Buques de la Armada embiste una lancha de Greenpeace

B

#240 Solo era un comentario :(

1 respuesta
rusillo_

#241 Nah, si es que quien se piense que somos otra cosa, esta muy engañado xDD.

Y anda que esto es como con el Mount & Blade o el Total War, que haces magia y cambias las cosas.

Zegatron

Greenpeace sabe que se arriesgan a que les detengan incluso a violencia,saben que si hace falta les hunden el barco y listo y el ejercito al fin y al cabo hace lo que se le ordena,aun con todo esto envestir la embarcacion es desproporcionado,pero para mi el centro de la cuestion es que defienden a la petrolera repsol,eso es lo importante y me da igual que sea repsol que un barco mercante en aguas somalies,las empresas privadas que necesiten este tipo de proteccion que se la paguen.

2 respuestas
1 comentario moderado
3ller

#221 ya que me dices que no hable de lo que no se, ¿podrias decirme cual es tu formación en este terreno? Yo de momento soy Estudiante de Grado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de La Laguna en la cual se habla bastante de este tema... mal informados no vamos precisamente aqui.

Un 15 % de probabilidad les es suficiente para realizar la prospeccion porque de encontrar uno de cada diez pozos petroleo uno que les sea rentable, les resulta rentable economicamente realizar las otras 9 prospecciones fallidas, lo que no cambia que un 15% sea un puto 15%...

1 comentario moderado
hamai

#243 Es que esa protección es ilegal si mal no recuerdo.

1 comentario moderado
3ller

#227 El pueblo si que se mueve pero como siempre el que controla los medios controla la información, no se le da altavoz al tema pero la mayor parte de la gente esta en contra de las prospecciones y Soria hace tiempo que no se deja ver en actos en Canarias, todavia recuerdo la tremenda pitada que se llevó en el España Senegal amistoso premundial de baloncesto este año.