Burbuja en el futbol + ideosincrasia Española

PereFC

Está aquí ISAILOVIC repartiendo zases a todo el mundo y seguís pidiendo más. Más razón que un santo, cojones.

#74 Vamos a ver, primero una película en el cine la puedes ver todas las veces que desees. Un partido de fútbol es en directo. Y lo de que siempre es lo mismo, sí, para tí que solo ves el fútbol desde una perspectiva lejana, desde fuera, lo que dicen los medios...pero pregúntale al aficionado de un equipo pequeño. Pregunta por Santander por su ascenso del año pasado, o vete por Eibar a ver que están viviendo este año, o en mi caso, por Elche a ver si no disfrutamos con cada mísero punto que saca nuestro equipo. Chico, si no te gusta deja a los que si disfrutamos tranquilamente. A mi me supone mi vía de escape de los estudios o los problemas que pueda tener en el día a día.

ValdemarAK47

#89 #90 Dejad de poner excepciones...que la realidad de los aficionados del fútbol en España es esto del vídeo, tanto los dueños como los clientes.

1 3 respuestas
ISAILOVIC

#92 lo ke tuh digas tioh, todos los ke nos gusta er furbo semos unos catetos y hunos burrohs

Si la culpa es mía por ponerme a debatir sobre esto xddd

-Orb-

Cuanta demagogia en un mismo post dios santo xDDDDDDDD

Primero fue lo del ébola y se vio que en EEUU eran otros moros como nosotros, ahora resulta que vais a por el fútbol cuando es algo genérico del ser humano en cualquier punto de este planeta.

La tontería de Españistan, Europa empieza desde los pirineos, somos unos putos moros y país de pandereta de cara a la galería está bien pero la realidad es que no todos somos tan diferentes.

1 respuesta
visent666

#92 buen ejemplo de la cultura idiotizante que tiene arraigada nuestra población.

No solo son los dueños del bar ... no, son todos los patéticos que están saltando, gritando, insultando, en definitiva conductas incivilizadas ... si es que al final somos como los monos ...

Pero volviendo al tema, cuantos de esos que salen en el video serán parados de larga duración que prefieren gastarse los euros en ese sitio en vez de ahorrarlo y dar ejemplo para con sus hijos o invertirlos en formación. Os recuerdo que en la estadística de 2013 el gasto en educación en las familias fué de un triste 1%, y lo peor es reconocer que antes era inferior.

Teniendo estos datos ... ¿Cómo narices vamos a salir de crisis ni leches con estos asnos? ¿Esto es lo que tenemos que tener por referencia? ¿No creéis que ya está bien de tanta puta tontería y empecemos a ser gente seria si queremos enderezar el rumbo de nuestro país? Y repito en comunidades con un 70% de paro juvenil, no es sensato ni normal que la gente se gaste en comprar una puta entrada 60 eurazos , es que hacer eso es de ser profundamente subnormal y no saber nada de cómo llegar una economía doméstica.

Bueno y lo de comprar a niños pequeños la equipación futbolística sin poreguntar si lo quieren y hacerlos del equipo del padre o de la madre a la fuerza ... eso dice mucho del nivel intelectual del individuo. Simplemente patético y barriobajero.

1
sickxk

Es que asociar garrulismo - fútbol creo que es un error. Simplemente, en España es uno de los canales mayoritarios para que esa gente desfogue. Para desgracia de la gente que sigue ese deporte y tiene dos dedos de frente.

El listo de barra de bar que vocea enano hijoputa a Messi, si hubiese nacido en Gales igual lo que hacia era cagarse en los muertos de O'Connell. Cambia la excusa para el exabrupto, nada más. Es como en la época de los dos mundiales de Fernando Alonso, ¿cuántos se subieron al carro? Si se llenaba el Príncipe Felipe de Oviedo para ver las carreras. Aún me acuerdo de los negro cabrón a Hamilton.
Se carga injustamente contra el fútbol cuando, en esencia, un aficionado real hacia él es igual que un tipo apasionado del baloncesto, el fútbol americano o los rallies.

En cuanto al garrulismo de los deportistas... Hay de todo como en botica. O van a ser LeBron o JR Smith cum laude comparados con Cristiano Ronaldo o Diego Costa.

1
Leoshito

#94 Viva España, el Futbol y el Rey.

2 respuestas
M

#97 Amen

-Orb-

#97
Debería tomarmelo como una provocación o algo o paso a ignorarlo ?

Aconséjame.

VENTURIN

Continúa el patetismo del Comando Amargados XDDDD

Seguid generalizando, luego llorad cuando os juzguen por vuestros hobbys raros. Ademas me apuesto mi fortuna a que ninguno tendría cojones de meterse en un bar un domingo y decirle a la cara todo lo que estáis soltando aquí a cualquier futbolero xD

1 respuesta
visent666

#100 no, precisamente por que los garrulos representan el 99,99% de ellos xD

Y los garrulos que he citado anteriormente, padres que compran a sus hijos recién nacido la equipación de su equipo ... dios de mi vida xDDD cuánto tooooonto.

