Bullying en Reino Unido

Miami-1991
P

Origen de las agresoras? Las veo algo marrones, en especial a la peluquera.

La gente mirando como siempre, para flipar.

P

Madre mía.....de verdad que cuando salen las noticias de bullying suelo pensar que exageran, que todos nos hemos peleado en el cole y tal.....pero estos niveles no los había visto en mi vida..¿Que coño le pasa a la gente?.

5 2 respuestas
B

Ni siquiera voy a perder tiempo viendo el video.

5
STAN

Fácilmente te diría que dormiría plácidamente después de matar a las dos putas del vídeo de arriba y a la zorra hija de las siete mil putas del vídeo de abajo.

Y delante de los retrasados que se quedan mirando alrededor, para que aprendiesen la lección.

Luego que venga el amigo a decir que a los niños refuerzos positivos, positivos mis cojones.

6 1 respuesta
B

Y los del coche pitando, como si por arte de magía el pitido fuese a quitarle a las 2 gilipollas de encima

Word-isBond

Qué ganas de matar.

P

#5 No te olvides de la previa violación.

1 respuesta
Eyvindur

Gran final sería el padre apareciendo al final del vídeo tumbando a cada una de ellas de un puñetazo.

Skie

#8 Pues tu tb te mereces un par de hostias.

1 respuesta
Ivlas

#3 educacion, se ha perdido.

Yo no se tu, pero yo a veces cuando paseo por mi ciudad, y veo a muchos niños comportarse como lo hacen, miro a los padres y pienso para mi:
Es tu puñetera culpa, estas criando a un terrorista (por usar las palabras del juez Calatayud).

Antes tambien estabamos mas reprimidos, ahora no, estamos en la sociedad del "tengo derecho a comportarme como un imbecil", de ahi que cada vez salgan mas anormales al escenario.

1 respuesta
y34hl0ve

Yo que quieres que te diga, soy el padre y tardo en hacer 2 llamadas para reventar a los padres de las niñatas, de las niñatas ya se encargará mi hija explicándola como.

Dieter

en mis tiempos era "tu y yo, al callejon".

1 respuesta
afhn

#3 ci negativo.

Mafioso14

#13 o quedamos luego en el parque.

1 respuesta
afhn

#15 o a la puerta del cole al acabar las clases..

markIN

ojala pudiera meterme en el cuerpo de la tia de abajo y partirle la boca contra el bordillo dios XD

1 comentario moderado
B

¿es normal que no entienda una mierda de lo que dicen en el video? solo palabras sueltas ...
Me ha causado depresion doble ver el video.

B

Así pasa, que luego salen noticias que al día siguiente uno ha cogido un cuchillo y a apuñalado a unos cuantos, y si es en USA pues un arma...

2
miquelitz

En el futuro, si no es peor, en los libros de historia recordarán esta época por el reinado absoluto del retraso mental. Y además todo bien documentadito.

Yo a esta gente la metía una semana en una carcel de las jodidas, y verás como más de uno salía como una balsita de aceite.

B

lo gracioso es que toda la tropa que les sigue, la educación que han recibido es exquisita tambien, en vez de pararles, o ir a llamar a un adulto, les siguen emocionados para que se peguen...

Von_Valiar

Creo que son cosas que siempre han pasado, solo que no se grababan con un movil.

6 2 respuestas
miquelitz

Si alguna vez tengo un hijo a los 6 años está apuntado a kickboxing, lo tengo clarísimo.

P

#11 La culpa es de los padres tienes toda la razón, de todas formas, ese pensamiento no lo llevan todos, tengo 6 sobrinos y solo los mas lerdos y peor educados piensan y se comportan así, el resto sabe lo que hay que trabajar para ganar algo.

#23 ¿Cortar el pelo previa paliza?....nosotros nos pegábamos al salir del colegio, un par de ostias uno lloraba y para casa....tirarle un caramelo al pelo a una niña romper alguna cosa, son las cosas que recuerdo que pasaban cuando yo iba al colegio, pero esto....bfffff

1 respuesta
B

Este sigue siendo oro.

Por cierto, que barbaridad la otra cortándole el pelo, menuda hija de puta.

Imrahyl

Me parece que el primer vídeo se habrá colado ya que dudo que haya ghettos de habla portuguesa en Reino Unido, y menos aún que sepan una sola palabra de otro idioma que no sea su querido inglés.

En cuanto a los vídeos...patéticos. Mucho pitido mucha historia pero nadie ayuda. Yo mismo prácticamente todos los días he de intervenir para que mis alumnos se dejen de tonterías los unos con los otros. Los niños y jóvenes son crueles a más no poder, y con el paso de los años veo cómo crece esta crueldad sin límites y despiadada.

Ivlas

#25 bueno no claro, a ver, estoy exagerando, gracias a dios no son todos los padres asi de cafres.

Lo peor de todo es que la culpa no la tienen ellos. Y educar a un adulto es bastante mas complicado q educar a un niño pequeño...

B

me impresiona mas la impasividad de la gente que los energumenos esos, encima siendo mujeres que las coges del brazo y las mandas a la cocina de un tiron

SasSeR_18

Se habrá liado con el Richi de la clase y a la otra le gustaba

1 respuesta

Usuarios habituales