Buques de la Armada embiste una lancha de Greenpeace

B

#240 Solo era un comentario :(

1 respuesta
rusillo_

#241 Nah, si es que quien se piense que somos otra cosa, esta muy engañado xDD.

Y anda que esto es como con el Mount & Blade o el Total War, que haces magia y cambias las cosas.

Zegatron

Greenpeace sabe que se arriesgan a que les detengan incluso a violencia,saben que si hace falta les hunden el barco y listo y el ejercito al fin y al cabo hace lo que se le ordena,aun con todo esto envestir la embarcacion es desproporcionado,pero para mi el centro de la cuestion es que defienden a la petrolera repsol,eso es lo importante y me da igual que sea repsol que un barco mercante en aguas somalies,las empresas privadas que necesiten este tipo de proteccion que se la paguen.

2 respuestas
1 comentario moderado
3ller

#221 ya que me dices que no hable de lo que no se, ¿podrias decirme cual es tu formación en este terreno? Yo de momento soy Estudiante de Grado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de La Laguna en la cual se habla bastante de este tema... mal informados no vamos precisamente aqui.

Un 15 % de probabilidad les es suficiente para realizar la prospeccion porque de encontrar uno de cada diez pozos petroleo uno que les sea rentable, les resulta rentable economicamente realizar las otras 9 prospecciones fallidas, lo que no cambia que un 15% sea un puto 15%...

1 comentario moderado
hamai

#243 Es que esa protección es ilegal si mal no recuerdo.

1 comentario moderado
3ller

#227 El pueblo si que se mueve pero como siempre el que controla los medios controla la información, no se le da altavoz al tema pero la mayor parte de la gente esta en contra de las prospecciones y Soria hace tiempo que no se deja ver en actos en Canarias, todavia recuerdo la tremenda pitada que se llevó en el España Senegal amistoso premundial de baloncesto este año.

El gobierno canario esta promoviendo una consulta ciudadana para el 23 n pero esta paralizada por el gobierno central y estan esperando la resolucion de la misma... todos sabemos que terminara pasando...

1 respuesta
S

Bueno al menos con este vídeo me empieza a quedar claro que hacen los militares cuando no están en una guerra.

Edit : El argumento de la gasolina de la lancha creo que entra en el top de cosas más patéticas que he leído en este foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

#250 Cierto, pregúntale a Canada si no hacen nada mas xD

S

#251 #248 Si no podéis discutir como personas, ¿por qué no os insultáis por firma, pm o lo que sea y nos dejáis al resto tranquilos?

1 1 respuesta
B

#251 Me vas a decir tú a mi ahora lo que es el cambio climático cuando soy Técnico en Salud Ambiental? enserio que me lo vas a decir ?

infórmate tú mejor colega porque estás más perdido que el barco del arroz.

1 respuesta
JangoBout

Espero que no, pero si pasa algo, ya sabéis que nunca habrá responsabilidades.

Cagarla es gratis cuando estás en el poder. Seguirán haciendo lo que les salga de los cojones.

Bashpan

#253 Yo no le he insultado en ninguno momento, es el que ha venido aquí de forma sarcástica a tratar algo que veo que no comprende, le he dicho 40 post atrás, que el cambio climático aquí no pinta nada y ha seguido mareando la perdiz diciéndome tonterías y ahora ya falta el respeto directamente.

#254 venga va que si campeón que me olvides.

rusillo_

#243 La cuestion es quejarte por quejarte, porque tu en concreto serias el primero en estar rajando con el tema si en vez de estar ahi el ejercito español, esta alguna compañia militar, ya te imagino rabiando porque una compañia militar privada establece perimetros restringidos en aguas españolas y pasean sus armas por ahi.

IreeCraft

#249 Me alegro de saberlo, entonces. A ver si juntos consiguen parar todo este sinsentido.

Rubios

Muh cambio climático.

A que esperais para dejar de utilizar derivados del petroleo, hipócritas?

1
VENTURIN

Usar el argumento de "lo que gasta la lancha en gasolina" cuando tienen que perseguir y detener a un barco gigante que surca a tropecientos nudos y gastará 10 veces más en gasolina me parece patético.

Bastante heroico y arriesgado es ya ir en lanchita (y de prueba este accidente) como para encima ir en vela que ni los pillarían (y si los pillan al menor topetazo se hunden y mueren).

PD: La lancha puede gastar lo que quiera, si pilla al otro barco a mitad de camino evitan que el barco gaste una burrada de fuel aparte de evitar su avieso fin (mejor gastar 10+100 que 0+220 pero claro, para entender eso hay que haber ido al colegio)

1 respuesta
B

#260

A que colegio fuiste tu para pensar que la lancha podria parar en algun momento el barco.
Sabes que esos barcos por norma deben de ir escoltados por la seguridad de todos.
Tal vez deberias volver al colegio.

1 respuesta
Fornax

#261 ¿Qué norma dice que un barco de una emprersa privada debe ir escoltado por un barco del ejército sin peligro existente?

1 respuesta
Rubios

#262 Porque la energía es un recurso estratégico y como se ha visto en el video, hay peligro.

1 respuesta
Fornax

#263 ¿Hay que mandar al ejército porque hay peligro de que unos hippies protesten frente a un barco? :palm:

1 respuesta
Rubios

#264 Quien dice protestar dice intentar asaltarlo, o dice un intento de sabotaje por parte de Marruecos.

Que tu y yo vivamos en una burbuja no significa que fuera de ella las cosas no pasen.

1 respuesta
Fornax

#265 Te reto a que me digas un sólo caso en el que Greenpeace haya abordado un barco. Venga, hasta tú puedes hacerlo.

1 respuesta
Ne0x

Unos peludos desacatan la autoridad -> el ejército, cumpliendo su deber pone fin a dicha actitud.

Fin.

No veo problema.

1 respuesta
t3r3r3

#267 Cambia ejercito por chachas.

Fin.

1 respuesta
Rubios

Una pregunta, cuales os creeis que son las funciones de un ejército?

1 respuesta
Ne0x

#268

cuando los ecologistas se han acercado en varias lanchas al buque de Repsol. “Se les avisó por radio reiteradas veces de que estaban invadiendo la zona de exclusión de navegación y se les pidió que se alejaran”

Repito: cumpliendo su deber.

1 respuesta

Usuarios habituales