Yo lo que veo es que no aceptáis las críticas y que el nivel de garrulismo en este país hace centenares de años que es abrumador y ahora se nos presenta una oportunidad de rebajar en cierto modo las conductas garrulas e intentar mejorar un poco, aunque sea un poco.

Pensar con la cabeza: gano 800 euros, no me puedo permitir gastar 60 euros en una entrada de fútbol, voy a gastarme 60 en formación para un futuro mejor, no para vivir el presente.

La hormiga y la cigarra y tal ... :D

2 respuestas
VENTURIN

#101 Lo que no acepto es que metas a todos en el mismo saco, y menos cuando se trata de un deporte tan popular que casi todo el mundo sigue de una forma u otra. Es como si yo digo que los que beben Coca-cola son unos garrulos porque hay gente que se emborracha mezclandola con ron o whisky.

Además tu no sabes si ese tío que se compra una entrada de 60€ a lo mejor está ganando 15.000 al año y va sobrado. Tampoco es muy inteligente meter a tus 3 hijos en un colegio privado y darles clases particulares pero luego tenerlos comiendo arroz y choped en casa porque su salud es aún más importante que la educación, por ejemplo. Hay tantas formas de repartir un presupuesto doméstico que alarmarse por un gasto anual de 60€ (el 0,5% del presupuesto anual de un obrero mileurista) en tu afición es absurdo, hay quien se gasta esos 60€ en un mes de tabaco.

lafundo

Me siento mal por comprar una placa base de 75 euros cuando me podia haber comprado una de 42 euros.

sickxk

#101 Y la gente que se gasta el dinero en cafés en vez de en formación, ¿qué? Valientes hijos de puta. ¡O PEOR! EN MAQUETAS. Me cago en sus muertos, a ver si piensan que van a vivir vendiendo cafeteras o montando barquitos. Que gasten en formación, la que sea, que mas dará. O en libros, que quedan bien en las estanterías.

¿Y al crío? A vestirlo con básicos, no más lujos que en el penal de San José que está la cosa mu mala.

visent666

min: 0,12 xDDD

Damnedlove

#92 No habia visto esto, me parece demasiado , me da un poco de pena, pero no estoy en contra del futbol, si no fuera el futbol seria otra cosa con la que entretenerse y ser fan, ya que el ser humano necesita hobbys xD.

Futbol? Si, como cualquier deporte
Ser fan de algo en plan enfermizo como en los videos? No
Que los politicas usan el futbol como cortina de humo? Si

ISAILOVIC

A mi los que me ponen enfermos son esos que fuman en vez de invertirlo en la educación de sus hijos, o los que se toman un café en un bar en vez de invertir en su formación...¿y que me decis de esos que tienen tarifa de datos en el teléfono movil en vez de tener una linea random y asi poder invertir más en su futuro? Esos son los peores

thunder_89

Dejar de decir tonterías, que sois todos como Toñín el torero, panda de analfabetos.

Si no compraseis entradas ni bajaseis al bar a ver el Madrid Barça ya se habría descubierto la cura contra el cáncer.

Leoshito

Sois tan monos cuando careceis de argumentos y os ponéis a intentar 'ridiculizar' a la gente cuando os dan con la verdad en la cara.

1 respuesta
thunder_89

#109 ¿Qué verdad nos has dado?

Has hecho dos comentarios en las últimas dos páginas:

"Casi tan patético como decir que a quien no le gusta el fútbol es porque de pequeño no le dejaban jugar o le acosaban."

Comentario con el cual estoy totalmente de acuerdo, te puede gustar o no gustar el fútbol, cada uno tiene sus gustos. Decir que no te gusta el fútbol porque te acosaban de pequeño es ridículo.

Y este otro:

Viva España, el Futbol y el Rey.

El cual no tiene ni pies ni cabeza. ¿Que cojones tiene que ver el fútbol con el rey en esta conversación?

Si esa es toda tu verdad, alabado seas hermano, porque yo no entiendo nada :/

1
raser

Luego cuando os llamen friquis de mierda por jugar a videojuegos no os quiero ver llorar eh. Si hay algo que si que es característico de España es meterse con lo que la gente le de la gana de hacer sin causar daños a terceros y degradarlo considerándolo una actividad "de nivel inferior" ergo de "personas inferiores"

1 respuesta
VENTURIN

La cosa es esa, ya está feo generalizar con grupos minoritarios pero hacerlo con un grupo tan grande de gente (es lo que tienen las masas, que hay de todo) ya es el recopetín xD.

