo?

No era tiburones... pero no me acuerdo

annitA-

#58 una especie de pescado musculoso fumando en pipa puede ser?

Usuarios habituales