El fútbol a nivel de consumo es un producto que casi toda la humanidad consume (hablamos de miles de millones de personas), meter a unas 4-5 mil millones de personas en el mismo saco de los 4 gañanes que hay en todos sitios es un despropósito. Es como si yo digo que todos los que beben agua (todo el planeta ojo) son unos pederastas porque los últimos pederastas detenidos bebían agua, un sinsentido

1 respuesta
sickxk

#111 Si es que es verdá, la juventú se está quedando gilipollas con las maquinitas.

lafundo

A mi el futbol como deporte me parece un deporte como cualquier otro.

Como evento y lo que le rodea esta muy contaminado. No me molesta que la gente se gaste su sueldo en hacerse socio del equipo, se saquen entradas a precios elevados. Es su dinero y se los gastan en sus aficiones/hobbys.

Lo que me molesta es que me "fuercen" a entrar en ese mundo o hacerme querer que me interese el mundo de la pelotita. Va a ser que no. Me asquea la informacion deportiva televisiva, pero todas las noches escucho los programas deportivos en Onda Cero o la Cope, porque a diferencia de la informacion en TV deportiva NO HAY CASPA Y NOTICIAS PARA KORKIS, se hace informacion deportiva de verdad. Y si, hago la quiniela todas las semanas.

No siento niguna pena por la desaparicion de nigun equipo ni por lo que les pase. Me produce bastante rision ver manifas cuando un equipo de futbol esta jodido o a punto de desaparecer. Apoyo cero, por no decir total indiferencia.

Por uno de futbol que desaparezca han desaparecido 20 de baloncesto/volley/balonmano/ect...

B

#89 ¿Acaso fue espectador, o deportista? En fin, no tiene absolutamente nada que ver.

#90 Estamos hablando de los que ven el puto futbol. No los que jugaron a él.

Me sirven como ejemplo, pero con un enfoque mas panoramico, el porcentaje de ejemplos respecto al de ejemplos que podria poner yo, es nimio.

Si todos los espectadores de futbol, si tanto les gusta, lo practicaran, les dejarian sin blanca. Lo que necesitan es un ejercito de zombis gasta-dinero y es justo lo que tienen.

Y si no, que apoyen a los equipos de barrio, o pueblos.

#112 vives en los mundos de yupi:
El partido mas visto del ultimo mundial lo vieron 96 millones de personas (el partido MAS VISTO OJO).
En el mundo viven mas de 7000 millones de personas, menos del 2% del mundo. Venga chavalote. A seguir inventando.

5 respuestas
ISAILOVIC

#115 El Nobel colombiano cuenta en qué partido de fútbol perdió el sentido del ridículo y se convirtió en hincha:

Y entonces resolví asistir al estadio. Como era un encuentro más sonado que todos los anteriores, tuve que irme temprano. Confieso que nunca en mi vida he llegado tan temprano a ninguna parte y que de ninguna tampoco he salido tan agotado. Alfonso y Germán no tomaron nunca la iniciativa de convertirme a esa religión dominical del fútbol, con todo y que ellos debieron sospechar que alguna vez me iba a convertir en ese energúmeno, limpio de cualquier barniz que pueda ser considerado como el último rastro de civilización, que fui ayer en las graderías del municipal.

http://marting.stormpages.com/eljuramento.htm

A mi no me mires ni me preguntes, solo soy un zombi gasta-dinero que no sabe hablar de otra cosa mas que de fútbol

1 respuesta
YonkiLeon

#115 Los que te he citado no solo jugaron sino que tambien veian futbol y escribieron sobre el. Pero bueno ante tus argumentos tampoco puedo hacer mucho, debe ser duro vivir con tanta bilis #anims

1 respuesta
B

#116 Me la trae floja que tu maximo exponente sea un escritor hincha de su equipo, (ojo, no del futbol, ni del futbol español hoy en dia. Claro, como me ibas a poner un ejemplo acorde a la realidad que vivimos hoy en dia... si es imposible). Voy a hacer cosas mas importantes que debatir con gente que pierde su valioso tiempo viendo a otros jugar al futbol en vez de aprovecharlo en cosas mucho mas grandiosas, como practicarlo.

#117 Lo siento pero si tuviera que citarte cada engendro que vive siendo espectador del futbol o hincha de su equipo no acabaria ni en 3 vidas. Ale a disfrutar pagando a millonarios que yo intento mejorar el mundo en el que vivo.

1 respuesta
leonsegui

Chavales, voy a comprar unos doritos y a rushear por larga que hay que sacar a España adelante y hoy juega el Madrid.

YonkiLeon

A mi me hace gracia, hablais de que españa se hunde por el futbol y de que puta mierda que los jugadores ganen tanto...y cual es el problema? cada uno se gasta su dinero como quiere.

Y a mas corben mejor, les paga una entidad deportiva, y a mas ganen mas tienen que pagar al estado en impuestos, todos ganamos.

Usuarios habituales

  • YonkiLeon
  • visent666
  • ISAILOVIC
  • VENTURIN
  • thunder_89
  • FR1D
  • Eyacua